Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:
atistirma escribió:Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y el mejor de tu equipo es el portero. Partido en casa, mejor plantilla que el Córdoba y sino es por las individualidades de dos pedazos de jugadores y el mejor portero de la categoría, no le ganas al Córdoba. Estamos "habiaos" para hablar de Loberismo. Sí, hombre, sí.

Ahí está. :plas: :plas:
Y es que, como demuestra la clasificación, el Córdoba es una banda. Hasta ayer, 3 goles encajados en 8 jornadas y un solo partido perdido y fue en el descuento en Ipurúa en un partido que podía haber ido ganando 0-3 con tranquilidad.

Ahora resulta que el papel destacado de tu portero es algo malo. Para eso está el portero, ¿no? Igual que para eso está Aranda, para tener una sola ocasión clara y meterla. Y para eso está Nauzet, para que con los restos de calidad que todavía tiene, de un pase de escándalo a Tana en el 2-0. Y para eso está Tana, para aprovechar su velocidad y su frescura y galopar por el centro para sentenciar en el descuento. Y para eso está Asdrúbal, para ponerle ganas, huevos y volver locos a los defensas. Y para eso está Castillo, para abrir el campo y correr la banda todo el partido como si no hubiera un mañana. Y para eso está Deivid, para cerrar y mandar en defensa con una soberanía admirable. E incluso para eso está Lobera para, esta vez sí, hacer buenos cambios y ayudar a conseguir los tres puntos.

Pero nada, que el Córdoba es un equipo lamentable y que si no llega a ser por el portero, nos ganan con la chorra. El Córdoba, un equipo que mantiene su columna vertebral del año pasado (Caballero, Pedro, López Silva, Abel Gómez), todos jugadores de calidad más que probada en la categoría y que cambia a un delanterazo como Rennella por otro como Xisco, un equipo mucho más rodado y hecho que nosotros. Lo dicho, una banda de equipo, oye.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues yo no ficharia a nadie del cordoba para jugar en la ud de titular, si es que parece que el Cordoba esta plagado de internacionales :roll:
PD y Xisco es un paquete de cuidado
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:pues yo no ficharia a nadie del cordoba para jugar en la ud de titular, si es que parece que el Cordoba esta plagado de internacionales
Ni internacionales ni tan malos como por aquí los queremos hacer ver. El Córdoba va a acabar la temporada arriba, probablemente entre los seis primeros.
acosta escribió:PD y Xisco es un paquete de cuidado
11 goles en 22 partidos con el Córdoba, entre la temporada pasada donde llegó en el mercado de invierno y los ocho partidos de esta temporada. A medio gol por partido en Segunda División. Un paquete de cuidado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:pues yo no ficharia a nadie del cordoba para jugar en la ud de titular, si es que parece que el Cordoba esta plagado de internacionales
Ni internacionales ni tan malos como por aquí los queremos hacer ver. El Córdoba va a acabar la temporada arriba, probablemente entre los seis primeros.
acosta escribió:PD y Xisco es un paquete de cuidado
11 goles en 22 partidos con el Córdoba, entre la temporada pasada donde llegó en el mercado de invierno y los ocho partidos de esta temporada. A medio gol por partido en Segunda División. Un paquete de cuidado.
¿ quien ha dicho en el foro que el cordoba es un equipejo o algo similar ? y si, Xisco es un paqueton de cuidado, seguro que lo cambiabas por Aranda por ejmplo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Por esa regla de tres con Xisco que decimos entonces de Maky tu admirado delantero ( lo mismito ¿ verdad ? )
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:¿ quien ha dicho en el foro que el cordoba es un equipejo o algo similar ?
Lee el foro, lee a la gente. Lee el poco mérito que le dan a la victoria de ayer, el análisis del equipo que había enfrente.
acosta escribió: y si, Xisco es un paqueton de cuidado, seguro que lo cambiabas por Aranda por ejmplo
Son diferente perfil de delantero, por Aranda no lo cambiaba. Quizás por Máyor o Chrisantus sí. Veremos a final de año quién de todos ellos acaba con más goles.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

