Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Lesionados: Aranda y Atouba. Apoño, un misterio.

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Pero cómo va a preferir ningún aficionado que pierda la UD, por mucho que no le guste el entrenador, algún jugador, el presidente o el utillero, dios mío del alma?

Señor, señor, esto es más grave de lo que suponía. En mi vida habría pensado eso. Que pierda la UD nunca, jamás, jamás y jamás de los jamases, nunca, nunca, nunca, con Lobi, con el asesor o con periquito de los palotes.

Hombre por dios!! :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
Kokealca escribió:Qué pasada. :lol:

Si ustedes dicen que hay gente así, pues habrá que creerles.
¿No acabas de leerlo?
Si te refieres a alpispa, creo que leyendo su último comentario, es evidente que no habla de sí mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

alpispa escribió:
soto y fernandez escribió:Entonces la Teoria conspirativa de los "enemigos infiltados""Foreros escondidos"y Ectoplasmas en general es que desean el mal del equipo para cargarse al entrenador,y estos enemigos tienen caracter rotacional,como los centrales para Lobera,ò son los mismos de cuando pasaba con Jemez,y ya si vamos a la epoca de Juanmanuèèè`,van variando segùn los tecnicos y los gustos de cada uno.
Van variando. En la época de Juan Manuel también había gente deseando que lo largaran. Y con Jémez.
Lo que me extraña es que no lo hayan visto a lo largo de la vida del foro.....

E insisto: es gente que quiere lo mejor para la UD Las Palmas. Como todos.
A eso me referia y que MacNulty ha obviado en su demoledora respuesta,como dice Scott alguno habrà como en cualquier colectivo,pero pensandolo un poco vaya rollo malo el de ese tio,cuando gana el equipo jodido,cundo empata mas jodido y cuando pierde peor,pues vaya vida. :D
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

soto y fernandez escribió: A eso me referia y que MacNulty ha obviado en su demoledora respuesta,como dice Scott alguno habrà como en cualquier colectivo,pero pensandolo un poco vaya rollo malo el de ese tio,cuando gana el equipo jodido,cundo empata mas jodido y cuando pierde peor,pues vaya vida. :D
Yo recuerdo en el Insular, cuando iba con mi padre y mis redes sociales eran escuchar a los mayores en el bar de Pio XII, un señor que estaba obcecado con el entrenador de aquellos años, creo recordar que era Héctor Nuñez. Y hasta que no lo echaron y vino Olsen, (o Germán, no lo recuerdo), no vivió feliz. En las victorias decía: bah, mas de lo mismo. Y en las derrotas..... bueno, las derrotas las disfrutaba a su manera, porque le daban la razón.

Y eso era lo que quería: tener razón. :mrgreen:
Y sospecho que quería al equipo como el que más.

Saludos.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:

¿No acabas de leerlo?
Si te refieres a alpispa, creo que leyendo su último comentario, es evidente que no habla de sí mismo.
Por Dios, si que me he expresado mal si alguien piensa que hablo de mí.
Tengo por costumbre no alegrarme de las desgracias ajenas. Imagínense de las propias. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alpispa escribió:
Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿No acabas de leerlo?
Por Dios, si que me he expresado mal si alguien piensa que hablo de mí.
Tengo por costumbre no alegrarme de las desgracias ajenas. Imagínense de las propias. :mrgreen:
Ahí lo tienes, McNulty. :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Es que yo en ningún momento he dicho que alpispa piense así. Pero fíjate que él, que tiene sus años, te da ejemplos de personajes que sí son así. Pero nada, será que estamos más locos que el sombrerero.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Se sabe si Apoño podrá jugar este sábado?

Si no pudiera nos veríamos sin él, sin Masoud y sin Aranda (que supongo que seguirá "a lo suyo"). Es decir, vuelta a la "etapa oscura" :?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Apoño ya entrena con normalidad y si puede jugar :wink:

Masoud es un crack pero podemos tirar sin el, Tana y Asdrubal son relevos de confianza

Y lo de Aranda pues bueno, esta Chrisantus que sigue en forma

Asi que en principio la unica baja preocupante hubiese sido la de Apoño pero va a poder jugar, menos mal :ronaldo:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por cierto en el titulo sale que Atouba esta lesionado y no lo esta :wink:

Esta fuera por decision tecnica
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Debe ser muy duro dedicar tiempo a estar informado de un equipo, a seguirlo, a entrar en un foro a opinar de ese equipo y desear al mismo tiempo q ese equipo pierda pq no le guste un entrenador, directivo, jugador o simplemente por sentir q tiene la razón.

Quiero pensar q todos los q entramos aquí, tengamos la opinión q tengamos sobre los diferentes asuntos q rodean al club, lo hacemos pq somos amarillos hasta la médula y eso conlleva no desear nada malo para este club y no estar esperando una derrota por disfrute personal.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Apoño ya entrena con normalidad y si puede jugar :wink:

Masoud es un crack pero podemos tirar sin el, Tana y Asdrubal son relevos de confianza

Y lo de Aranda pues bueno, esta Chrisantus que sigue en forma

Asi que en principio la unica baja preocupante hubiese sido la de Apoño pero va a poder jugar, menos mal :ronaldo:

Espero q si Apoño juega sea pq este al cien por cien y no estemos forzando algo peor por muy leve q ahora sea la molestia.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Atlante escribió:Espero q si Apoño juega sea pq este al cien por cien y no estemos forzando algo peor por muy leve q ahora sea la molestia.
Creo que precisamente la semana pasada no viajó a Alicante por precaución, porque podría haber jugador pero prefieren no forzarle.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jimmy McNulty escribió:
Atlante escribió:Espero q si Apoño juega sea pq este al cien por cien y no estemos forzando algo peor por muy leve q ahora sea la molestia.
Creo que precisamente la semana pasada no viajó a Alicante por precaución, porque podría haber jugador pero prefieren no forzarle.
Efectivamente, eso iba a responder :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:Es que yo en ningún momento he dicho que alpispa piense así. Pero fíjate que él, que tiene sus años, te da ejemplos de personajes que sí son así. Pero nada, será que estamos más locos que el sombrerero.
Ok, no te referías a alpispa, pero entonces no entiendo por qué dijiste lo de rojo.
Jimmy McNulty escribió:

¿No acabas de leerlo?

Y sí, pensándolo bien, me puedo creer que alguien pueda querer que pierda su equipo para que echen al entrenador. Y que se lesione Apoño para que el equipo pierda y echen al entrenador. J..., qué retorcido hay que ser.

Yo, que he sido bastante crítico con Lobera, me imagino a este tipo en la Plaza de la Victoria celebrando el ascenso, y se me ponen los pelos de punta. Pero vale, no todo el mundo es igual.

Por cierto, no le queda nada a esa gente que quiere que pierda la UD para que echen a Lobera. Va a tener que perder muchos partidos y meterse en la m... hasta el cuello para que echen al entrenador.
Responder