Jasikevicius escribió:Atlante escribió:
Yo no he hablado de q juegue los 90 minutos, ni siquiera de q juegue, he hablado de q hacerlo ir para volverse o para ser el descartado y ver el partido desde la grada no es un paso adelante, cuando además su llamada esta provocada por las ausencias.
No ver en esto un pase adelante, ya es de estar ciego.
¿Ausencias?
Hay varios jugadores de la primera plantilla fuera de la convocatoria y que no tienen molestias ni nada.
Es una oportunidad y hacer ver al pibe que está ahí, que cualquier día puede dar el salto, juegue o no juegue.
Es cierto q hay veces q con el caso de algún canterano no es q me ciegue pero si me empecine demasiado, es un defecto adquirido a base de haberlos visto en algunos casos en bastantes ocasiones y luego ver el nivel q ofrecen algunos en el primer equipo.
El problema con Artiles es q va camino de pasar sus 4 años de contrato sin haberse hecho con un sitio en el primer equipo cuando visto el nivel de los q han estado otras temporadas en el primer equipo y lo q han ofrecido hasta ahora en esta jugadores como Momo, Nauzet, Delev o Tato debería haber estado al menos en el banquillo en unas cuantas ocasiones.
En mi opinión como ya comente más arriba, sí hay ausencias de los jugadores q han jugado esta temporada por la izquierda ( por ser la posición donde más lo ha utilizado Victor en el filial, aunque puede jugar en otras de ataque ) faltan Masoud y Delev, más la baja de Tato, más el nivel ofrecido hasta ahora por Momo si con estas circunstancias no esta al menos en el banquillo considero q no sería un paso adelante por mucho q vuelva a una convocatoría con el primer equipo.
Todo el razonamiento viene basado en el hipotético caso de q no entrase finalmente entre los convocados ( una situación planteada por el compañero isletero22 y q ya sucedió con Asdrúbal ), seguramente me este equivocando y más temprano q tarde este sea el primer paso para q el chico se gane minutos con el primer equipo y tenga la oportunidad de demostrar si los merece o no pero ahora mismo pienso q de no entrar en esta es muy difícil q entre en otras más adelante.