Vicente Gómez: "Ya sé cual es mi sitio en el césped".

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vicente Gómez: "Ya sé cual es mi sitio en el césped".

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:Se le han visto las carencias como centrocampista, quizás si que podría jugar de mediapunta dándole minutos de descanso a Valerón pero no de centrocampista. Los dos goles vienen precedidos de dos pérdidas de balón incomprensibles.
Firmado: Un adorador de Hernán.
Aunque te joda y te duela, Hernán ha demostrado más en la UD que Vicente Gómez, y no es ser adorador sino realista. Un saludo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:
Luko46 escribió:Se le han visto las carencias como centrocampista, quizás si que podría jugar de mediapunta dándole minutos de descanso a Valerón pero no de centrocampista. Los dos goles vienen precedidos de dos pérdidas de balón incomprensibles.
Firmado: Un adorador de Hernán.
Aunque te joda y te duela, Hernán ha demostrado más en la UD que Vicente Gómez, y no es ser adorador sino realista. Un saludo.
Lo que ha demostrando Hernán en la U.D.es que a Vicente le da clases y clases de como perder el balón incomprensiblemente. Pero un master ¿eh? nada de maestroescuela. Eso, amigo, es realidad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
carloslp escribió: Firmado: Un adorador de Hernán.
Lo que ha demostrando Hernán en la U.D.es que a Vicente le da clases y clases de como perder el balón incomprensiblemente. Pero un master ¿eh? nada de maestroescuela. Eso, amigo, es realidad.
Te estás coronando con tus comentarios, el año pasado hubo un jugador que en su primera temporada se sacó lo que se sacó y sentó a Vicente que no la olía ni de espaldas, es más, se tuvo que reconvertir a Nauzet para jugar en el medio.

Dicho esto sigue con tu ultradefensa sobre Vicente que ayer se vió como sin Apoño carece de sentido alinearlo, pero tranquilo ya me se que vas a venir a defender su cabezazo y sus ocasiones que genera. Lo más claro a lo que puede jugar Vicente en esta UD es rascar los minutos de refresco de Valerón.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
Te estás coronando con tus comentarios, el año pasado hubo un jugador que en su primera temporada se sacó lo que se sacó y sentó a Vicente que no la olía ni de espaldas, es más, se tuvo que reconvertir a Nauzet para jugar en el medio.

Dicho esto sigue con tu ultradefensa sobre Vicente que ayer se vió como sin Apoño carece de sentido alinearlo, pero tranquilo ya me se que vas a venir a defender su cabezazo y sus ocasiones que genera. Lo más claro a lo que puede jugar Vicente en esta UD es rascar los minutos de refresco de Valerón.
No, lo más claro a lo que puede jugar Vicente en esta UD es a ser la pareja titular de Apoño, de hecho es lo que ha venido siendo. No sé si me estoy coronando con mis comentarios, la verdad lo que otros opinen sobre ellos, me importa entre un pimiento y una mierda o sea que... Lo que no es de recibo es que para criticar a Vicente uses el argumento de pérdidas incomprensibles cuando tu idolatrado Hernán ha hecho muchísimas más en menor periodo de tiempo.
Aday

Mensaje por Aday »

Hemos vuelto a ver que Vicente sin Apoño a su lado, se convierte de inmediato en ese jugador mediocre y apático que lo llevó a la suplencia la temporada pasada.

Su progreso y la gran mejoría que ha experimentado esta temporada, se debe única y exclusivamente al malagueño. Apoño hace bueno a todos los que le rodean.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Del partido de ayer hay varias cosas claras, y una de ellas es que, ante la baja de Apoño, la consecuencia inmediata es que se debe unir inexorablemente la de Vicente. Incluso jugando de manera correcta, que no bien, a mi Vicente me desespera, siempre me ha desesperado y siempre me desesperará. Es lento, inocuo, previsible y torpe. Al lado de Apoño sólo necesita dar un pase fácil y estorbar al contrario, o hacerle una falta que siempre es de tarjeta. Su sitio en el césped es estar al lado de Apoño y servir de mayordomo al malagueño.

Cuando éste no se encuentra, el otro se convierte en innecesario, en un estorbo cansino, indolente y vulgar.

Hernán tampoco es la repanocha, pero es muchísimo más equilibrado, aunque ayer estaba claro que no podía jugar. Después de cinco meses lesionado gravemente, un jugador debe ir entrando poco a poco durante varios partidos, aunque oficialmente esté listo para jugar. Pero claro, chocamos con lo de siempre, y el hartazgo ante los inútiles ya empieza a cabrear seriamente.

Pero a cabrear de verdad. Y Roque esperando...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La culpa de ayer no la tienen ni Hernán ni Vicente. Es evidente que sin el despliegue físico de Apoño y el campo que cubre los medios tenían que estar juntitos, eso o que nos bailaran de la forma que nos bailaron. Jugando como lo hace Vicente con Apoño, sumándose en segunda jugada, Hernán no es capaz de cerrar toda la media, eso no lo convierte en mal jugador, es una cuestión de características. El desastre de querer jugar a lo que no se puede mató a los dos pibes, a uno y a otro. Yo no creo que sean malos jugadores, tampoco fenómenos, pero para el juego de Apoño se adapta mejor Vicente y Hernan necesita un compañero mas posicional para lucir.

Lo de ayer es no variar una forma de jugar, no tener variantes tácticas.
Responder