El derbi canario y diez partidos más se quedan sin fecha.
Re: El derbi canario y diez partidos más se quedan sin fecha
amarelo, yo soy de lo que tenia pensado ir al derby ( con algunos de este foro por cierto ) pero no me da pena ninguna el cd tenerife si no hace el fin de semana,si no consiguen esos 70 u 80 mil euros de nuestros bolsillos ajo y agua.... sere asi de ruin 

Voy a proponer tu expulsión inmediata del club de disidentes en la próxima juntaacosta escribió:amarelo, yo soy de lo que tenia pensado ir al derby ( con algunos de este foro por cierto ) pero no me da pena ninguna el cd tenerife si no hace el fin de semana,si no consiguen esos 70 u 80 mil euros de nuestros bolsillos ajo y agua.... sere asi de ruin

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por ahi detràs el compañero Sarunas,deja un par de soluciones,que resolverian el tema,habrà que ver como se consigue una soluciòn al tema,con las televisiones por medio y los equipos "atados de pies y manos" y esperando ordenes,creo que si no se mete Canal+ por medio,se podria arreglar.
PD:A mi me convence la que ya se denomina "Soluciòn Lituana"
PD:A mi me convence la que ya se denomina "Soluciòn Lituana"

voto por la "solución lituana" sin lugar a dudas.
Pd: ya me veía comiendo carne fiesta, papitas negras, costilla con papas,... y disfrutando una dorada fresquita.
Acosta es sabioamarelo escribió:Voy a proponer tu expulsión inmediata del club de disidentes en la próxima juntaacosta escribió:amarelo, yo soy de lo que tenia pensado ir al derby ( con algunos de este foro por cierto ) pero no me da pena ninguna el cd tenerife si no hace el fin de semana,si no consiguen esos 70 u 80 mil euros de nuestros bolsillos ajo y agua.... sere asi de ruin![]()

Si se acepta la "solución lituana", voto por vetar la asistencia de acosta al derby y eventos paralelos. Hay que pensar que ese mismo finde hay derby en DH de juveniles. Además hay junta general de disidentes en un guachinche por decidir.Duardo85 escribió:Acosta es sabioamarelo escribió:Voy a proponer tu expulsión inmediata del club de disidentes en la próxima juntaacosta escribió:amarelo, yo soy de lo que tenia pensado ir al derby ( con algunos de este foro por cierto ) pero no me da pena ninguna el cd tenerife si no hace el fin de semana,si no consiguen esos 70 u 80 mil euros de nuestros bolsillos ajo y agua.... sere asi de ruin![]()
hacemos taquilla con un primera nosotros y jodemos la taquilla del Tenerife, que mas se puede pedir ???
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Talegazo es ahora mismo lo mas "chic"
es que poniendolo asi yo tambien quiero derby el sabado...que malo eres....dando donde mas duele....amarelo escribió:![]()
![]()
Pd: ya me veía comiendo carne fiesta, papitas negras, costilla con papas,... y disfrutando una dorada fresquita.

-
- Directivo de la entidad

Ya empezamos a recular,acosta escribió:es que poniendolo asi yo tambien quiero derby el sabado...que malo eres....dando donde mas duele....amarelo escribió:![]()
![]()
Pd: ya me veía comiendo carne fiesta, papitas negras, costilla con papas,... y disfrutando una dorada fresquita.solucion lituana al poder.