Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo me traeria a Jose Carlos Alamo, ese si que es un profesional y un ganador como la copa de un pino. Lo malo es que seguro que no querra venir, el no es de los que dejan a su equipo de un dia para otro.
Saludos
PD: Que pena, quiero a JC Alamo como entrenador de mi equipo y no podra ser.
El Vecindario ficho a Pacuco en medio de la competicion, y el entrenaba al Mensajero si no me equivoco. En Tercera.
Saludos
Si pero era un equipo de distinta categoría y era al Tenisca.
De todas formas no creo que Pacuco con lo bien que lo esta haciendo en el Vecindario, lo deje para venir con nosotros.
Pues no me disguta que quiers que t digaa.... Vidales... pone empeñooo... le salio mal en el Vecindario pero le gusta jugar a la pelota y pone los dos huevos que hacen falta... no estaria mal
No tengo ni idea de cual seria el entrenador ideal. Toni Cruz como comentarista es patetico, pero no lo conozco mucho como entrenador. Alvaro Perez tampoco conozco como juegan sus equipos. Juan Manuel Rodriguez no lo veo motivando a los jugadores en una situacion como esta. Alamo y Pacuco son imposibles al estar en otros equipos, y Alamo tampoco es q sea un espectaculo de juego sus equipos. Vidales me cae mal (se q no es una razon logica). En definitiva. Ni puta idea.
Naciente... no nos gusta ninguno pero si no nos quedamos sin entrenador... y prefiero a todos antes que a Juanito yo lo tengo claroo... pero vamos a br... a lo mejor nos sorprenden... Pero este año ascendemos lo tengo clarooooooo... pero ya ves tony cruz y Vidales... no los veo mal... encerio... Cruz tiene buen futbol... y Vidales motiva.. eso creoo...
En la web del Comité de Entrenadores de la RFEF he encontrado esto:
Artículo 244
1.- Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, sea cuál fuere la causa, el último no podrá actuar en otro alguno en el transcurso de la misma temporada, como entrenador, directivo, delegado o técnico, ya sea en calidad de profesional, ya en la de aficionado.
Se exceptúa la posibilidad de entrenar en las categorías juvenil e inferiores de cualquier club.
2.- No obstante la regla general que antecede, si en el transcurso de la temporada de que se trate un club se retirase por decisión propia o fuera retirado por resolución del órgano competente, implicando, en uno u otro caso, su desaparición, el entrenador que en el mismo ejerciera su función como tal podrá contratar sus servicios por otro, siempre y cuando no hubiere percibido íntegramente, o no le hubiesen sido garantizados, los emolumentos pactados en el correspondiente contrato.
Para mi Leon o Alvaro Perez, pero seguro que no es ninguno de esos dos. Respecto a Juan Manuel Rodríguez, no por favor. A mi Vidales no me desagrada porque el que no ponga ganas no juega.