http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... uda_39493/

No conozco/recuerdo en profundidad las cifras de nuestro caso, pero no me parece que hubiera tanta "generosidad".
Esto acerca la papada de Lendoiro a primera división.
Entonces mejor me callo y ponen el candado al hilo.soycarlo15 escribió:Si no recuerdo mal, la deuda total de la UD era 72 millones de euros, y consiguieron pasarla a 35...
No me acuerdo bien, pero vamos, supongo que habrá alguien en el foro que se acuerde mejor que yoRey_Brindisi escribió:Entonces mejor me callo y ponen el candado al hilo.soycarlo15 escribió:Si no recuerdo mal, la deuda total de la UD era 72 millones de euros, y consiguieron pasarla a 35...
![]()
![]()
![]()
No te preocupes brindisi, le tenemos el mismo asco a Lendoiro que tusoycarlo15 escribió:No me acuerdo bien, pero vamos, supongo que habrá alguien en el foro que se acuerde mejor que yoRey_Brindisi escribió:Entonces mejor me callo y ponen el candado al hilo.soycarlo15 escribió:Si no recuerdo mal, la deuda total de la UD era 72 millones de euros, y consiguieron pasarla a 35...
![]()
![]()
![]()
![]()
En la misma noticia lo explica, "generosidad" poca, porque la mayor parte de la deuda con Hacienda es deuda privilegiada, o sea, que hay que pagar si o si, en torno a unos 62 millones €. O sea que en realidad esa supuesta quita "sólo" te terminaria ahorrando 12 o 13 millones €.Rey_Brindisi escribió:O casi, del 45%, porque al Depor si...
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... uda_39493/
![]()
![]()
No conozco/recuerdo en profundidad las cifras de nuestro caso, pero no me parece que hubiera tanta "generosidad".
Esto acerca la papada de Lendoiro a primera división.
Algo así como dice el compañero. El problema no es solo de deuda, es de ¿quien es el tenedor de la deuda?. La Ud pasó de 72 millones de € a 24. Luego se pidió un crédito por el importe, se liquidó la deuda y el préstamo se avaló con un patrocinio de 20 años por el importe de la cuota y los intereses. Para un aficionado amarillo bastante bien, para un aficionado de fuera la visión es una quita dos terceras partes de la deuda y una administración pública que cubre el pago y los intereses que genera el pago en diferido. Para los amarillos es lo que vale la publicidad en su camiseta, aún pagando lo mismo en segunda B.N.B.Tiempos escribió:La deuda pasó por varias fases, primero se redujo la duda de 12.000 a 7.000 millones, quitando deudas generadas por la propia deuda etc. Y luego los acreedores acordaron recibir el 50%, es decir 3.500 millones. Era cuestión de recibir la mitad o no recibir nada. Esos 3.500 millones se pagaron con el préstamo de la CAM, por lo que el Cabildo nos avaló con un patrocinio a 20 años, (21 millones de euros en total).