Lancelot escribió:Me gusta el plan. Aunque siendo realistas de central pondrá a David García. De lateral derecho me estaba gustando Aythami Álvarez aunque defensivamente puede que sea mejor Galán.
Nada que objetar a Deivid y Castillo, ni a Nau-Valerón-Masoud. Ni a Vicente-Apoño.
El problema es el delantero. Creo que debe buscar ya al que mejor se asocie a Valerón haciendo desmarques de ruptura. Para eso los más válidos son Aranda, Asdrúbal, Delev (por ver todavía) y Macky. Desde luego que descarto a Mayor y Tato.
El que mejor se asocie a Valerón es el que debe jugar, de lo contrario perdemos el tiempo.
Efectivamente compañero, pondra a David Garcia, habra que anotar 2 goles minimo para ganar porque su cagada diaria la va a cometer cuando menos lo pensemos, esperemos tener mucho el balon y esas carencias se disimulen ....
Y lo del delantero que dices, yo descartaria a Mayor, Tato y Maky, creo que puede ser un estorbo por su torpeza a la hora de combinar y su posicionamiento en el campo, tacticamente es un desastre, Aranda nos sorprendio a todos con su buen manejo con el balon en los pies, combinando con el trio que esta por detras de lujo, incluido pases de tacon que nos dejaron boquiabiertos. A mi Aranda me enamoro futbolisticamente con los 70 minutos que hizo en casa frente al Jaen teniendo en cuenta que le faltaba ritmo hizo un partidazo tremendo. No se donde te sientas en el estadio pero desde la SUR se veia como se incrustaba entre los 2 centrales esperando a que un compañero se la echara en un pase alto para ganar la espalda a la defensa, la unica vez que los compañeros consiguieron echarsela de esta forma la jugada fue anulada por un fuera de juego justisimo, un pase de Angel en vertical que obligo la salida del portero. Y joder eso es lo que yo echo en falta, un tio que pelee y haga la vida imposible a los centrales, que se maneje bien con el balon en los pies, que no se vaya a la banda a las primeras de cambio y que se meta en el area a rematar un centro aprovechando alguna magnifica galopada de Castillo. Delantero completisimo.