ENCUESTA PLANTILLA CERRADA 2013-2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Que te parece la plantilla 2013-2014 ?

La encuesta terminó el Lun Nov 04, 2013 7:32 pm

10
9
14%
8
38
59%
6
14
22%
5
1
2%
4
2
3%
2
0
No hay votos
0
0
No hay votos

Votos totales: 64

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENCUESTA PLANTILLA CERRADA 2013-2014

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Es interesante ver el dato de la edad media de las plantillas. Tenemos la novena plantilla más "vieja" entre las 20 de la categoría(no cuento a los filiales, porque eso ya es implícito). Para los que dicen de geriátrico.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No era lo que se esperaba, y estoy seguro que Ramirez no se referia a estos fichajes cuando habló. pero creó que pecó una vez mas de hablar antes de tiempo. Pero la verdad es que valió la pena esperar por estos tres fichajes.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

ENCUESTA PLANTILLA CERRADA 2013-2014

Mensaje por Seaseven »

-JONIALI- escribió:No era lo que se esperaba, y estoy seguro que Ramirez no se referia a estos fichajes cuando habló. pero creó que pecó una vez mas de hablar antes de tiempo. Pero la verdad es que valió la pena esperar por estos tres fichajes.
Pues tampoco estuvo tan lejos. Si lo miramos fríamente tenemos una de las mejores plantillas de la categoría.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues estaba entre el 8 y el 10, al menos como plantilla sobre el papel para Segunda División, otra cosa es que estén bien plantados en el campo por el técnico. Ocupada la fundamental posición de MCO por Apoño, el equipo será otro. Algunas personas se empeñan que Vicente y Hernán pueden hacer de MCO y no es así, con la llegada de Apoño se verá.

Aún así debe verse si Aranda puede ser el goleador, si lo es Macky o Asdrúbal pero es lo único en lo que me quedan dudas. Pena que Portillo se fuera, hacía lo que había que hacer y listos.

Con el filial estando tan fuerte y pudiendo aportar gente le doy un 10, me arriesgo (les sería un 9 por la falta de goleador). Donde se nota el salto de calidad de la plantilla es cuando le preguntas a los rivales, así que aunque por cautela le daría un 8, creo que la nota es de 9 (como no hay 9 para votar vamos a darles un 10). No olviden que cuando Valerón quede más suelto esto puede ser otra cosa bien distinta. Sólo hace falta un poquitito de paciencia, ya se que hasta ahora han dado ganas de echarse a llorar, eso está claro, pero creo que va a haber cambios:
1°) Por la llegada del MCO de calidad, Apoño.
2°) Porque Lobera ya se dio cuenta de lo que hay en la cantera y de que el fruto está maduro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Oye crisantus no era de Nigeria?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

[quote=""el nota""]Oye crisantus no era de Nigeria?[/quote]
Si, de Nigeria es
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:lol: No porque en lo que sacaste del cara libro pone de abuja Senegal
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tras unas jornadas, creo que quizá muchos ya no sean tan positivos con la plantilla confeccionada. Gracias que a última hora nos encontramos con el milagro de Apoño y Massoud. Porque sino la plantilla era de un 4 o un 3. Ahora gracias a Apoño, pues llegamos a un 6. Pero no más. Pero bueno, a seguir dándole palmadas a Juanito, por lo bueno que es. Y la suerte que tenemos por contar con él.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

michaelscott escribió:Tras unas jornadas, creo que quizá muchos ya no sean tan positivos con la plantilla confeccionada. Gracias que a última hora nos encontramos con el milagro de Apoño y Massoud. Porque sino la plantilla era de un 4 o un 3. Ahora gracias a Apoño, pues llegamos a un 6. Pero no más. Pero bueno, a seguir dándole palmadas a Juanito, por lo bueno que es. Y la suerte que tenemos por contar con él.

Hombre si hacemos la pregunta hoy seguramente tenemos en mente el 3-0 pero si la pregunta la hacemos antes del partido de Lugo no creo que nadie hubiese dudado de la plantilla sobretodo después de sacar un punto en Los Pajaritos y ganar dos partidos consecutivos y uno de ellos en un campo complicado como es Montilivi.

Yo quiero ver esta plantilla al completo unas jornadas mas para así poder valorarla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Tras unas jornadas, creo que quizá muchos ya no sean tan positivos con la plantilla confeccionada. Gracias que a última hora nos encontramos con el milagro de Apoño y Massoud. Porque sino la plantilla era de un 4 o un 3. Ahora gracias a Apoño, pues llegamos a un 6. Pero no más. Pero bueno, a seguir dándole palmadas a Juanito, por lo bueno que es. Y la suerte que tenemos por contar con él.
Como dice La_Cantera, ahora mismo la gente votaría con el ridículo del Anxo Carro aún en la retina.

Pero, ¿verdaderamente es lo más razonable sesgar una encuesta de esa forma?

Porque también lo podríamos hacer después de un importante puñetazo sobre la mesa como el que se dio en Montilivi.

Para mí, plantillón sobre el papel. Falta demostrarlo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
Como dice La_Cantera, ahora mismo la gente votaría con el ridículo del Anxo Carro aún en la retina.

Pero, ¿verdaderamente es lo más razonable sesgar una encuesta de esa forma?

Porque también lo podríamos hacer después de un importante puñetazo sobre la mesa como el que se dio en Montilivi.

Para mí, plantillón sobre el papel. Falta demostrarlo.
Para mi buen once inicial. Gracias a los fichajes de ultima hora y de milagro. Pero muy mala plantilla. Y a las estadísticas me remito.

8 partidos oficiales.

3 partidos con Apoño = 3 Victorias
5 Partindos sin Apoño= 5 NO Victoria e imagen patética y desastrosa.

Conclusión, plantilla muy limitada, salvada por los fichajes de última hora. Esta es la realidad. Overboking de jugadores suplentes. Overboking de jugadores de vuelta y capa caída. Overboking de jugadores veteranos. En resumen, en mi opinión pésima gestión en la planificación.
Última edición por michaelscott el Mié Oct 02, 2013 1:11 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tenemos una muy buena plantilla y si hicieran de nuevo la pregunta volveria a votar un 9. El problema es que tenemos un becario que no sabe sacarle rendimiento, hay que mirar mas alla, ni Messi destaca entre tanto desastre tactico el otro dia ...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun Apoño:

"Las Palmas tiene mejor plantilla que algunos equipos de Primera donde he estado"

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Responder