Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Si van a dar Cursos para ser "buen aficionado",avisen del Plazo de Matricula,¿Y que van a dar Carnet por puntos?,dicen que la asignatura mas dificil,es la de Aplaudir con las Orejas Nivel I,lo de este equipo es un sacrificio. :mrgreen:
Aunque no esté de acuerdo con dichas clases...podría hablar como vicepresidente de la secta para que te hagan descuento por estar de la isla de enfrente y ser amarillo...que eso siempre tiene su mérito.. :mrgreen: :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lancelot escribió:Pero si que estoy de acuerdo con carloslp que a veces cansa ponerte a escribir sobre como has visto la cosa y salga gente hablando de críticos, enterados, etcétera. Dan ganas de mandarse a mudar y mandar todo al carajo.
Lo que cansa no es la crítica, la crítica es buena y sana. Lo que cansa es que algunos siempre escriban sobre cómo han visto la cosa en el mismo tono y con el dedo apuntando siempre hacia el mismo culpable. Luego algunos damos nuestra opinión, contraria a esa, y no solo es que el que haya escrito anteriormente te conteste de malas ganas, es que salta todo su clan con él. Eso sí que aburre mucho y afortunadamente se va viendo menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Si van a dar Cursos para ser "buen aficionado",avisen del Plazo de Matricula,¿Y que van a dar Carnet por puntos?,dicen que la asignatura mas dificil,es la de Aplaudir con las Orejas Nivel I,lo de este equipo es un sacrificio. :mrgreen:
Aunque no esté de acuerdo con dichas clases...podría hablar como vicepresidente de la secta para que te hagan descuento por estar de la isla de enfrente y ser amarillo...que eso siempre tiene su mérito.. :mrgreen: :mrgreen:
Media semana aqui y media alli para no "enroncharme",se agradece el descuento,pero algunos de los profesores me tienen mania. :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
Media semana aqui y media alli para no "enroncharme",se agradece el descuento,pero algunos de los profesores me tienen mania. :D

Tu ponte delante y lleva una manzana....y tendrás medio camino resuelto... :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Sino se gana en El Molinón, o se empata dando buena imagen. Adiós muy buenas Sergio Lobera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Sino se gana en El Molinón, o se empata dando buena imagen. Adiós muy buenas Sergio Lobera.
Te vas?? :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Sino se gana en El Molinón, o se empata dando buena imagen. Adiós muy buenas Sergio Lobera.
Te vas?? :mrgreen: :mrgreen:
:lol:

Veo más probable que se marche del foro cualquiera de nosotros a que echen a Lobera estando fuera de descenso. Ahora mismo estamos a 3 puntitos, espero que nos alejemos cuanto antes de esa zona... en el calendario vienen curvas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: en el calendario vienen curvas.
Pues a mi el calendario despues del molinon me parece que es un tramo para sacar muchos puntos

UD Las Palmas - Alcorcon
Hercules - UD Las Palmas
UD Las Palmas - CD Mirandes
Barça B - UD Las Palmas

Tampoco veo las curvas por ahora
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues según se rumorea hablando con twitteros, la paciencia se acaba en la dirección deportiva. Y teniendo en cuenta que Ruymán dice por Twitter que el apostaría por Victor. Pues el rumos cobra credibilidad.

Eso sí. Si se echa a Lobera, corren en riesgo de que si la cosa no mejora, se señale a otros lados, y no sólo a el entrenador. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Pues a mi el calendario despues del molinon me parece que es un tramo para sacar muchos puntos

UD Las Palmas - Alcorcon
Hercules - UD Las Palmas
Barça B - UD Las Palmas

Hombre es un trampo para sacar 12 puntos y engancharnos a todo, puede ser el trampo importante de la temporada los partidos que se deben de ganar cotnra equipos de media de la talba para abajo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

michaelscott escribió:Pues según se rumorea hablando con twitteros, la paciencia se acaba en la dirección deportiva. Y teniendo en cuenta que Ruymán dice por Twitter que el apostaría por Victor. Pues el rumos cobra credibilidad.

