La historia de Carlos Aranda
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
La historia de Carlos Aranda
No sé si habrá salido, si es así lo siento.
Merece la pena leer esto:
http://elpais.com/diario/2004/01/26/dep ... 50215.html
Merece la pena leer esto:
http://elpais.com/diario/2004/01/26/dep ... 50215.html
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: La historia de Carlos Aranda
Lo leí cuando lo ficharon, sí.
me da pena aparte que su madre murió por las drogas es penoso...
Además de tener una infancia muy dura no lo supo tener hasta ser criado por sus abuelos y tíos.
Si hace un gol en la UD se lo dedicará a su madre ya por obvia razón lo hace.
me da pena aparte que su madre murió por las drogas es penoso...
Además de tener una infancia muy dura no lo supo tener hasta ser criado por sus abuelos y tíos.
Si hace un gol en la UD se lo dedicará a su madre ya por obvia razón lo hace.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
"Los colegas de la cantera del Madrid aprendieron rápidamente que el chico que había llegado desde Málaga era fuerte y espabilado. Los mayores de 18 años solían organizar novatadas, bromas pesadas, a los recién incorporados. Les afeitaban los pelos de las axilas y de los órganos genitales. Pero cuando fueron a por Aranda se encontraron con la mirada amenazante de un muchacho de apenas 15 años, pero con una existencia aguerrida. "Les amenacé con que me pegaría con ellos todos los días si osaban tocarme. Se echaron atrás", evoca Aranda todavía con aquel tono de gallito."
Así me gusta, con lo que hay que tener. Es una vida dura y dificil, ojalá le vaya de cine en la UD y sea feliz.
Así me gusta, con lo que hay que tener. Es una vida dura y dificil, ojalá le vaya de cine en la UD y sea feliz.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Morete-Markov. escribió:"Los colegas de la cantera del Madrid aprendieron rápidamente que el chico que había llegado desde Málaga era fuerte y espabilado. Los mayores de 18 años solían organizar novatadas, bromas pesadas, a los recién incorporados. Les afeitaban los pelos de las axilas y de los órganos genitales. Pero cuando fueron a por Aranda se encontraron con la mirada amenazante de un muchacho de apenas 15 años, pero con una existencia aguerrida. "Les amenacé con que me pegaría con ellos todos los días si osaban tocarme. Se echaron atrás", evoca Aranda todavía con aquel tono de gallito."

- carloslp
- Juez de la administración concursal
A veces cuando criticamos a alguien, hacemos trampa. Criticamos según nuestras propias situaciones y vivencias mientras que lo propio sería meternos en la piel del prójimo y desde ahí, si se tercia, opinar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Normal que Aranda no se deje tocar los genitales y menos las axilas que dan una risa.
- HOla soy el delantero centro-se presenta-
-Hola soy el mas antiguo, y le toca los chilindrines en vez de darle la mano. Y despues les toca las axilas ¿Donde jugo Aranda antes, y sobre todo el que lo sobajeo sigue jugando? ¿Quien es? , para no ficharlo
Se inventan cada cosa con tal de salir en UDlaspalmas.net
- HOla soy el delantero centro-se presenta-
-Hola soy el mas antiguo, y le toca los chilindrines en vez de darle la mano. Y despues les toca las axilas ¿Donde jugo Aranda antes, y sobre todo el que lo sobajeo sigue jugando? ¿Quien es? , para no ficharlo
Se inventan cada cosa con tal de salir en UDlaspalmas.net
- Morete-Markov.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Morete-Markov. escribió:"Los colegas de la cantera del Madrid aprendieron rápidamente que el chico que había llegado desde Málaga era fuerte y espabilado. Los mayores de 18 años solían organizar novatadas, bromas pesadas, a los recién incorporados. Les afeitaban los pelos de las axilas y de los órganos genitales. Pero cuando fueron a por Aranda se encontraron con la mirada amenazante de un muchacho de apenas 15 años, pero con una existencia aguerrida. "Les amenacé con que me pegaría con ellos todos los días si osaban tocarme. Se echaron atrás", evoca Aranda todavía con aquel tono de gallito."
Así me gusta, con lo que hay que tener. Es una vida dura y dificil, ojalá le vaya de cine en la UD y sea feliz.![]()
No entiendo tu sorpresa. Cuando digo asi me gusta me refiero a que el hombre no se dejó intimidar y puso a aquellos chicos en su sitio. Hay otras personas más débiles que se dejan hacer novatadas, como las de las universidades.
Sólo me refería a eso, desconozco qué entendiste, pero ya te lo explico.

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
No hombre, es que me sorprendió que se puedan hacer ese tipo de "novatadas". Que total falta de respeto y que guarrería afeitarle los órganos genitales a otra persona, por la cara. Por lo demás, por supuesto que estoy de acuerdo con su reacción y así debería ser siempre.Morete-Markov. escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Morete-Markov. escribió:"Los colegas de la cantera del Madrid aprendieron rápidamente que el chico que había llegado desde Málaga era fuerte y espabilado. Los mayores de 18 años solían organizar novatadas, bromas pesadas, a los recién incorporados. Les afeitaban los pelos de las axilas y de los órganos genitales. Pero cuando fueron a por Aranda se encontraron con la mirada amenazante de un muchacho de apenas 15 años, pero con una existencia aguerrida. "Les amenacé con que me pegaría con ellos todos los días si osaban tocarme. Se echaron atrás", evoca Aranda todavía con aquel tono de gallito."
Así me gusta, con lo que hay que tener. Es una vida dura y dificil, ojalá le vaya de cine en la UD y sea feliz.![]()
No entiendo tu sorpresa. Cuando digo asi me gusta me refiero a que el hombre no se dejó intimidar y puso a aquellos chicos en su sitio. Hay otras personas más débiles que se dejan hacer novatadas, como las de las universidades.
Sólo me refería a eso, desconozco qué entendiste, pero ya te lo explico.
- Morete-Markov.
Aaahh vale, lo siento, te entendí mal yo entonces amarilloamasnopoder. Jeje.
Gracias por aclararlo.
Gracias por aclararlo.

- Canary
- Juez de la administración concursal
Jajaja eso se debió imponer en la época de Guti xDAmarilloAmasNoPoder escribió: No hombre, es que me sorprendió que se puedan hacer ese tipo de "novatadas". Que total falta de respeto y que guarrería afeitarle los órganos genitales a otra persona, por la cara. Por lo demás, por supuesto que estoy de acuerdo con su reacción y así debería ser siempre.
Lo leo y no lo creo, entiendo mal o en el artículo dice que "Vicente del Bosque" estaba viendo un partido de regionales en "El Palo". Me he quedado sin palabras y lo que me pasa por la cabeza prefiero que se quede en ella.
Grande Aranda y muy grande Don Vicente, de sobra es conocido que no soy de los grandes pero ¿como no admirar el espíritu de trabajo y humildad de este grande?
Grande Aranda y muy grande Don Vicente, de sobra es conocido que no soy de los grandes pero ¿como no admirar el espíritu de trabajo y humildad de este grande?
- La_Cantera
- Presidente del Club
ULTIMA HORA
ARANDA estará entre dos y tres semanas de baja por una microrrotura.
ARANDA estará entre dos y tres semanas de baja por una microrrotura.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Siempre lo mismo ...
Que rabia ....
Que rabia ....
Nada, pues lesionado entre 2 y 3 semanas por microrrotura del gemelo (UD radio). Me da que va a ser mejor que no jueguen los nuevos hasta que no estén al 100% que lo mismo después pasan estas cosas. Que se reivindique Macky.