[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

+1,
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+2
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

granca-antifa escribió:se asoció bien con Valerón (ese entendimiento me parece un valor muy importante).
A mi también me parece importante. Tana y Asdrúbal han demostrado inteligencia en esto. Observen detenidamente lo que, como dice Iñaki Sáez, hace Valerón cuando no tiene el balón: se acerca, se ofrece, y cuando los chavales tienen problemas y le dan la bola o la retiene, espera que se zafen y se las devuelve al pie o bien les pasa al primer toque al desmarque. De estás situaciones se podría sacar oro con Valerón jugando en la mediapunta una vez entre Apoño en liza. Para mi los dos, Tana y Asdrúbal, han estado de 10, sobre todo porque tienen un margen de mejora enorme.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nadie le quita relevancia a un gol tan importante, solo intento expesar que marcar un gol no te da automáticamente la titularidad para el siguente partido.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Cuando ves el resumen del encuentro, la sensación de baño es abrumadora.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De acuerdo con granca-antifa, Lancelot y los demás. A estas alturas de la fiesta, el simple hecho de encarar, pedirla, intentarlo,... no es poco. El espíritu que imprime un jugador en el campo es muy importante.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por La_Cantera »

meridiano cero escribió:
La_Cantera escribió:Yo también soy de los que piensa que Asdrubal no le salvo el culo a nadie, los minutos que jugó contra el Éibar no hizo gran cosa hasta que marco el gol.

Todos nos alegramos con su gol, pero no hizo gran cosa, otra cosa bien distinta fue lo de Tana que bajo mi punto de vista si que jugó muy buenos minutos aportando cosas interesantes.
Me da igual las sensaciones de cada uno.Marco un gol, y eso es lo mas importante en el futbol.

Empatamos porque Asdrubal marco el gol y no porque Tana tuviese cosas interesantes...y si, creo que salvo la situacion a Lobera, quien hubiese perdido sus dos primeros partidos de casa.Menudo logro y menudo comienzo de temporada.

Si hubiese marcado Messi, Messi es el salvador amarillo...

Saludos.

Mi opinión es que si ese gol lo marca Mayor no estariamos hablando que le salvo el culo a Lobera.

Es mas me atrevería a decir que ahora mismo se le estaría poniendo mas por los suelos.

Como bien dicen mas arriba la titularidad no te la puede dar un gol.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por granca-antifa »

La_Cantera escribió:
meridiano cero escribió:
La_Cantera escribió:Yo también soy de los que piensa que Asdrubal no le salvo el culo a nadie, los minutos que jugó contra el Éibar no hizo gran cosa hasta que marco el gol.

Todos nos alegramos con su gol, pero no hizo gran cosa, otra cosa bien distinta fue lo de Tana que bajo mi punto de vista si que jugó muy buenos minutos aportando cosas interesantes.
Me da igual las sensaciones de cada uno.Marco un gol, y eso es lo mas importante en el futbol.

Empatamos porque Asdrubal marco el gol y no porque Tana tuviese cosas interesantes...y si, creo que salvo la situacion a Lobera, quien hubiese perdido sus dos primeros partidos de casa.Menudo logro y menudo comienzo de temporada.

Si hubiese marcado Messi, Messi es el salvador amarillo...

Saludos.

Mi opinión es que si ese gol lo marca Mayor no estariamos hablando que le salvo el culo a Lobera.

Es mas me atrevería a decir que ahora mismo se le estaría poniendo mas por los suelos.

Como bien dicen mas arriba la titularidad no te la puede dar un gol.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Obviamente, si marca un gol, nadie lo va a criticar por meterlo. Si se critica a alguien será en base a su juego, no porque sea de aquí o de fuera. Mayor, aunque marque goles, será criticado por su juego poco vistoso, al igual qu eMacky es criticado.

A mi me encantaría ver un equipo lleno de canteranos buenos que nos lleven a los puestos altos de la primera división, pero si viene Mayor y lo hace bien no lo voy a criticar por ser de fuera, igual que si lo hace mal, lo criticaré por ello y no por no ser canario. A los que son de aquí se los endiosa a menudo pero de la misma forma que se está endiosando a Apoño y Masoud y que se endiosa a los futuribles de fuera ("en este video aparece Janderkrunder dando un pase en tercera regional checa y es el hombre ideal para nuestro centro del campo...")
Responder