[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:¿Creen que debutara Apoño? Seria esencial para hacer algo importante mañana ...
Yo me la jugaba,le ponia a Vicente al lado y a correr,total el 3-0 lo tenemos garantizado :D ,pero a saber con lo que nos aparece Lobera,para mi Barbosa,Aythami,Deivid,Aythami Artiles,Atouba ò Dani,Vicente,Apoño,Asdrubal,Valeròn,Tana y Macky.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:¿Creen que debutara Apoño? Seria esencial para hacer algo importante mañana ...

Físicamente está bien según él mismo. Así que esperemos que no surjan extraños ataques de entrenador.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Yo me la jugaba,le ponia a Vicente al lado y a correr,total el 3-0 lo tenemos garantizado :D ,pero a saber con lo que nos aparece Lobera,para mi Barbosa,Aythami,Deivid,Aythami Artiles,Atouba ò Dani,Vicente,Apoño,Asdrubal,Valeròn,Tana y Macky.
Yo creo que el que hayan firmado y a toda prisa se vayan a unir a la expedición augura que, al menos Apoño, pueda debutar, si no de titular, entrando en la segunda parte según vaya el partido. En condiciones normales no jugaría pero esa posición la tenemos huérfana y debe evitarse perder más puntos.

En el partido de Copa ante el Sabadell no creo que jueguen, es un partido para que Momo, Mayor, Tato, Galán, Castillo y los pibes Tana y Asdrúbal se reivindiquen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para mí que se unió a las prisas para meterse en la dinámica del equipo. Dudo que juegue mañana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ojala ganemos en Soria y sabadell, seria un subidon de moral tremendo tras el pesimo inicio, no hay que dejar escapar a los de arriba que ya estamos a remolque y tras los fichajes ahora mismo no creo que ningun amarillo no piense en no ascender esta temporada,la llegada de Apoño le da un salto bestial al mediocampo, vamos ud.
takiroud
Juez de la administración concursal

[J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

Yo saldría con Tana y Asdrubal sin dudarlo... Y a intentar jugar un poco la pelota, que es el Numancia, no el Bayern Múnich.
BLADEXS

Re: Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

takiroud escribió:Yo saldría con Tana y Asdrubal sin dudarlo... Y a intentar jugar un poco la pelota, que es el Numancia, no el Bayern Múnich.
Exacto, estoy seguro de que ambos mostrarían el desparpajo y el trabajo que hace falta para ganar en un campo que generalmente hemos salido "frios".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me gusta la convocatoria para los dos partidos con dos organizadores. Esperemos que sea el inicio de una senda correcta.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Me aventuro a decir que sale de inicio con Tana en izquierda y Nauzet en derecha.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo de Apoño creo que es demasiado precipitado. Pero a saber. ¿Entrenó hoy? ¿O sólo hizo revisión médica?
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:Lo de Apoño creo que es demasiado precipitado. Pero a saber. ¿Entrenó hoy? ¿O sólo hizo revisión médica?
El entrenamiento y la revisión médica eran a la misma hora, 9.30, así que dudo que haya entrenado. Luego tocaba presentación, almuerzo y viaje a Soria.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo pondria a leo de inicio y ya en la segunda parte probaria con apoño porque creo que debe meterse primero en la dinamica del equipo pero sobretodo lo que quiero es que los canteranos tomen protagonismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si Apoño no ha entrenado ni una sola vez con los nuevos compañeros, lo normal es que no juegue. Tampoco nos pasemos, por muy bueno que sea, no lo puedes meter ahí de repente sin saber ni a qué juega el equipo.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:Si Apoño no ha entrenado ni una sola vez con los nuevos compañeros, lo normal es que no juegue. Tampoco nos pasemos, por muy bueno que sea, no lo puedes meter ahí de repente sin saber ni a qué juega el equipo.
Totalmente de acuerdo. Vamos, me pareceria una locura. Ademas no creo que este al 100% ni algo parecido
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Moneymaker escribió:
Kokealca escribió:Si Apoño no ha entrenado ni una sola vez con los nuevos compañeros, lo normal es que no juegue. Tampoco nos pasemos, por muy bueno que sea, no lo puedes meter ahí de repente sin saber ni a qué juega el equipo.
Totalmente de acuerdo. Vamos, me pareceria una locura. Ademas no creo que este al 100% ni algo parecido
No va a conocer ni el nombre de los compañeros ¿qué va a decir? ¿¡killo, pásamela!?
Responder