El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:¿ soto adoslescente ? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
No sé los años que tendrá en su DNI, ni me interesa: hablo de su actitud (y la de otros como que se dedican a reírle las gracias). Esto es un foro, lo que implica respeto por las opiniones de los demás y un debate sano. Algunos se empeñan en conventirlo en una burla constante a lo que sea contrario a su opinión, sin dialogar y sin dar su postura medianamente argumentada sobre las cosas. Pero nada, que sigan las risas.
si,si,si claro...ese mismo dialogo tolerante que sufrimos muchos que no dicen a todo " si bwana" de lo diga o haga el club o x foreros....demagogia en estado puro.
PD decir que Maky es un holgazan,vago y gandul es una " postura medianamente argumentada sobre las cosas " si señor, con dos cojones...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Grande Macky, te espero ver con Leo, Deivi, Mousad, Vicente, Castillo y 5 mas. Que vuelva el fenómeno .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:si,si,si claro...ese mismo dialogo tolerante que sufrimos muchos que no dicen a todo " si bwana" de lo diga o haga el club o x foreros....demagogia en estado puro.
Por mi parte, te vuelvo a repetir que puede haber gente que no esté de acuerdo con lo que yo pienso, pero si debatimos de forma sana no hay problema. Lo que hagan otros no sé, yo respondo por lo que yo digo y hago.
acosta escribió:PD decir que Maky es un holgazan,vago y gandul es una " postura medianamente argumentada sobre las cosas " si señor, con dos cojones...
Es más argumentado poner un gif, ¿no?

Mis argumentos son que Chrisantus ha estado holgazán, sin ganas, sin presionar, sin tirar un desmarque, deambulando por el campo. Otra cosa es que no estés de acuerdo con lo que digo, cosa que respeto. Pero sí son argumentos, es mi opinión y son las ideas en las que me baso. Carecer de argumentos es cuando no están de acuerdo contigo y te responden con un gif.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:si,si,si claro...ese mismo dialogo tolerante que sufrimos muchos que no dicen a todo " si bwana" de lo diga o haga el club o x foreros....demagogia en estado puro.
Por mi parte, te vuelvo a repetir que puede haber gente que no esté de acuerdo con lo que yo pienso, pero si debatimos de forma sana no hay problema. Lo que hagan otros no sé, yo respondo por lo que yo digo y hago.
acosta escribió:PD decir que Maky es un holgazan,vago y gandul es una " postura medianamente argumentada sobre las cosas " si señor, con dos cojones...
Es más argumentado poner un gif, ¿no?

Mis argumentos son que Chrisantus ha estado holgazán, sin ganas, sin presionar, sin tirar un desmarque, deambulando por el campo. Otra cosa es que no estés de acuerdo con lo que digo, cosa que respeto. Pero sí son argumentos, es mi opinión y son las ideas en las que me baso. Carecer de argumentos es cuando no están de acuerdo contigo y te responden con un gif.
si despues de un año y tropecientas loberadas siguen con la misma vaina....mas argumentos deportivos no he podido dar y ni con esas cambian...pues a ciertas personas les respondo asi ( y que conste que puedo estar equivocado en las formas ) pero es lo que hay, en este foro mi fin es la ud y no el mister que esta de paso o agradar a foreros sabios e ilustres...
PD defiende lo de hoy porque tiene tela el tema.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:si despues de un año y tropecientas loberadas siguen con la misma vaina....mas argumentos deportivos no he podido dar y ni con esas cambian...pues a ciertas personas les respondo asi ( y que conste que puedo estar equivocado en las formas ) pero es lo que hay, en este foro mi fin es la ud y no el mister que esta de paso o agradar a foreros sabios e ilustres...
No quieres comprender. No sé que tiene que ver tener más o menos afinidad con Lobera con respetar las opiniones de los demás.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:si despues de un año y tropecientas loberadas siguen con la misma vaina....mas argumentos deportivos no he podido dar y ni con esas cambian...pues a ciertas personas les respondo asi ( y que conste que puedo estar equivocado en las formas ) pero es lo que hay, en este foro mi fin es la ud y no el mister que esta de paso o agradar a foreros sabios e ilustres...
No quieres comprender. No sé que tiene que ver tener más o menos afinidad con Lobera con respetar las opiniones de los demás.
eso llevo preguntandomelo yo un año
PD si quieres hablar del tema mejor por privado para no desvirtuar el post, no tengo ningun problema en hablar con quien sea.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Imagen

Me gustaria algo asi aunque nos chuparemos a David Garcia y su tipico penalti o autoexpulsion, pan nuestro de cada dia. Ojala este Aranda, a lo mejor soy muy iluso pero hoy ya se cumplen las 2 semanas aunque a lo mejor no arriesga ...

