Y si a la U.D. Las Palmas hubiera hecho una quita del 50%

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Y si a la U.D. Las Palmas hubiera hecho una quita del 50%

Mensaje por Rey_Brindisi »

O casi, del 45%, porque al Depor si...

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... uda_39493/

:oops: :oops:

No conozco/recuerdo en profundidad las cifras de nuestro caso, pero no me parece que hubiera tanta "generosidad".

Esto acerca la papada de Lendoiro a primera división.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Y si a la U.D. Las Palmas hubiera hecho una quita del 50

Mensaje por dosreis »

No te sabría decir cantides con exactitud pero el administrador concursal de la UD enculó vilmente a Hacienda ( y yo que me alegro). Hizo y deshizo a su antojo y el fisco no pudo decir ni mu, porque son lo más parecido a Dios en la tierra.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si no recuerdo mal, la deuda total de la UD era 72 millones de euros, y consiguieron pasarla a 35...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió:Si no recuerdo mal, la deuda total de la UD era 72 millones de euros, y consiguieron pasarla a 35...
Entonces mejor me callo y ponen el candado al hilo.

:oops: :oops: :oops: :oops:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Rey_Brindisi escribió:
soycarlo15 escribió:Si no recuerdo mal, la deuda total de la UD era 72 millones de euros, y consiguieron pasarla a 35...

No me acuerdo bien, pero vamos, supongo que habrá alguien en el foro que se acuerde mejor que yo :mrgreen: :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No me acuerdo exacto. Pero recuerdo que fue alrededor del 50 %.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soycarlo15 escribió:
Rey_Brindisi escribió:

No me acuerdo bien, pero vamos, supongo que habrá alguien en el foro que se acuerde mejor que yo :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes brindisi, le tenemos el mismo asco a Lendoiro que tu :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Entonces... ahora nos alegramos de que los clubes de fútbol no paguen a Hacienda.

¡Qué país! :error:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Rey_Brindisi escribió:O casi, del 45%, porque al Depor si...

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... uda_39493/

:oops: :oops:

No conozco/recuerdo en profundidad las cifras de nuestro caso, pero no me parece que hubiera tanta "generosidad".

Esto acerca la papada de Lendoiro a primera división.
En la misma noticia lo explica, "generosidad" poca, porque la mayor parte de la deuda con Hacienda es deuda privilegiada, o sea, que hay que pagar si o si, en torno a unos 62 millones €. O sea que en realidad esa supuesta quita "sólo" te terminaria ahorrando 12 o 13 millones €.

Lo más importante para el Deportivo sería firmar ya el convenio de acreedores, un convenio asumible tanto en 1ª como en 2ª... amén de que en las próximas elecciones no salga elegido ni Lendoiro ni Conchado que la misma mierda son...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La deuda pasó por varias fases, primero se redujo la duda de 12.000 a 7.000 millones, quitando deudas generadas por la propia deuda etc. Y luego los acreedores acordaron recibir el 50%, es decir 3.500 millones. Era cuestión de recibir la mitad o no recibir nada. Esos 3.500 millones se pagaron con el préstamo de la CAM, por lo que el Cabildo nos avaló con un patrocinio a 20 años, (21 millones de euros en total).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:La deuda pasó por varias fases, primero se redujo la duda de 12.000 a 7.000 millones, quitando deudas generadas por la propia deuda etc. Y luego los acreedores acordaron recibir el 50%, es decir 3.500 millones. Era cuestión de recibir la mitad o no recibir nada. Esos 3.500 millones se pagaron con el préstamo de la CAM, por lo que el Cabildo nos avaló con un patrocinio a 20 años, (21 millones de euros en total).
Algo así como dice el compañero. El problema no es solo de deuda, es de ¿quien es el tenedor de la deuda?. La Ud pasó de 72 millones de € a 24. Luego se pidió un crédito por el importe, se liquidó la deuda y el préstamo se avaló con un patrocinio de 20 años por el importe de la cuota y los intereses. Para un aficionado amarillo bastante bien, para un aficionado de fuera la visión es una quita dos terceras partes de la deuda y una administración pública que cubre el pago y los intereses que genera el pago en diferido. Para los amarillos es lo que vale la publicidad en su camiseta, aún pagando lo mismo en segunda B.

La Ud recibe 1.885.000 € por el patrocinio del Cabildo a 20 años, creo que equivale a 1.2 millones de principal y 685.000€ de intereses del préstamo. Al final se habrán pagado los 24 millones del concurso y sobre 14 millones de intereses del préstamo. ¿Quien lo paga?, para algunos lo hace la UD y para otros el Cabildo bajo la figura de patrocinio.

Las cifras son muy parecidas a esto, si estoy en algún error que me corrijan que es posible.Lo que es incuestionable es que la fiesta del fútbol la pagará todo el mundo, también los que no disfrutan ni ven fútbol, sea por condonaciones, quitas de instituciones públicas, cajas que perdonan deudas y que luego son rescatadas con dinero público, patrocinios,..... Al final es el deporte rey y como tal vive. ¿Quejarse de lo que hace el vecino?, creo que ningún equipo debe hacerlo, y eso que soy celtista pero ¿a cuanto se redujo la deuda del Celta?, ¿quien condonó más?, ¿que ha pasado con el que condonó?.

Lo que hay que exigir es que una vez se pase la reestructuración de deuda, que cumpla todo el mundo y que no se mire hacia otro lado.

Peor el Atlético de Madrid que está pagando un pastizal a Hacienda, ni mas ni menos que lo que debía, pero sin quita.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

he repetido el mensaje.
Responder