El derbi canario y diez partidos más se quedan sin fecha.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El derbi canario y diez partidos más se quedan sin fecha

Mensaje por acosta »

amarelo, yo soy de lo que tenia pensado ir al derby ( con algunos de este foro por cierto ) pero no me da pena ninguna el cd tenerife si no hace el fin de semana,si no consiguen esos 70 u 80 mil euros de nuestros bolsillos ajo y agua.... sere asi de ruin :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:amarelo, yo soy de lo que tenia pensado ir al derby ( con algunos de este foro por cierto ) pero no me da pena ninguna el cd tenerife si no hace el fin de semana,si no consiguen esos 70 u 80 mil euros de nuestros bolsillos ajo y agua.... sere asi de ruin :mrgreen:
Voy a proponer tu expulsión inmediata del club de disidentes en la próxima junta :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Por ahi detràs el compañero Sarunas,deja un par de soluciones,que resolverian el tema,habrà que ver como se consigue una soluciòn al tema,con las televisiones por medio y los equipos "atados de pies y manos" y esperando ordenes,creo que si no se mete Canal+ por medio,se podria arreglar.
PD:A mi me convence la que ya se denomina "Soluciòn Lituana"
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:mrgreen: :mrgreen:
voto por la "solución lituana" sin lugar a dudas.
Pd: ya me veía comiendo carne fiesta, papitas negras, costilla con papas,... y disfrutando una dorada fresquita.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
acosta escribió:amarelo, yo soy de lo que tenia pensado ir al derby ( con algunos de este foro por cierto ) pero no me da pena ninguna el cd tenerife si no hace el fin de semana,si no consiguen esos 70 u 80 mil euros de nuestros bolsillos ajo y agua.... sere asi de ruin :mrgreen:
Voy a proponer tu expulsión inmediata del club de disidentes en la próxima junta :mrgreen: :mrgreen:
Acosta es sabio :mrgreen: hacemos taquilla con un primera nosotros y jodemos la taquilla del Tenerife, que mas se puede pedir ???
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió:
Acosta es sabio :mrgreen: hacemos taquilla con un primera nosotros y jodemos la taquilla del Tenerife, que mas se puede pedir ???
Si se acepta la "solución lituana", voto por vetar la asistencia de acosta al derby y eventos paralelos. Hay que pensar que ese mismo finde hay derby en DH de juveniles. Además hay junta general de disidentes en un guachinche por decidir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Talegazo es ahora mismo lo mas "chic"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió::mrgreen: :mrgreen:
Pd: ya me veía comiendo carne fiesta, papitas negras, costilla con papas,... y disfrutando una dorada fresquita.
es que poniendolo asi yo tambien quiero derby el sabado...que malo eres....dando donde mas duele.... :mrgreen: solucion lituana al poder.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen: pues a por la solución Lituania .... :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió::mrgreen: :mrgreen:
es que poniendolo asi yo tambien quiero derby el sabado...que malo eres....dando donde mas duele.... :mrgreen: solucion lituana al poder.
Ya empezamos a recular, :thinking: :thinking: :thinking: :mrgreen: :mrgreen:
Responder