Y es que, como demuestra la clasificación, el Córdoba es una banda. Hasta ayer, 3 goles encajados en 8 jornadas y un solo partido perdido y fue en el descuento en Ipurúa en un partido que podía haber ido ganando 0-3 con tranquilidad.Morete-Markov. escribió:atistirma escribió:Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y el mejor de tu equipo es el portero. Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y sino es por las individualidades de dos pedazos de jugadores y el mejor portero de la categoría, no le ganas al Córdoba. Estamos "habiaos" para hablar de Loberismo. Sí, hombre, sí.
Ahí está.![]()
Ahora resulta que el papel destacado de tu portero es algo malo. Para eso está el portero, ¿no? Igual que para eso está Aranda, para tener una sola ocasión clara y meterla. Y para eso está Nauzet, para que con los restos de calidad que todavía tiene, de un pase de escándalo a Tana en el 2-0. Y para eso está Tana, para aprovechar su velocidad y su frescura y galopar por el centro para sentenciar en el descuento. Y para eso está Asdrúbal, para ponerle ganas, huevos y volver locos a los defensas. Y para eso está Castillo, para abrir el campo y correr la banda todo el partido como si no hubiera un mañana. Y para eso está Deivid, para cerrar y mandar en defensa con una soberanía admirable. E incluso para eso está Lobera para, esta vez sí, hacer buenos cambios y ayudar a conseguir los tres puntos.
Pero nada, que el Córdoba es un equipo lamentable y que si no llega a ser por el portero, nos ganan con la chorra. El Córdoba, un equipo que mantiene su columna vertebral del año pasado (Caballero, Pedro, López Silva, Abel Gómez), todos jugadores de calidad más que probada en la categoría y que cambia a un delanterazo como Rennella por otro como Xisco, un equipo mucho más rodado y hecho que nosotros. Lo dicho, una banda de equipo, oye.