Posible llegada de Thievy en diciembre según el larguero
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Posible llegada de Thievy en diciembre según el larguero
Sí, pero él está así y no está agusto en el equipo catalán y aun que reciba muchas llamadas por parte de la UD lo veo difícil...
Por lo que se lee en los foros pericos no cae muy bien en el vestuario y que tiene que respetar las "jerarquías".
Lo que si parece claro es que comienza a estar a disgusto y arrepentirse de esa ampliación de 4 años.
Otra cosa es que lo veamos por aquí, cosa que lo dudaría, ya se ha ganado cierto caché entre los de Primera.
Lo que si parece claro es que comienza a estar a disgusto y arrepentirse de esa ampliación de 4 años.
Otra cosa es que lo veamos por aquí, cosa que lo dudaría, ya se ha ganado cierto caché entre los de Primera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Los de Primera podrían cogerlo y hay que evitarlo cómo tu dices tiene esos problemas y no es querido en el vestuario si la UD apuesta fuertemente por él y se fiche junto con Ángel Rodríguez lo veo perfecto.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Veo difícil que venga alguno de los dos, pero ya es totalmente imposible que fichasen los dos a la vez.Canarion2006 escribió:Los de Primera podrían cogerlo y hay que evitarlo cómo tu dices tiene esos problemas y no es querido en el vestuario si la UD apuesta fuertemente por él y se fiche junto con Ángel Rodríguez lo veo perfecto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si Thievy en caso de que llegará a no tener mucho y se fichará a los dos ocurre lo mismo y no cuentan minutos teniendo en cuenta que no es imposible si lo fuera en el mercado de invierno habría ese problema...
- isletero22
- Presidente del Club
Si es por la economía, dando la carta de libertad a los que tengo en mente, a mí me saldrían las cuentas. Hay que aprovechar que los Nauzet, Momo, Tato y Chrisantus, todavía tienen algo de cartel. A Máyor igual lo podríamos volver a colocar en la Ponfe si aún lo quieren, pero ese es más chungoJimmy McNulty escribió:Veo difícil que venga alguno de los dos, pero ya es totalmente imposible que fichasen los dos a la vez.Canarion2006 escribió:Los de Primera podrían cogerlo y hay que evitarlo cómo tu dices tiene esos problemas y no es querido en el vestuario si la UD apuesta fuertemente por él y se fiche junto con Ángel Rodríguez lo veo perfecto.

- SAKI
- Administrador concursal
Espero que si se certifica su llegada no estemos a 14 puntos del segundo clasificado
- -JONIALI-
- Administrador concursal
El miedo que tengo es que si viene Thievy, dejemos de lado el juego combinativo, de toque, atacante y vistoso que tenemos ahora y juguemos todos metidos atras y a la contra
Ahhhhhh, no !!!!!!!! Que seguimos jugando asi!!!!!!!!!

- Jimmy McNulty
Pero dar la carta de libertad cuesta dinero también que tienes que pagarles el finiquito. Ahora mismo, tal y como está el mercado, al menos ningún club nacional va a pagar por un jugador. Ya vimos que en el mercado de Segunda de este año no se movió un duro, fueron casi todas incorporaciones de jugadores libres.isletero22 escribió:Si es por la economía, dando la carta de libertad a los que tengo en mente, a mí me saldrían las cuentas. Hay que aprovechar que los Nauzet, Momo, Tato y Chrisantus, todavía tienen algo de cartel. A Máyor igual lo podríamos volver a colocar en la Ponfe si aún lo quieren, pero ese es más chungoJimmy McNulty escribió:Veo difícil que venga alguno de los dos, pero ya es totalmente imposible que fichasen los dos a la vez.Canarion2006 escribió:Los de Primera podrían cogerlo y hay que evitarlo cómo tu dices tiene esos problemas y no es querido en el vestuario si la UD apuesta fuertemente por él y se fiche junto con Ángel Rodríguez lo veo perfecto.
-JONIALI- escribió:El miedo que tengo es que si viene Thievy, dejemos de lado el juego combinativo, de toque, atacante y vistoso que tenemos ahora y juguemos todos metidos atras y a la contra
Rivales como el Murcia nos hinchemos a verlos los ultimos 2 meses de liga. EQuipo encerrdo atras, con Thievy en punta y quedandonos igualmente a 0![]()
- zipy
He oído que Thievy ha estado esta semana por la isla.
Alguien sabe algo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Alguien sabe algo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues hoy no está ni convocado en el partido contra el Levante.
En septiembre, supongo que en Copa Sabadell-Las Palmas, si que estuvo en la grada con los otros dos madafakas, Atouba y Macky y el jefe madafaka blanco Valerón:
https://mobile.twitter.com/UDLP_Oficial ... LP_Oficial
Seguro que el flaco le dijo: Thievy tú a mí, al pie, y te echas a correr.
Yo creo que Thievy estaba a gusto aquí y seguro que, rodeado de la actual plantilla de la UD se encontraría bien.
https://mobile.twitter.com/UDLP_Oficial ... LP_Oficial
Seguro que el flaco le dijo: Thievy tú a mí, al pie, y te echas a correr.

Yo creo que Thievy estaba a gusto aquí y seguro que, rodeado de la actual plantilla de la UD se encontraría bien.
si no vi mal, esta tocado y por eso no fue convocado. Pero vamos si en diciembre viniera pues mucho mejor esta claro. Pero no me quiero hacer ilusiones y luego en Diciembre que no venga ningun delantero y llevarme un ligero chasco.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Supuestamente es baja por gastroenteritis...