Eso sí. Si se echa a Lobera, corren en riesgo de que si la cosa no mejora, se señale a otros lados, y no sólo a el entrenador. :mrgreen:
A ver si va a venir JMR lo que supondría la titularidad de tu nadacampista... Repecto a Victor, sólo hay que preguntar a gente asidua al anexo para que te den la opinión de Victor.

Lo que está claro es que Lobera está sólo, y en los tiempos malos, no va a contar con apoyos ni desde la comision deportiva ni desde la emisora como otros entrenadores. Personalmente, estoy convencido que este será nuesto año, la gente se crece cuando se ve fiscalizado continuamente y con uno minimo de apoyo se elevan de moral. El tiempo dirá y quitará razones.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:

UD Las Palmas - Alcorcon
Hercules - UD Las Palmas
Barça B - UD Las Palmas

Ufff desde que ví ese Barça B-UD y para colmo justo antes se juega el Barça-Granada (con las correspondientes entradas "baratas") lo ví claro. De cabeza pa´la Ciudad Condal...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

canarfran escribió:
michaelscott escribió:Pues según se rumorea hablando con twitteros, la paciencia se acaba en la dirección deportiva. Y teniendo en cuenta que Ruymán dice por Twitter que el apostaría por Victor. Pues el rumos cobra credibilidad.

A ver si va a venir JMR lo que supondría la titularidad de tu nadacampista... Repecto a Victor, sólo hay que preguntar a gente asidua al anexo para que te den la opinión de Victor.

Lo que está claro es que Lobera está sólo, y en los tiempos malos, no va a contar con apoyos ni desde la comision deportiva ni desde la emisora como otros entrenadores. Personalmente, estoy convencido que este será nuesto año, la gente se crece cuando se ve fiscalizado continuamente y con uno minimo de apoyo se elevan de moral. El tiempo dirá y quitará razones.

No por favor. JMR no. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:

Por cierto, yo no soy antilobera. Creo que la ha cagado con muchas decisiones. Pero creo que el realmente culpable, está en mi firma y tiene contrato vitalicio. Ese es el verdaderos culpable de los males de este equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Las perlas que Lobera nunca diría, pero que podría decir:
Ya sé que hago cambios desacertados y muy tarde, pero el equipo debe saber reaccionar correctamente ante mis errores
Siempre me quito el reloj en el descanso y nunca miro al cronómetro del marcador, prefiero aplicar intensidad a mi indecisión, sin influencia del factor tiempo
Puse a Vicente de central porque tiene llegada de segunda línea
Asdrúbal es un delantero más de la plantilla y está tan capacitado para rematar de cabeza como cualquier otro
No me voy a escudar en las ausencias, pero Tato nos da una alternativa diferente por las bandas

[AVISO a sectarios y gente sin sentido del humor: Esto es broma.]
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jimmy McNulty escribió:
AzoteAmarillo escribió:Otra vez a repartir medallitas de buen amarillo.... No hombre, no.
De buen amarillo no, de coherencia y ausencia de veletismo.
Eso me parece bien, pero del post al que aludo, el anterior, se desprende lo otro.

Que Lobera está en el timón y que haya gente que prefiera seguir p'alante con la burrita a la espera de mejor juego y consolidación, me parece bien y lógico, pero yo lo sigo diciendo, a mí este entrenador no me parece idóneo para llevar a la UD a primera, y la sensación creciente es que tampoco se lo parece a los de dentro, a los que juegan y a los que no. Un cambio sería mejor? Imposible saberlo y es un riesgo, habría que dar con una persona demostradamente capacitada, aunque con 10 jornadas jugadas hay tiempo para cambiar.

El que no arriesga no gana, y ahora el dilema está probablemente instalado en el estamento deportivo del Club: arriesgas y apuestas por Lobera con el problema de no tener tiempo para corregir más adelante, o arriesgas una ficha más de otra manera apostando por alguien con méritos demostrados al frente de un ascenso.

Equipo hay, no sé si la mejor plantilla, pero mejor que la de algunos equipos que han ascendido en otras temporadas por la vía directa. Ahora hace falta que Lobera, que es el que está AHORA, de muestras de que aparte de conocimientos técnicos sabe EXTRAER RENDIMIENTOS óptimos de lo que tiene entre manos, que no es moco de pavo. Eso es lo que pongo en duda, a mí no me transmite nada este técnico.
Responder