Pero estoy seguro de que se vera otra cosa, Apoño hace mejor al resto porque llegan mas balones en condiciones a Masoud-Valeron. No queda mas remedio que seguir y no hundirse a las primeras de cambio aunque lo de hoy desilusiona a cualquiera :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sacaríamos mas en claro votando sistema y alineaciones nosotros.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Imagen

Me gustaria algo asi aunque nos chuparemos a David Garcia y su tipico penalti o autoexpulsion, pan nuestro de cada dia. Ojala este Aranda, a lo mejor soy muy iluso pero hoy ya se cumplen las 2 semanas aunque a lo mejor no arriesga ...

Pero estoy seguro de que se vera otra cosa, Apoño hace mejor al resto porque llegan mas balones en condiciones a Masoud-Valeron. No queda mas remedio que seguir y no hundirse a las primeras de cambio aunque lo de hoy desilusiona a cualquiera :error:

No lo dudes. Este es de ideas fijas, emperrado en un par de cosas y se acabó. Habrá que tragarse a García, a Momo, a Tato, a Máyor y si por desgracia Vicente tiene un percance, adivina a quien va a sacar: efectivamente, Javi Castellano, de libro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Imagen

Me gusta el plan. Aunque siendo realistas de central pondrá a David García. De lateral derecho me estaba gustando Aythami Álvarez aunque defensivamente puede que sea mejor Galán.
Nada que objetar a Deivid y Castillo, ni a Nau-Valerón-Masoud. Ni a Vicente-Apoño.

El problema es el delantero. Creo que debe buscar ya al que mejor se asocie a Valerón haciendo desmarques de ruptura. Para eso los más válidos son Aranda, Asdrúbal, Delev (por ver todavía) y Macky. Desde luego que descarto a Mayor y Tato. A estos dos los dejaba como último remedio o en alguna segunda parte de algún partido que se abra como ante el Girona o para la Copa de vez en cuando.

El delantero que en los entrenamientos mejor se asocie a Valerón es el que debe jugar, de lo contrario perdemos el tiempo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:Me gusta el plan. Aunque siendo realistas de central pondrá a David García. De lateral derecho me estaba gustando Aythami Álvarez aunque defensivamente puede que sea mejor Galán.
Nada que objetar a Deivid y Castillo, ni a Nau-Valerón-Masoud. Ni a Vicente-Apoño.

El problema es el delantero. Creo que debe buscar ya al que mejor se asocie a Valerón haciendo desmarques de ruptura. Para eso los más válidos son Aranda, Asdrúbal, Delev (por ver todavía) y Macky. Desde luego que descarto a Mayor y Tato.

El que mejor se asocie a Valerón es el que debe jugar, de lo contrario perdemos el tiempo.
Efectivamente compañero, pondra a David Garcia, habra que anotar 2 goles minimo para ganar porque su cagada diaria la va a cometer cuando menos lo pensemos, esperemos tener mucho el balon y esas carencias se disimulen ....

Y lo del delantero que dices, yo descartaria a Mayor, Tato y Maky, creo que puede ser un estorbo por su torpeza a la hora de combinar y su posicionamiento en el campo, tacticamente es un desastre, Aranda nos sorprendio a todos con su buen manejo con el balon en los pies, combinando con el trio que esta por detras de lujo, incluido pases de tacon que nos dejaron boquiabiertos. A mi Aranda me enamoro futbolisticamente con los 70 minutos que hizo en casa frente al Jaen teniendo en cuenta que le faltaba ritmo hizo un partidazo tremendo. No se donde te sientas en el estadio pero desde la SUR se veia como se incrustaba entre los 2 centrales esperando a que un compañero se la echara en un pase alto para ganar la espalda a la defensa, la unica vez que los compañeros consiguieron echarsela de esta forma la jugada fue anulada por un fuera de juego justisimo, un pase de Angel en vertical que obligo la salida del portero. Y joder eso es lo que yo echo en falta, un tio que pelee y haga la vida imposible a los centrales, que se maneje bien con el balon en los pies, que no se vaya a la banda a las primeras de cambio y que se meta en el area a rematar un centro aprovechando alguna magnifica galopada de Castillo. Delantero completisimo.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

brindisi_morete escribió:Imagen

Atouba no lo pongo de inicio porque no aguanta un partido. En el banquillo con Momo, Tana. Asdrúbal y Macky.

Esta es la mejor alineación.

Vicente se queda parado y le pone la alfombra al lugo para el primer gol. No tiene fútbol.

Falta el moco.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues a ver como lo hacemos porque:

Angel lesionado

Artiles sancionado

David Gonzalez sin ficha :mrgreen: :mrgreen:

Nauzet tocado

Aranda lesionado
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues a ver como lo hacemos porque:

Angel lesionado

Artiles sancionado

David Gonzalez sin ficha :mrgreen: :mrgreen:

Nauzet tocado

Aranda lesionado
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Aranda nos sorprendio a todos con su buen manejo con el balon en los pies
Eso de sorpresa es relativo.
Responder