Lobera poco a poco recupera la cordura

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por alpispa »

Morete-Markov. escribió:[...] La convocatoria de Artiles es una de ellas, y muy justa, dado el nivel paupérrimo de algunos futbolistas de la primera plantilla y el estado de forma excelente del menudillo futbolista. [...]
Coincido con lo que dices y basándome en ello, el descarte de la convocatoria está clarísimo para mi. Una pista: empieza y termina por Mo :mrgreen:

Saludos
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

alpispa escribió:
Morete-Markov. escribió:[...] La convocatoria de Artiles es una de ellas, y muy justa, dado el nivel paupérrimo de algunos futbolistas de la primera plantilla y el estado de forma excelente del menudillo futbolista. [...]
Coincido con lo que dices y basándome en ello, el descarte de la convocatoria está clarísimo para mi. Una pista: empieza y termina por Mo :mrgreen:

Saludos
Pobre Morete-Markov :(
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

carloslp escribió:Que Lobera lo haya convocado y que a última hora lo desconvoque (caso probable no seguro) no sería una manera de hacer ver a Artiles que no se cuenta con él sino todo lo contrario, que ya está a las puertas del primer equipo.

Yo es q lo veo de la siguiente manera, si en esta jornada en la q no van convocados Delev, Masoud y Tato y visto el nivel q esta ofreciendo Momo, sino esta al menos en el banquillo sería dejar claro q mucha confianza no tiene en el pibe, pq ahora mismo el único q esta por delante de él para jugar por la izquierda es Tana.

De todas formas es un caso hipotético pero ya digo q me parecería un desacierto llevarlo y q no estuviese en el banquillo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:
Atlante escribió: Yo no he hablado de q juegue los 90 minutos, ni siquiera de q juegue, he hablado de q hacerlo ir para volverse o para ser el descartado y ver el partido desde la grada no es un paso adelante, cuando además su llamada esta provocada por las ausencias.
No ver en esto un pase adelante, ya es de estar ciego.

¿Ausencias?

Hay varios jugadores de la primera plantilla fuera de la convocatoria y que no tienen molestias ni nada.

Es una oportunidad y hacer ver al pibe que está ahí, que cualquier día puede dar el salto, juegue o no juegue.
Es cierto q hay veces q con el caso de algún canterano no es q me ciegue pero si me empecine demasiado, es un defecto adquirido a base de haberlos visto en algunos casos en bastantes ocasiones y luego ver el nivel q ofrecen algunos en el primer equipo.

El problema con Artiles es q va camino de pasar sus 4 años de contrato sin haberse hecho con un sitio en el primer equipo cuando visto el nivel de los q han estado otras temporadas en el primer equipo y lo q han ofrecido hasta ahora en esta jugadores como Momo, Nauzet, Delev o Tato debería haber estado al menos en el banquillo en unas cuantas ocasiones.

En mi opinión como ya comente más arriba, sí hay ausencias de los jugadores q han jugado esta temporada por la izquierda ( por ser la posición donde más lo ha utilizado Victor en el filial, aunque puede jugar en otras de ataque ) faltan Masoud y Delev, más la baja de Tato, más el nivel ofrecido hasta ahora por Momo si con estas circunstancias no esta al menos en el banquillo considero q no sería un paso adelante por mucho q vuelva a una convocatoría con el primer equipo.

Todo el razonamiento viene basado en el hipotético caso de q no entrase finalmente entre los convocados ( una situación planteada por el compañero isletero22 y q ya sucedió con Asdrúbal ), seguramente me este equivocando y más temprano q tarde este sea el primer paso para q el chico se gane minutos con el primer equipo y tenga la oportunidad de demostrar si los merece o no pero ahora mismo pienso q de no entrar en esta es muy difícil q entre en otras más adelante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo despues de la experiencia con Leo en el partido del Lugo,esperarè a ver alineaciòn,banqueta y descarte.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Otra forma de ver el problema : si con las ausencias que hay, todavía Momo no entra, es que MUY mal tiene que estar y sería ya cuestión de plantearse cosas serias.

Esto desde el punto de vista de Momo, que hipotéticamente podría ver cómo un nuevo canterano (aunque Artiles ya ha debutado) le pasa por la derecha.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

AzoteAmarillo escribió:Otra forma de ver el problema : si con las ausencias que hay, todavía Momo no entra, es que MUY mal tiene que estar y sería ya cuestión de plantearse cosas serias.

Esto desde el punto de vista de Momo, que hipotéticamente podría ver cómo un nuevo canterano (aunque Artiles ya ha debutado) le pasa por la derecha.
Es q Momo por lo mostrado hasta ahora esta mereciendo q lo adelanten por la derecha.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues en Lugo fue la supuesta soluciòn del minuto 30,nada es descartable.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Atlante escribió:
AzoteAmarillo escribió:Otra forma de ver el problema : si con las ausencias que hay, todavía Momo no entra, es que MUY mal tiene que estar y sería ya cuestión de plantearse cosas serias.

Es q Momo por lo mostrado hasta ahora esta mereciendo q lo adelanten por la derecha.
Pues a eso voy, si con lo que cobra Momo, que no debe de ser de lo más barato en la plantilla, va a estar en grada muchas jornadas (merecidamente)..... Habría que buscar una solución que convenga a la UD, y al jugador, aunque mayormente lo primero....

Yo todavía le doy chance para que se ponga las pilas y mejore físicamente.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:
alpispa escribió:

Saludos

¿ Y eso Jimmy? ¿A qué te refieres?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:
Jimmy McNulty escribió:
alpispa escribió:Coincido con lo que dices y basándome en ello, el descarte de la convocatoria está clarísimo para mi. Una pista: empieza y termina por Mo :mrgreen:

Saludos
Supongo que por lo de rojo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Para mi Nauzet está mucho peor que Momo, y cobra mucho más. Así que sería una opción en mi opinión como descarte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

michaelscott escribió:Para mi Nauzet está mucho peor que Momo, y cobra mucho más. Así que sería una opción en mi opinión como descarte.
Mucho peor que Momo?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:Para mi Nauzet está mucho peor que Momo, y cobra mucho más. Así que sería una opción en mi opinión como descarte.
Mucho peor que Momo?
Ni de coña.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:
Jimmy McNulty escribió:
alpispa escribió:Coincido con lo que dices y basándome en ello, el descarte de la convocatoria está clarísimo para mi. Una pista: empieza y termina por Mo :mrgreen:

Saludos
Como dice Kokealca, era por lo de "Mo". Lo que pasa es que antes lo leí tan rápido que no vi la parte de "y termina"; pensaba que ponía: "Una pista: empieza por Mo".

Un chiste malo de todas formas :oops:
Responder