Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y por que no Tony Cruz???? a mi me parece buen entrenador... recuerden lo que hizo con el playas.... y no practica mal futbol sus equipos... o weno el playas... yo pienzo que no seria mala opcion...
buen futbol o mal futbol... un entrenador con un BUEN PAR!! y que vea la realidad del equipo. El nombre y procedencia para lo que queda de liga me trae sin cuidado. Saludos
Me decantaria por Toni Cruz... pero gente ustedes se han fijado al futbol tan cutre al que nos a acostumbrado este personage???? es pateticooo no tiene nada... yo no se pk la UD Las Palmas se mantiene aí era pateticooooo yo croe que cualquiera lo puede hacer mejor...
Coincido con PIOBCN, con los pocos partidos que faltan y por lo visto, hecho más en falta actitud de los jugadores que fútbol deslumbrante. En cualquier caso, muchísima suerte, que estamos vivos para los play off
Gente no se olviden que se Las Palmas llega a los play offff no lo va a tener tan "facil" como en una liga regular... se decide todo en 6 partidos... ay se necesita un fubol que no se malo y corage y ganas.... es lo que llevarán los equipos... si no tienes esoo mas vale no llegar a los play off y esperar un año ,as ants de hacer el ridiculo
Joaki escribió:Y por lo menos se ha demostrado que el visjnic no es mala persona,al menos ha dimitido,y no ha esperado a que le echaran pa cobrarse sus perrillas...
lacabra_amarilla escribió:Gente no se olviden que se Las Palmas llega a los play offff no lo va a tener tan "facil" como en una liga regular... se decide todo en 6 partidos... ay se necesita un fubol que no se malo y corage y ganas.... es lo que llevarán los equipos... si no tienes esoo mas vale no llegar a los play off y esperar un año ,as ants de hacer el ridiculo
Perdon Universitario es verdad... ajaja y tambien me gustó lo que escribió Joaki... pero sean 6 o 4 alli van a estar los 4 mejores equipos de cada grupo... y no va ser un paseoo