[J28] UD Las Palmas - Pájara Playas de Jandía
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
Kiero ver a los que se morían por quitar a Alberto y poner a Monteagudo...segunda actuación y segunda quitada de enmedio del jugador en cuestión.
En cuanto al partido, no me pareció que el equipo estuviera mal, se crearon multitud de ocasiones pero no se realizaron, como últimamente.
A ver si hay suerte con el nuevo que se traiga y termine todo bien...tengo mis dudas
En cuanto al partido, no me pareció que el equipo estuviera mal, se crearon multitud de ocasiones pero no se realizaron, como últimamente.
A ver si hay suerte con el nuevo que se traiga y termine todo bien...tengo mis dudas
-
- Presidente del Club
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
antiviolencia escribió:En cuanto al partido, no me pareció que el equipo estuviera mal, se crearon multitud de ocasiones pero no se realizaron, como últimamente.

Por cierto Antiviolencia si para tí "multitud de ocasiones" es tirar centros que siempre llegan al portero del Pájara sin problemas, no sacar un maldito corner bien o tirar las faltas a la barrera pues...entonces si que tuvimos muchas
En fin a esperar que cambie la cosa en Ourense (rival enrachado por cierto) porque sino la asistencia de espectadores puede disminuir aún +

PD: El linier le tenía manía a Márquez?

Salu2
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Hoy vi un equipo sin ganas, sin animo y sin rigor daba la sensación de que se habían dado por vencidos antes de empezar... y despues de oir al presi decir que la semana pasada ya habia presentado la dimison el entrenador, pues no me extraña...
Te puedes equivocar en un planteamiento, puede errar en las decisiones, puede no salirte un buen partido, pero lo de hoy... no tenia ni pies ni cabeza era como si los jugadores que estaban hoy en el campo no hubieran entrenado nunca juntos.
Sólo queda seguir con el equipo pase lo que pase, esté quien esté el banquillo... tenemos que seguir animando, gritando, yendo al campo.... cuando un amigo esta perdido, desorientado y desamparado, no solemos darle de lado e irnos con "amigos" más alegres y sin problemas no!??! .. pues esto es lo mismo, los amigos reciben ese nombre porque acuden a ti cuando mas hundido te encuentras....
ARRIBA D'ELLOS!!!
Te puedes equivocar en un planteamiento, puede errar en las decisiones, puede no salirte un buen partido, pero lo de hoy... no tenia ni pies ni cabeza era como si los jugadores que estaban hoy en el campo no hubieran entrenado nunca juntos.
Sólo queda seguir con el equipo pase lo que pase, esté quien esté el banquillo... tenemos que seguir animando, gritando, yendo al campo.... cuando un amigo esta perdido, desorientado y desamparado, no solemos darle de lado e irnos con "amigos" más alegres y sin problemas no!??! .. pues esto es lo mismo, los amigos reciben ese nombre porque acuden a ti cuando mas hundido te encuentras....
ARRIBA D'ELLOS!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Antes de saltar el rival al campo SIEMPRE se oye un griterío tremendo en el tunel de vestuario. Y antes de salir la UD no se oye absolutamente nada.
Me he estado fijando y ocurre lo mismo en cada partido, y puede parecer una bobería pero al menos a mi me demuestra las ganas y la ilusión con las que saltan unos al campo y la desgana o frialdad con la que saltan otros.
Esto tiene que cambiar desde ya. Espero que el cambio de entrenador tenga un efecto positivo y nos mostremos fuertes en éstos últimos 10 partidos de la temporada.
Me he estado fijando y ocurre lo mismo en cada partido, y puede parecer una bobería pero al menos a mi me demuestra las ganas y la ilusión con las que saltan unos al campo y la desgana o frialdad con la que saltan otros.
Esto tiene que cambiar desde ya. Espero que el cambio de entrenador tenga un efecto positivo y nos mostremos fuertes en éstos últimos 10 partidos de la temporada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Se oyó claramente por la radio. Te diré.Aday escribió:Antes de saltar el rival al campo SIEMPRE se oye un griterío tremendo en el tunel de vestuario. Y antes de salir la UD no se oye absolutamente nada.
Por unos segundos pensé que la UD Las Palmas estaba saltando primero al terreno de juego.
Los síntomas de apatía en la squadra amarilla son evidentes.
En palabras de Alba, veinteañero central del Rayo Vallecano, "para estar en los play offs hay que salir a morder".
Hace tiempo que vengo criticando el planteamiento de Visnjic en el centro del campo. Quería que en lugar de 2 jugadores defensivos en el centro, alguno de los dos fuera más ofensivo. El domingo lo hizo así, colocando a Mario, y el resultado fue el mismo. Eso hizo que reconsiderara si el problema era del entrenador (o sólo de él) o si hay más de un jugador que no está suficientemente involucrado con la UD. Y no vean lo que me duele desconfiar así, pero es que estoy seguro de que el nivel de juego de estos jugadores está por encima de lo que han demostrado durante toda la liga.
Saludos
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Partido malo, malisimo. El mister termina de desquisiar a todo quisqui bichillo. LO del domingo ya fué el colmo. Aunque la culpa de todo esto no la tiene él solo, también está por ahí un tal "señor" juanito que no ha sabido confeccionar una plantilla compensada después de haber echo tropecientos fichajes. Ahora coge el equipo él, fititú, ahora no importa que sea canario el mister.
Por cierto, A Figueroa no lo veremos más jugando con Las Palmas mientras esté el "señor" juanito en el banquillo.
SALUDOS.
Por cierto, A Figueroa no lo veremos más jugando con Las Palmas mientras esté el "señor" juanito en el banquillo.
SALUDOS.