[J28] UD Las Palmas - Pájara Playas de Jandía

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

5-0 1 de marcos marques y 4 de raul benitez en propia que me cae mal
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por yamo100 »

1-0 me vale jaja :D
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Valla hoy vi el patido por la tele, los comentaristas dijeron algo de lo que creeo que todos nos dimos cuenta la pitada a la U.D. Las Palmas de su aficion solo sirve para aumentarle la moral al contrario, desde que empezaron con al pitada el Playas se ponia mas fuerte, la proxima vez sera.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No pasa nada , perdemos 2 puntos más , nos alejamos del 2º puesto y se nos acerca el 5º , fuerte mierda de juego y logicamente la afición ya va faltando.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Kiero ver a los que se morían por quitar a Alberto y poner a Monteagudo...segunda actuación y segunda quitada de enmedio del jugador en cuestión.

En cuanto al partido, no me pareció que el equipo estuviera mal, se crearon multitud de ocasiones pero no se realizaron, como últimamente.

A ver si hay suerte con el nuevo que se traiga y termine todo bien...tengo mis dudas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya, pero deberiamos hacer muchisimo mas antiviolencia, por que asi de racanos nos quedamos a las puertas.
Sobre lo de Alberto, no se por que la cojen siempre con él.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Mal Lal Palmas, mal el Pajara, mal el arbitro :( que asco de categoria!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

antiviolencia escribió:En cuanto al partido, no me pareció que el equipo estuviera mal, se crearon multitud de ocasiones pero no se realizaron, como últimamente.
:shock: Nose como puedes decir que el equipo no estuvo mal, para mí hoy lo hicieron HORRIBLE, FATAL! pero que contra el Leganés. Y aunque el empate es justo el Playas no estuvo lejos de llevarse los 3.
Por cierto Antiviolencia si para tí "multitud de ocasiones" es tirar centros que siempre llegan al portero del Pájara sin problemas, no sacar un maldito corner bien o tirar las faltas a la barrera pues...entonces si que tuvimos muchas

En fin a esperar que cambie la cosa en Ourense (rival enrachado por cierto) porque sino la asistencia de espectadores puede disminuir aún + :roll:

PD: El linier le tenía manía a Márquez? :evil:

Salu2
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hoy vi demasiados brazos bajados.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

el equipo estubo lamentable yo no les pagaba ,por cada ves que pincharan , y no lo diaran todo en el campo de juego en fin y la dimicion de visnjic , el tio fue honrrado . yo creo que el equipo necesita un poco de arrojo en el campo
que hemos empatado con los mas malo en fin estoy disgustadillo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Hoy vi un equipo sin ganas, sin animo y sin rigor daba la sensación de que se habían dado por vencidos antes de empezar... y despues de oir al presi decir que la semana pasada ya habia presentado la dimison el entrenador, pues no me extraña...

Te puedes equivocar en un planteamiento, puede errar en las decisiones, puede no salirte un buen partido, pero lo de hoy... no tenia ni pies ni cabeza era como si los jugadores que estaban hoy en el campo no hubieran entrenado nunca juntos.

Sólo queda seguir con el equipo pase lo que pase, esté quien esté el banquillo... tenemos que seguir animando, gritando, yendo al campo.... cuando un amigo esta perdido, desorientado y desamparado, no solemos darle de lado e irnos con "amigos" más alegres y sin problemas no!??! .. pues esto es lo mismo, los amigos reciben ese nombre porque acuden a ti cuando mas hundido te encuentras....

ARRIBA D'ELLOS!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Antes de saltar el rival al campo SIEMPRE se oye un griterío tremendo en el tunel de vestuario. Y antes de salir la UD no se oye absolutamente nada.
Me he estado fijando y ocurre lo mismo en cada partido, y puede parecer una bobería pero al menos a mi me demuestra las ganas y la ilusión con las que saltan unos al campo y la desgana o frialdad con la que saltan otros.
Esto tiene que cambiar desde ya. Espero que el cambio de entrenador tenga un efecto positivo y nos mostremos fuertes en éstos últimos 10 partidos de la temporada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Antes de saltar el rival al campo SIEMPRE se oye un griterío tremendo en el tunel de vestuario. Y antes de salir la UD no se oye absolutamente nada.
Me he estado fijando y ocurre lo mismo en cada partido, y puede parecer una bobería pero al menos a mi me demuestra las ganas y la ilusión con las que saltan unos al campo y la desgana o frialdad con la que saltan otros.
Esto tiene que cambiar desde ya. Espero que el cambio de entrenador tenga un efecto positivo y nos mostremos fuertes en éstos últimos 10 partidos de la temporada.
Se oyó claramente por la radio. Te diré.

Por unos segundos pensé que la UD Las Palmas estaba saltando primero al terreno de juego.

Los síntomas de apatía en la squadra amarilla son evidentes.

En palabras de Alba, veinteañero central del Rayo Vallecano, "para estar en los play offs hay que salir a morder".
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Hace tiempo que vengo criticando el planteamiento de Visnjic en el centro del campo. Quería que en lugar de 2 jugadores defensivos en el centro, alguno de los dos fuera más ofensivo. El domingo lo hizo así, colocando a Mario, y el resultado fue el mismo. Eso hizo que reconsiderara si el problema era del entrenador (o sólo de él) o si hay más de un jugador que no está suficientemente involucrado con la UD. Y no vean lo que me duele desconfiar así, pero es que estoy seguro de que el nivel de juego de estos jugadores está por encima de lo que han demostrado durante toda la liga.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Partido malo, malisimo. El mister termina de desquisiar a todo quisqui bichillo. LO del domingo ya fué el colmo. Aunque la culpa de todo esto no la tiene él solo, también está por ahí un tal "señor" juanito que no ha sabido confeccionar una plantilla compensada después de haber echo tropecientos fichajes. Ahora coge el equipo él, fititú, ahora no importa que sea canario el mister.

Por cierto, A Figueroa no lo veremos más jugando con Las Palmas mientras esté el "señor" juanito en el banquillo.

SALUDOS.
Responder