David García, Momo y Nauzet.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

michaelscott escribió:David garcía desde el año pasado está a un nivel de tercera.
Y Deivid hoy de regional.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La culpa es de Lobera, oh wait...

Estos 3 los empaquetaba y los mandaba lo más lejos posible.

El sábado que viene saldría con 11 canteranos, al menos se matarían a correr.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Canariuo »

acosta escribió:no recuerdo al forero que lo dijo pero la frase de " hacerse un Momo " va camino de ser una expresion antologica
Fui yoooo, a que estuvo bueno? Es que da pena verlo coño..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

O mucho cambian las cosas o van camino de ser suplentes todos incluso Nauzet, es más puede que Momo hasta se caiga de alguna que otra convocatoria visto el nivel que tenemos en esas posiciones y sobre todo con la vuelta de Delev de jugar con la selección.

David García como ya se ha comentado por el foro no está casi ni para luchar por ser tercer central, me parece un jugador muy sucio y físicamente ya la edad le pasa factura. Llega tarde a todos los balones y lleva un principio de temporada muy turbio.

Momo ya parte como suplente de Masoud y visto el rendimiento de los canteranos como ya dije puede que ni entre en la convocatoria, solo le salva la calidad que tiene y que en un momento determinado con una falta o una buena acción puntual saque algo positivo pero ni con esas.

Nauzet es el más sangrante de todos, un jugador que venía a ser el timón de un equipo y que se ha diluido como un azucarillo y que está viendo que un pibe como Asdrúbal (sin ficha en el primer equipo) le está comiendo la tostada a base de esfuerzo, lucha y trabajo constante. Por otra parte me alegro de que así sea, para que de una vez por todas quede claro que las cosas no se demuestran de boquilla sino en el campo.

La lógica indica que deben de ser a priori suplentes y si acaban siendo titulares esperemos que sea porque han vuelto a recobrar el nivel de antaño, especialmente Nauzet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Con Nauzet tengo todavía ciertas esperanzas, más tras lo visto el otro dia cuando rememorando viejos tiempos no tan lejanos, llegó hasta la cocina y puso un pase en la línea de gol, que ya casi lo era, pero se tropezó con Macky Chrisantus que no hizo precisamente de Javi Guerra. Tampoco creo que pueda estar quemado con 28 años, edad casi perfecta para obtener un rendimiento físico ideal. El problema, quizás, era la falta a su alrededor de futbolistas con clase y talento, esos que saben poner el balón correctamente en la banda, que lo ayuden en una pared, que le ofrezcan un pase en profundidad en ventaja, para luego él sacar su artillería en forma de centros envenenados o asistencias que son medio gol. Y dejar de hacer esas faltas violentas sin sentido en mediocampo que siempre cuestan tarjeta amarilla o, incluso, expulsión.

Es una posibilidad, creo. Ya del resto, pues como que no. Lo tienen crudo, muy crudo, con la sanísima competencia que ha aparecido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Al igual que el compañero creo que Nauzet todavía puede resurgir. Si queremos aprovecharlo en banda va a tener que mejorar y mucho el físico si se quiere llevar a alguien, y mejorar los centros coño que era su especialidad.

Con el a la diestra recuperado y con Massoud, bandas con mucho peligro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

David Garcia deberia plantearse buscarse otro equipo y no arrastrarse por los campos. porque a veces saber o no saber marcharse de un club a tiempo, puede depender que te vayas con el cariño de la gente o con el rencor xd
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

David García era de los que más cobraba junto con Nauzet hasta la llegada de Apoño, Masoud y Aranda que no se en que escalafón le dejará. Lo que está claro es que debe de dar un paso al costado a mi entender y ceder los galones en la defensa a Deivid e incluso el brazalete porque visto lo visto Nauzet tampoco está por la labor de tirar del carro.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Todavía me acuerdo del partido contra el Alavés una ocasión de Momo en la que tuvo que darse una carrerita de ná y acabó todo reventado que parecía que iba a vomitar. Esta temporada la va a oler poquito por el buen hacer de los canteranos y en teoría la superioridad de los nuevos fichajes.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Yo sería un poco mas considerado con David García. Es un jugador que lo ha dado todo por estos colores, y que ha estado a las duras y a las maduras.Todavía le quedan años a buen nivel, si le respetan las lesiones, que cuando las padece le cuesta horrores recuperar otra vez la forma. Parecen olvidar cuando se referían a el como de los mejores defensas de la categoría, hasta no hace mucho.

Momo, yo creo que esta sí es la gran esperanza frustrada. Uno siempre lo quiere ver con buenos ojos, pero no acaba de cuajar. No es un pilar sino un ornamento. Lo mejor que se puede hacer con el es reciclarlo, desplazándolo hacia dentro, no en la banda, quizá pueda rendir algo más. No da la profundidad que se espera de un interior como sí que la da Asdrúbal.

Nau, él dice que la banda es su sitio. El año pasado se fajó en el mediocentro, mas bien que mal. Ahora que esa no es su labor, debe demostrar por qué debe estar ahí, pero lo va a tener complicado. Me da la impresión de que Lobera confía mucho en él, y tiene algo más de crédito.

Lo que sí que parece es que esta temporada los tres están más cerca de estar en un segundo plano que en el primero. Y es cosa de ellos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

xisco_st escribió:Nau, él dice que la banda es su sitio. El año pasado se fajó en el mediocentro, mas bien que mal.
Estoy de acuerdo. Es más, de no haber pasado Lobera a Nauzet al MCO, no jugamos la promoción ni hartos de copas. Esta temporada habrá estado tocado, de lo contrario no se entiende que no se le haya colocado ahí antes de la llegada de Apoño (y más con la lesión de Hernán). Pero bueno, ya tenemos a Apoño, y menos mal.
xisco_st escribió:Yo sería un poco mas considerado con David García
Es un buen cuarto central.
xisco_st escribió:Momo, yo creo que esta sí es la gran esperanza frustrada.
Todo un expediente X. A ver si está enfermo o algo porque para ser futbolista profesional y no tan viejo, se agota demasiado. Tiene destellos pero de interior no lo veo, en todo caso a pierna cambiada para que recorte y chute. En todo caso relegado al banquillo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

xisco_st escribió:Yo sería un poco mas considerado con David García. Es un jugador que lo ha dado todo por estos colores, y que ha estado a las duras y a las maduras.Todavía le quedan años a buen nivel, si le respetan las lesiones, que cuando las padece le cuesta horrores recuperar otra vez la forma. Parecen olvidar cuando se referían a el como de los mejores defensas de la categoría, hasta no hace mucho.
El jugador que más cobra de toda la plantilla (sin contar a Apoño).

Disfrútalo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Nauzet se cura con 2 semanas de banqueta y perder el par de kilitos,lo de Momo que sus partidos sean de 20 minutos y cuando el rival estè desfondado y lo de David Garcia jugando lo menos posible.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No creo que debamos meter en el mismo saco a Nauzet con David y Momo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

-JONIALI- escribió:No creo que debamos meter en el mismo saco a Nauzet con David y Momo.
Yo tampoco, y más ahora que va a tener mucha competencia. A ver si pone lo que tiene que poner y se contagia de los nuevos. No obstante, tampoco debe jugar por el nombre y ahora mismo Asdrúbal está por delante.
Responder