Posible llegada de Thievy en diciembre según el larguero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posible llegada de Thievy en diciembre según el larguero

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, pero él está así y no está agusto en el equipo catalán y aun que reciba muchas llamadas por parte de la UD lo veo difícil...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Por lo que se lee en los foros pericos no cae muy bien en el vestuario y que tiene que respetar las "jerarquías".

Lo que si parece claro es que comienza a estar a disgusto y arrepentirse de esa ampliación de 4 años.

Otra cosa es que lo veamos por aquí, cosa que lo dudaría, ya se ha ganado cierto caché entre los de Primera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Los de Primera podrían cogerlo y hay que evitarlo cómo tu dices tiene esos problemas y no es querido en el vestuario si la UD apuesta fuertemente por él y se fiche junto con Ángel Rodríguez lo veo perfecto.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canarion2006 escribió:Los de Primera podrían cogerlo y hay que evitarlo cómo tu dices tiene esos problemas y no es querido en el vestuario si la UD apuesta fuertemente por él y se fiche junto con Ángel Rodríguez lo veo perfecto.
Veo difícil que venga alguno de los dos, pero ya es totalmente imposible que fichasen los dos a la vez.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Si Thievy en caso de que llegará a no tener mucho y se fichará a los dos ocurre lo mismo y no cuentan minutos teniendo en cuenta que no es imposible si lo fuera en el mercado de invierno habría ese problema...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jimmy McNulty escribió:
Canarion2006 escribió:Los de Primera podrían cogerlo y hay que evitarlo cómo tu dices tiene esos problemas y no es querido en el vestuario si la UD apuesta fuertemente por él y se fiche junto con Ángel Rodríguez lo veo perfecto.
Veo difícil que venga alguno de los dos, pero ya es totalmente imposible que fichasen los dos a la vez.
Si es por la economía, dando la carta de libertad a los que tengo en mente, a mí me saldrían las cuentas. Hay que aprovechar que los Nauzet, Momo, Tato y Chrisantus, todavía tienen algo de cartel. A Máyor igual lo podríamos volver a colocar en la Ponfe si aún lo quieren, pero ese es más chungo :mrgreen:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Espero que si se certifica su llegada no estemos a 14 puntos del segundo clasificado
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El miedo que tengo es que si viene Thievy, dejemos de lado el juego combinativo, de toque, atacante y vistoso que tenemos ahora y juguemos todos metidos atras y a la contra

Ahhhhhh, no !!!!!!!! Que seguimos jugando asi!!!!!!!!! :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Si es por la economía, dando la carta de libertad a los que tengo en mente, a mí me saldrían las cuentas. Hay que aprovechar que los Nauzet, Momo, Tato y Chrisantus, todavía tienen algo de cartel. A Máyor igual lo podríamos volver a colocar en la Ponfe si aún lo quieren, pero ese es más chungo :mrgreen:
Pero dar la carta de libertad cuesta dinero también que tienes que pagarles el finiquito. Ahora mismo, tal y como está el mercado, al menos ningún club nacional va a pagar por un jugador. Ya vimos que en el mercado de Segunda de este año no se movió un duro, fueron casi todas incorporaciones de jugadores libres.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:El miedo que tengo es que si viene Thievy, dejemos de lado el juego combinativo, de toque, atacante y vistoso que tenemos ahora y juguemos todos metidos atras y a la contra

Rivales como el Murcia nos hinchemos a verlos los ultimos 2 meses de liga. EQuipo encerrdo atras, con Thievy en punta y quedandonos igualmente a 0 :mrgreen:

Ahhhhhh, no !!!!!!!! Que seguimos jugando asi!!!!!!!!! :mrgreen:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

He oído que Thievy ha estado esta semana por la isla.

Alguien sabe algo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Pues hoy no está ni convocado en el partido contra el Levante.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

En septiembre, supongo que en Copa Sabadell-Las Palmas, si que estuvo en la grada con los otros dos madafakas, Atouba y Macky y el jefe madafaka blanco Valerón:

https://mobile.twitter.com/UDLP_Oficial ... LP_Oficial

Seguro que el flaco le dijo: Thievy tú a mí, al pie, y te echas a correr. :D

Yo creo que Thievy estaba a gusto aquí y seguro que, rodeado de la actual plantilla de la UD se encontraría bien.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si no vi mal, esta tocado y por eso no fue convocado. Pero vamos si en diciembre viniera pues mucho mejor esta claro. Pero no me quiero hacer ilusiones y luego en Diciembre que no venga ningun delantero y llevarme un ligero chasco.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Supuestamente es baja por gastroenteritis...
Responder