Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud escribió:No deja de sorprenderme tu planteamiento, La Cantera. Por lo que deduzco de tus palabras, lo razonable en estos casos sería que G.Navarro estuviera sometido a amenazas y coacciones, ¿no?
Saludos
Ya lo ha estado, hace unos meses en la SER salio llorando con que le estaban amenazando con hacerle mucho daño. Y se merece como minimo ese toque de atencion, esta jugando con el sentimiento que tiene la gente por el equipo como si de nada se tratase.
Ademas quien lleva amenazados durante 10 años no es MGN somos los aficionados, 10 años amenzados con que nuestro equipo va a desaparecer, cada X tiempo sale todo esto a la palestra para acojonarnos y ya esta bien joder, estamos hartos ...
Por partes.
1) Que digas que el señor G.Navarro merece "un toque de atención" es ciertamente grave.
2) osky, si te sientes amenazado, preséntate en el juzgado y pon una denuncia contra el señor Navarro o contra quien sea. Que yo sepa, nadie hasta ahora lo ha hecho. Y la masa social del club es de, al menos, 10.000 personas.
Con lo que costò en su dia ese Chalet de Pio XII,y pasar de la antigua sede de la plazoleta de Luis Antunez en Las Alcaravaneras,fue en la epoca de Juan Trujillo Febles,...................que mal rollo.
Oyendo las declaraciones de Nicolas Ortega me da muy mala espina este asunto, da la impresión de q esta vez el club no las tiene todas consigo, q piensan q esta vez pueden no tener la razón.
La gente debe ser consciente q estando aún en inmersos en la Concursal cualquier contratiempo grave puede acabar produciendo la disolución del club, el final de esta bonita historia.
Me deja muchas dudas esta situación, tal vez el consejo de administración de la UD viendo las demandas q se le venían encima hayan armado esta plantilla pensando en como decía MAR del Tenerife hace unas temporadas huir hacía adelante, con el riesgo q eso puede conllevar de no salir bien.
Ojalá la UD vuelva a tener la razón y García Navarro deje de una vez de atacar al club al q ayudo a llevar a esta situación y del q alguna vez dijo q era un enamorado.
Pero me temo q tanto va el cántaro a la fuente q al final esto acabe mal para los intereses de nuestro club.
Esta claro un aficionado quemado de leerle sera, sabe que la justicia tiene que decidir a cada dos por tres ek futuro amarillo, por un caradura que en su dia se libro de la que dejo liada. Por lo de que volvio a pedir un embargo de 656 mil euros y si le sale bien se queda con la sese y un piso segun r
Lei por twitter
A este sujeto hay que pararle los pies, no sé cómo, pero pararle los pies. El colmo es que ahora este juez le haya dado la razón, una razón que EVIDENTEMENTE no posee, porque su alegato falta absolutamente a la verdad. No entiendo la lectura que hace este magistrado de la causa, que en mi opinión, está intimamente relacionada con la anterior en que otorgó la razón a la UD Las Palmas SAD. El sujeto conocía fehacientemente lo que dice desconocer, cuando acompañado de dos procuradores fue informado convenientemente. El punto de vista de su señoría es muy discutible y cogido con alfileres, tal vez para no dar la impresión de estar siempre a favor de una parte, lo que le restaría credibilidad. Pero es que la justicia, señor mío, no funciona así, aunque es muy estilo hispanistán.
Además, la parte denunciante actúa con mala fe, al demostrarse que el Club a través de sus servicios jurídicos procedió en tiempo y forma. El desliz del juez deberá ser reparado apoyándose en el recurso que se presentará y que deberá dejar zanjado el tema, por supuesto condenando también a las costas al susodicho.
Este tema, bajo mi punto de vista está más claro que el agua, y los pobres abogados de Simplicio lo único que están sacando son unas minutas de aquí te espero al sujeto en cuestión.
Ahora, hay que tener valor, mucha caradura y gran desvergüenza para pasearse por las calles de la ciudad, si es que todavía lo hace Simplicio, que tras llevar a la ruina a sus empresas, que es marca de la casa, está desesperado en busca de liquidez. Normal que un pobre hombre que no se sabe ni expresar minimamente haya terminado sus dias de aquella manera, pisoteado, burlado, siendo el hazmerreir de la isla y sembrando un odio peligroso que ojalá no le pase factura, porque lo único que merece es retirarse a una casita en el campo tranquilamente y sentado en una sillita y con una mantita en las piernas, oir el dulce canto de los pajarillos mientra toma la medicación, que la necesita y con urgencia.
Y sobre todo que se deje de ir a las radios a hacer el ridículo y a dar todavía, más pena. Sus familiares, que lo permiten, también tienen delito, aunque es lógico, porque ellos quieren trincar las sobras del abuelo, y éste, como es tonto de remate, ni se entera de la jugada.
michaelscott escribió:La cosa pinta fea, podría ser que la única solución para la no disolución del club sea que este señor vuelva a ser presidente...
Eso es lo que lleva buscando hace tiempo, un hueco de poder, de popularidad. Está claro que si el era el presidente podía hacer, firmar, y todo lo que el quisiera. Esta claro que con tal de que no desaparezca mi equipo le daría esa palmadita en la espalda o intentaría llegar a un acuerdo. También es verdad, MAR es perro viejo e intentará todo lo posible antes de ceder.
Resulta "curiosísimo", que cada vez que parece que las cosas van yendo rodadas en el plano deportivo tengamos que volver a tener noticias de este individuo.