[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)
A mi también me parece importante. Tana y Asdrúbal han demostrado inteligencia en esto. Observen detenidamente lo que, como dice Iñaki Sáez, hace Valerón cuando no tiene el balón: se acerca, se ofrece, y cuando los chavales tienen problemas y le dan la bola o la retiene, espera que se zafen y se las devuelve al pie o bien les pasa al primer toque al desmarque. De estás situaciones se podría sacar oro con Valerón jugando en la mediapunta una vez entre Apoño en liza. Para mi los dos, Tana y Asdrúbal, han estado de 10, sobre todo porque tienen un margen de mejora enorme.granca-antifa escribió:se asoció bien con Valerón (ese entendimiento me parece un valor muy importante).
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Nadie le quita relevancia a un gol tan importante, solo intento expesar que marcar un gol no te da automáticamente la titularidad para el siguente partido.
Cuando ves el resumen del encuentro, la sensación de baño es abrumadora.
De acuerdo con granca-antifa, Lancelot y los demás. A estas alturas de la fiesta, el simple hecho de encarar, pedirla, intentarlo,... no es poco. El espíritu que imprime un jugador en el campo es muy importante.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)
meridiano cero escribió:Me da igual las sensaciones de cada uno.Marco un gol, y eso es lo mas importante en el futbol.La_Cantera escribió:Yo también soy de los que piensa que Asdrubal no le salvo el culo a nadie, los minutos que jugó contra el Éibar no hizo gran cosa hasta que marco el gol.
Todos nos alegramos con su gol, pero no hizo gran cosa, otra cosa bien distinta fue lo de Tana que bajo mi punto de vista si que jugó muy buenos minutos aportando cosas interesantes.
Empatamos porque Asdrubal marco el gol y no porque Tana tuviese cosas interesantes...y si, creo que salvo la situacion a Lobera, quien hubiese perdido sus dos primeros partidos de casa.Menudo logro y menudo comienzo de temporada.
Si hubiese marcado Messi, Messi es el salvador amarillo...
Saludos.
Mi opinión es que si ese gol lo marca Mayor no estariamos hablando que le salvo el culo a Lobera.
Es mas me atrevería a decir que ahora mismo se le estaría poniendo mas por los suelos.
Como bien dicen mas arriba la titularidad no te la puede dar un gol.
Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)
Obviamente, si marca un gol, nadie lo va a criticar por meterlo. Si se critica a alguien será en base a su juego, no porque sea de aquí o de fuera. Mayor, aunque marque goles, será criticado por su juego poco vistoso, al igual qu eMacky es criticado.La_Cantera escribió:meridiano cero escribió:Me da igual las sensaciones de cada uno.Marco un gol, y eso es lo mas importante en el futbol.La_Cantera escribió:Yo también soy de los que piensa que Asdrubal no le salvo el culo a nadie, los minutos que jugó contra el Éibar no hizo gran cosa hasta que marco el gol.
Todos nos alegramos con su gol, pero no hizo gran cosa, otra cosa bien distinta fue lo de Tana que bajo mi punto de vista si que jugó muy buenos minutos aportando cosas interesantes.
Empatamos porque Asdrubal marco el gol y no porque Tana tuviese cosas interesantes...y si, creo que salvo la situacion a Lobera, quien hubiese perdido sus dos primeros partidos de casa.Menudo logro y menudo comienzo de temporada.
Si hubiese marcado Messi, Messi es el salvador amarillo...
Saludos.
Mi opinión es que si ese gol lo marca Mayor no estariamos hablando que le salvo el culo a Lobera.
Es mas me atrevería a decir que ahora mismo se le estaría poniendo mas por los suelos.
Como bien dicen mas arriba la titularidad no te la puede dar un gol.
Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
A mi me encantaría ver un equipo lleno de canteranos buenos que nos lleven a los puestos altos de la primera división, pero si viene Mayor y lo hace bien no lo voy a criticar por ser de fuera, igual que si lo hace mal, lo criticaré por ello y no por no ser canario. A los que son de aquí se los endiosa a menudo pero de la misma forma que se está endiosando a Apoño y Masoud y que se endiosa a los futuribles de fuera ("en este video aparece Janderkrunder dando un pase en tercera regional checa y es el hombre ideal para nuestro centro del campo...")