Jimmy McNulty escribió:AzoteAmarillo escribió:Otra vez a repartir medallitas de buen amarillo.... No hombre, no.
De buen amarillo no, de coherencia y ausencia de veletismo.
Eso me parece bien, pero del post al que aludo, el anterior, se desprende lo otro.
Que Lobera está en el timón y que haya gente que prefiera seguir p'alante con la burrita a la espera de mejor juego y consolidación, me parece bien y lógico, pero yo lo sigo diciendo, a mí este entrenador no me parece idóneo para llevar a la UD a primera, y la sensación creciente es que tampoco se lo parece a los de dentro, a los que juegan y a los que no. Un cambio sería mejor? Imposible saberlo y es un riesgo, habría que dar con una persona demostradamente capacitada, aunque con 10 jornadas jugadas hay tiempo para cambiar.
El que no arriesga no gana, y ahora el dilema está probablemente instalado en el estamento deportivo del Club: arriesgas y apuestas por Lobera con el problema de no tener tiempo para corregir más adelante, o arriesgas una ficha más de otra manera apostando por alguien con méritos demostrados al frente de un ascenso.
Equipo hay, no sé si la mejor plantilla, pero mejor que la de algunos equipos que han ascendido en otras temporadas por la vía directa. Ahora hace falta que Lobera, que es el que está AHORA, de muestras de que aparte de conocimientos técnicos sabe EXTRAER RENDIMIENTOS óptimos de lo que tiene entre manos, que no es moco de pavo. Eso es lo que pongo en duda, a mí no me transmite nada este técnico.