Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla escribió:Gente no se olviden que se Las Palmas llega a los play offff no lo va a tener tan "facil" como en una liga regular... se decide todo en 6 partidos... ay se necesita un fubol que no se malo y corage y ganas.... es lo que llevarán los equipos... si no tienes esoo mas vale no llegar a los play off y esperar un año ,as ants de hacer el ridiculo
Miedo a hacer el ridículo? Ni de coña, a la liguilla, SIEMPRE !!!
No c yo siete estrellas verdes.... yo quiero llegar a la liguilla, es una loteriaa... puede pasar cualquira pero no acr el ridiculooo, ay mucho nivel... y para llevar un equipo incompetente prefiero no llevar nadaa pienzo a sí
¿Nivel en 2ºB? ¿Tú has visto al lider de nuestro grupo? Hay que estar en el play-off, y una vez ahí pasará lo que tenga que pasar. Una cosa es segura, sin play-off no se sube.
Joe te diré, bienvenido, que se me había pasado... La verdad es que ver fútbol en 2ºB es complicado, muy complicado, pero hay pocos estadios donde haya más posibilidades de verlo como en este
Ayoze estás diciendo que el Uni no ta jugando a la pelota????? ni el Salamanca??? no es un futbol de primera division claro esta... pero si van primeroos por algo sera encima con ventaja...no c... yo creo que ay nivel pa ser segunda division B
lacabra_amarilla escribió:Ayoze estás diciendo que el Uni no ta jugando a la pelota????? ni el Salamanca??? no es un futbol de primera division claro esta... pero si van primeroos por algo sera encima con ventaja...no c... yo creo que ay nivel pa ser segunda division B
El Universidad es un equipo regular y está haciendo méritos para ir líder. Pero es un equipo como otro cualquiera con un par de jugadores que marcan la diferencia en Segunda B y dependiendo contra quien jueguen. Yo no creo que ese equipo esté haciendo buen fútbol, aunque también es verdad que no suelo verlo.
Del Salamanca no voy a opinar puesto que no he visto ni un partido, y creo que muy poca gente conocerá algo en profundidad de los demás grupos. El grupo II es el que menos equipos mete en Segunda A.
Normalmente los equipos que arrasan en la liga regular se la pegán en el play-off, o liguilla antiguamente.
Gente pero tranquilos venga quien vengaa creo yo que va estar elegido con cabeza... nunca a lo loco... y este año ascendemos
Y a lo de Figueroa pos me parecio que el xico tiene ganas... y desparpajo de sobra... se vio en las beses que intento en carar y participar en el juegooo me alegro... por el chico y espero que triunfe
Lo de chaqueteroo se refieren a mi???? pssss por decir que un equipo esta siendo mejor que todos... es ser chaqueterooo.
decir que las palmas es el mejor equipo de la categoria seria de iluso y como no lo soy... pos no lo digo y lo que es es...
Perdon gente... no lo habia leidoo, lo unico que tiene de razon es lo de moteagudoooo gente digan lo que digan los dos medios centros de las palmas... son de lo peorcitoo a mi por lo menos no me gustan nada... si hablamos de delantera y defensa y porteria todo cambia ay potencial....