Yo me la jugaba,le ponia a Vicente al lado y a correr,total el 3-0 lo tenemos garantizadoosky escribió:¿Creen que debutara Apoño? Seria esencial para hacer algo importante mañana ...

Yo me la jugaba,le ponia a Vicente al lado y a correr,total el 3-0 lo tenemos garantizadoosky escribió:¿Creen que debutara Apoño? Seria esencial para hacer algo importante mañana ...
osky escribió:¿Creen que debutara Apoño? Seria esencial para hacer algo importante mañana ...
Yo creo que el que hayan firmado y a toda prisa se vayan a unir a la expedición augura que, al menos Apoño, pueda debutar, si no de titular, entrando en la segunda parte según vaya el partido. En condiciones normales no jugaría pero esa posición la tenemos huérfana y debe evitarse perder más puntos.soto y fernandez escribió:Yo me la jugaba,le ponia a Vicente al lado y a correr,total el 3-0 lo tenemos garantizadoosky escribió:¿Creen que debutara Apoño? Seria esencial para hacer algo importante mañana ...,pero a saber con lo que nos aparece Lobera,para mi Barbosa,Aythami,Deivid,Aythami Artiles,Atouba ò Dani,Vicente,Apoño,Asdrubal,Valeròn,Tana y Macky.
Exacto, estoy seguro de que ambos mostrarían el desparpajo y el trabajo que hace falta para ganar en un campo que generalmente hemos salido "frios".takiroud escribió:Yo saldría con Tana y Asdrubal sin dudarlo... Y a intentar jugar un poco la pelota, que es el Numancia, no el Bayern Múnich.
El entrenamiento y la revisión médica eran a la misma hora, 9.30, así que dudo que haya entrenado. Luego tocaba presentación, almuerzo y viaje a Soria.michaelscott escribió:Lo de Apoño creo que es demasiado precipitado. Pero a saber. ¿Entrenó hoy? ¿O sólo hizo revisión médica?
Totalmente de acuerdo. Vamos, me pareceria una locura. Ademas no creo que este al 100% ni algo parecidoKokealca escribió:Si Apoño no ha entrenado ni una sola vez con los nuevos compañeros, lo normal es que no juegue. Tampoco nos pasemos, por muy bueno que sea, no lo puedes meter ahí de repente sin saber ni a qué juega el equipo.
No va a conocer ni el nombre de los compañeros ¿qué va a decir? ¿¡killo, pásamela!?Moneymaker escribió:Totalmente de acuerdo. Vamos, me pareceria una locura. Ademas no creo que este al 100% ni algo parecidoKokealca escribió:Si Apoño no ha entrenado ni una sola vez con los nuevos compañeros, lo normal es que no juegue. Tampoco nos pasemos, por muy bueno que sea, no lo puedes meter ahí de repente sin saber ni a qué juega el equipo.