Señor, señor, esto es más grave de lo que suponía. En mi vida habría pensado eso. Que pierda la UD nunca, jamás, jamás y jamás de los jamases, nunca, nunca, nunca, con Lobi, con el asesor o con periquito de los palotes.
Hombre por dios!!

Si te refieres a alpispa, creo que leyendo su último comentario, es evidente que no habla de sí mismo.Jimmy McNulty escribió:¿No acabas de leerlo?Kokealca escribió:Qué pasada.![]()
Si ustedes dicen que hay gente así, pues habrá que creerles.
A eso me referia y que MacNulty ha obviado en su demoledora respuesta,como dice Scott alguno habrà como en cualquier colectivo,pero pensandolo un poco vaya rollo malo el de ese tio,cuando gana el equipo jodido,cundo empata mas jodido y cuando pierde peor,pues vaya vida.alpispa escribió:Van variando. En la época de Juan Manuel también había gente deseando que lo largaran. Y con Jémez.soto y fernandez escribió:Entonces la Teoria conspirativa de los "enemigos infiltados""Foreros escondidos"y Ectoplasmas en general es que desean el mal del equipo para cargarse al entrenador,y estos enemigos tienen caracter rotacional,como los centrales para Lobera,ò son los mismos de cuando pasaba con Jemez,y ya si vamos a la epoca de Juanmanuèèè`,van variando segùn los tecnicos y los gustos de cada uno.
Lo que me extraña es que no lo hayan visto a lo largo de la vida del foro.....
E insisto: es gente que quiere lo mejor para la UD Las Palmas. Como todos.
Yo recuerdo en el Insular, cuando iba con mi padre y mis redes sociales eran escuchar a los mayores en el bar de Pio XII, un señor que estaba obcecado con el entrenador de aquellos años, creo recordar que era Héctor Nuñez. Y hasta que no lo echaron y vino Olsen, (o Germán, no lo recuerdo), no vivió feliz. En las victorias decía: bah, mas de lo mismo. Y en las derrotas..... bueno, las derrotas las disfrutaba a su manera, porque le daban la razón.soto y fernandez escribió: A eso me referia y que MacNulty ha obviado en su demoledora respuesta,como dice Scott alguno habrà como en cualquier colectivo,pero pensandolo un poco vaya rollo malo el de ese tio,cuando gana el equipo jodido,cundo empata mas jodido y cuando pierde peor,pues vaya vida.
Por Dios, si que me he expresado mal si alguien piensa que hablo de mí.Kokealca escribió:Si te refieres a alpispa, creo que leyendo su último comentario, es evidente que no habla de sí mismo.Jimmy McNulty escribió:¿No acabas de leerlo?Kokealca escribió:Qué pasada.![]()
Si ustedes dicen que hay gente así, pues habrá que creerles.
Ahí lo tienes, McNulty.alpispa escribió:Por Dios, si que me he expresado mal si alguien piensa que hablo de mí.Kokealca escribió:Si te refieres a alpispa, creo que leyendo su último comentario, es evidente que no habla de sí mismo.Jimmy McNulty escribió:¿No acabas de leerlo?
Tengo por costumbre no alegrarme de las desgracias ajenas. Imagínense de las propias.
osky escribió:Apoño ya entrena con normalidad y si puede jugar![]()
Masoud es un crack pero podemos tirar sin el, Tana y Asdrubal son relevos de confianza
Y lo de Aranda pues bueno, esta Chrisantus que sigue en forma
Asi que en principio la unica baja preocupante hubiese sido la de Apoño pero va a poder jugar, menos mal
Creo que precisamente la semana pasada no viajó a Alicante por precaución, porque podría haber jugador pero prefieren no forzarle.Atlante escribió:Espero q si Apoño juega sea pq este al cien por cien y no estemos forzando algo peor por muy leve q ahora sea la molestia.
Efectivamente, eso iba a responderJimmy McNulty escribió:Creo que precisamente la semana pasada no viajó a Alicante por precaución, porque podría haber jugador pero prefieren no forzarle.Atlante escribió:Espero q si Apoño juega sea pq este al cien por cien y no estemos forzando algo peor por muy leve q ahora sea la molestia.
Ok, no te referías a alpispa, pero entonces no entiendo por qué dijiste lo de rojo.Jimmy McNulty escribió:Es que yo en ningún momento he dicho que alpispa piense así. Pero fíjate que él, que tiene sus años, te da ejemplos de personajes que sí son así. Pero nada, será que estamos más locos que el sombrerero.
Jimmy McNulty escribió:¿No acabas de leerlo?Kokealca escribió:Qué pasada.![]()
Si ustedes dicen que hay gente así, pues habrá que creerles.