He leido el foro y no veo eso de restar meritos a la victoria ni el menosprecio al rival, creo que la mayoria lo situa ccandidato a promocionar, otra cosa es como se gano , pero ese es otro tema y a mi la verdad con ganar ayer me valia, me daba igual como.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:Por esa regla de tres con Xisco que decimos entonces de Maky tu admirado delantero ( lo mismito ¿ verdad ? )
No entiendo qué quieres decir. Tampoco sé qué te pasa a ti conmigo y con mi opinión de Chrisantus. A mí Chrisantus me parece un jugador apto para este equipo y que nos aporta cosas. Sin embargo, lo único que digo es que a día de hoy su nivel no es ni un 30% de lo que puede llegar a ser, principalmente porque le falta esa rabia y esas ganas que le hicieron estar siempre en el lugar preciso y en el momento oportuno la temporada pasada para meter los goles que metió. Este año lo he visto vago, sin ayudar en defensa, sin movilidad en ataque y torpísimo con el balón en los pies.

Lo que yo llamo análisis y crítica constructiva, tú lo llamas manías. Quizás te guías por tu forma de ser y lo extrapolas a los demás, pero créeme que yo no le tengo manía a ningún jugador de nuestro equipo y quiero que cuando saltan al césped lo hagan lo mejor posible, se llame Chrisantus, se llame Barbosa o se llame Pepito. Pero cuando un jugador no está bien, se dice y punto. Estar en un bajo nivel de forma no es lo mismo que ser un paquete.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:He leido el foro y no veo eso de restar meritos a la victoria ni el menosprecio al rival, creo que la mayoria lo situa ccandidato a promocionar, otra cosa es como se gano , pero ese es otro tema y a mi la verdad con ganar ayer me valia, me daba igual como.
Y a mí también. Lo importante eran los tres puntos en casa ante un rival "de nuestra liga". El buen juego ya llegará (espero).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

media minutos goles, si para defender a Xisco lo usas tambien lo debes de hacer con Maky, mas claro agua, que no te guste el nigeriano me da igual, cuestion de gustos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A Macky se le debió vender en junio... 1.000.000 o 700.000... (si en verdad ofertaron eso los chinos)...era el momento..y se tensó tanto el chicle..que al final fué él quien puso trabas.... perdimos dinero y un jugador a mi modo de ver.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Acabo de leer un tweet del gran Javier Marrero, en el q da un dato q me parece interesante hace referencia a q con el último partido ante el Cordoba, Lobera iguala a JMR como los entrenadores con más partidos consecutivos en el siglo XXI y aporta los datos durante esos 59 partidos consecutivos.

Comparativa Lobera / Rodríguez

Lobera: 25V, 18E y 16D. 93 puntos de 177 (52,5%).

Rodríguez: 24V, 14E y 21D. 86 puntos de 177 (48,5%).

Creo q esos 59 partidos de JMR son de su última etapa en la UD, me sorprende q sólo haya 7 puntos de diferecia entre una etapa y otra.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Estos datos no dejan de ser más que una estadística ya que hay que ver el momento de cada uno, la plantilla, el nivel de la categoría en esa temporada, etc. Lo dicho, para mí solo son números.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:Estos datos no dejan de ser más que una estadística ya que hay que ver el momento de cada uno, la plantilla, el nivel de la categoría en esa temporada, etc. Lo dicho, para mí solo son números.
resumiendo :que con los datos en la mano te has dado cuenta de que Lobera no es nada del otro mundo ( las plantillas de JMR eran bastante peores que las de Lobera )
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que con estos ingredientes hay que hacer un plato sabroso y no decir que estás a gusto por haber comido. La victoria del sábado innegociable, la forma absolutamente mejorable. Con el marcador 1-0 nos crearon ocasiones sin parar, el entrenador del Córdoba se la jugó y murió en la orilla pero su equipo gustó. Nosotros hemos estado atacando defensas con 0-0 sin tirar una vez a puerta. ¿Seguimos abandonados a una genialidad de alguno de los nuestros?, nombres hay para ello de sobra, ¿estar contento con las formas?, yo no puedo, hay que exigir muchísimo mas a este equipo.

¿Si el córdaba hubiese ganadao?, cosa que pudo pasar, ¿alguien estaría contento con la forma de perder?, yo no, siendo así no se puede justificar todo. Al Córdoba le falto el elenco de jugadores desequilibrantes que la UD tiene con respecto a sus rivales, de tener jugadores parecidos no escapamos.
Responder