La historia de Carlos Aranda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarillo en zgz
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

La historia de Carlos Aranda

Mensaje por amarillo en zgz »

No sé si habrá salido, si es así lo siento.

Merece la pena leer esto:

http://elpais.com/diario/2004/01/26/dep ... 50215.html
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La historia de Carlos Aranda

Mensaje por Canarion2006 »

Lo leí cuando lo ficharon, sí.
me da pena aparte que su madre murió por las drogas es penoso...
Además de tener una infancia muy dura no lo supo tener hasta ser criado por sus abuelos y tíos.
Si hace un gol en la UD se lo dedicará a su madre ya por obvia razón lo hace.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

"Los colegas de la cantera del Madrid aprendieron rápidamente que el chico que había llegado desde Málaga era fuerte y espabilado. Los mayores de 18 años solían organizar novatadas, bromas pesadas, a los recién incorporados. Les afeitaban los pelos de las axilas y de los órganos genitales. Pero cuando fueron a por Aranda se encontraron con la mirada amenazante de un muchacho de apenas 15 años, pero con una existencia aguerrida. "Les amenacé con que me pegaría con ellos todos los días si osaban tocarme. Se echaron atrás", evoca Aranda todavía con aquel tono de gallito."

Así me gusta, con lo que hay que tener. Es una vida dura y dificil, ojalá le vaya de cine en la UD y sea feliz.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Morete-Markov. escribió:"Los colegas de la cantera del Madrid aprendieron rápidamente que el chico que había llegado desde Málaga era fuerte y espabilado. Los mayores de 18 años solían organizar novatadas, bromas pesadas, a los recién incorporados. Les afeitaban los pelos de las axilas y de los órganos genitales. Pero cuando fueron a por Aranda se encontraron con la mirada amenazante de un muchacho de apenas 15 años, pero con una existencia aguerrida. "Les amenacé con que me pegaría con ellos todos los días si osaban tocarme. Se echaron atrás", evoca Aranda todavía con aquel tono de gallito."

Así me gusta, con lo que hay que tener. Es una vida dura y dificil, ojalá le vaya de cine en la UD y sea feliz.
:shock: :shock:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A veces cuando criticamos a alguien, hacemos trampa. Criticamos según nuestras propias situaciones y vivencias mientras que lo propio sería meternos en la piel del prójimo y desde ahí, si se tercia, opinar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Normal que Aranda no se deje tocar los genitales y menos las axilas que dan una risa.
- HOla soy el delantero centro-se presenta-
-Hola soy el mas antiguo, y le toca los chilindrines en vez de darle la mano. Y despues les toca las axilas ¿Donde jugo Aranda antes, y sobre todo el que lo sobajeo sigue jugando? ¿Quien es? , para no ficharlo

Se inventan cada cosa con tal de salir en UDlaspalmas.net
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Morete-Markov. escribió:"Los colegas de la cantera del Madrid aprendieron rápidamente que el chico que había llegado desde Málaga era fuerte y espabilado. Los mayores de 18 años solían organizar novatadas, bromas pesadas, a los recién incorporados. Les afeitaban los pelos de las axilas y de los órganos genitales. Pero cuando fueron a por Aranda se encontraron con la mirada amenazante de un muchacho de apenas 15 años, pero con una existencia aguerrida. "Les amenacé con que me pegaría con ellos todos los días si osaban tocarme. Se echaron atrás", evoca Aranda todavía con aquel tono de gallito."

No entiendo tu sorpresa. Cuando digo asi me gusta me refiero a que el hombre no se dejó intimidar y puso a aquellos chicos en su sitio. Hay otras personas más débiles que se dejan hacer novatadas, como las de las universidades.

Sólo me refería a eso, desconozco qué entendiste, pero ya te lo explico. :wink:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Morete-Markov. escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:

No entiendo tu sorpresa. Cuando digo asi me gusta me refiero a que el hombre no se dejó intimidar y puso a aquellos chicos en su sitio. Hay otras personas más débiles que se dejan hacer novatadas, como las de las universidades.

Sólo me refería a eso, desconozco qué entendiste, pero ya te lo explico. :wink:
No hombre, es que me sorprendió que se puedan hacer ese tipo de "novatadas". Que total falta de respeto y que guarrería afeitarle los órganos genitales a otra persona, por la cara. Por lo demás, por supuesto que estoy de acuerdo con su reacción y así debería ser siempre.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Aaahh vale, lo siento, te entendí mal yo entonces amarilloamasnopoder. Jeje.

Gracias por aclararlo. :wink:
Canary

Mensaje por Canary »

AmarilloAmasNoPoder escribió: No hombre, es que me sorprendió que se puedan hacer ese tipo de "novatadas". Que total falta de respeto y que guarrería afeitarle los órganos genitales a otra persona, por la cara. Por lo demás, por supuesto que estoy de acuerdo con su reacción y así debería ser siempre.
Jajaja eso se debió imponer en la época de Guti xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo leo y no lo creo, entiendo mal o en el artículo dice que "Vicente del Bosque" estaba viendo un partido de regionales en "El Palo". Me he quedado sin palabras y lo que me pasa por la cabeza prefiero que se quede en ella.

Grande Aranda y muy grande Don Vicente, de sobra es conocido que no soy de los grandes pero ¿como no admirar el espíritu de trabajo y humildad de este grande?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ULTIMA HORA

ARANDA estará entre dos y tres semanas de baja por una microrrotura.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Siempre lo mismo ...

Que rabia ....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Nada, pues lesionado entre 2 y 3 semanas por microrrotura del gemelo (UD radio). Me da que va a ser mejor que no jueguen los nuevos hasta que no estén al 100% que lo mismo después pasan estas cosas. Que se reivindique Macky.
Responder