lo que esta claro que en este foro de lo que no se puede hablar es de futbol, lo tengo cada vez mas claro,confunden una opinion con una critica pero da igual y a mi al menos me la sopla que me llames oportunista por cierto, total si hoy digo que el retrasar a Valeron es una cagada tamiben sere un oportunista para x foreros, esto es asi.osky escribió:Y adivinen cuando se critica lo de las rotaciones? cuando perdemos!!! Como no, vaya oportunismo, tuvieron toda la semana pasada para criticarlo y ni mu
Foro de oportunistas este ....
David García, Momo y Nauzet.
Re: David García, Momo y Nauzet.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Nauzet a día de hoy es un exjugador. A día de hoy tiene algo de cartel, así que si se puede sacar algo por él..puerta. Que pena... pero hoy debería ser su último partido.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo de mayor quiero que Nauzet me dé un curso de cómo sacar córners...

A nadie le gusto que sentara a Devid, lo mejor que tenemos es la defensa, osea mientras menos rotaciones mejor, en ataque estamos menos finos y es mas logico las rotaciones. Vamos creo yo. Castillo y Deivd son a dia de hoy intocables en defensa casi. Osea lo de la semana pasada no me hizo del todo gracia, luego David G se ve mas seguro que aythami la verdad.acosta escribió:lo que esta claro que en este foro de lo que no se puede hablar es de futbol, lo tengo cada vez mas claro,confunden una opinion con una critica pero da igual y a mi al menos me la sopla que me llames oportunista por cierto, total si hoy digo que el retrasar a Valeron es una cagada tamiben sere un oportunista para x foreros, esto es asi.osky escribió:Y adivinen cuando se critica lo de las rotaciones? cuando perdemos!!! Como no, vaya oportunismo, tuvieron toda la semana pasada para criticarlo y ni mu
Foro de oportunistas este ....
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Uy si David García hubiese hecho el partido de Deivid.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí hoy me pareció bueno el partido de los dos. De hecho David García-Deivid es la pareja que más me está gustando aunque Aythami tampoco lo haya hecho mal. Me cabreó la bajada al filial de Carlos (de hecho me sigue cabreando) pero el nivel de la defensa está siendo bastante bueno.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Uy si David García hubiese hecho el partido de Deivid.
- isletero22
- Presidente del Club
A Deivid lo único que le achaco yo, es que a veces, para ser central, me da sensación de que le falta contundencia, no iendo a los cruces o a los choques con toda la fuerza que debería, pero bueno, también es el central que mejor saca la pelota de los que tenemos,y es un jugador que en mi opinión, suma mucho más de lo que resta .
El nivel de David Garcia no me lo esperaba ya a estas alturas de la vida. Buena noticia la verdad verlo tan rapido.
-
David García esta demostrando un buen nivel
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ahora mismo está para que luko46 le quite la nominación del titulo del post 

De David García nunca he dudado. Momo está muy recuperado últimamente y el Nauzet de hoy es el que yo quiero ver, comprometido y con ganas. Lo demás vendrá por si sólo.Los tres pueden y deben ser importantes en el equipo.
Saludos.-
Saludos.-
- NOMASPISTAS
Mucha caña le he dado a Nauzet pero esperemos que su buen partido de hoy sea solo el comienzo del repunte...sería una gran noticia...hace una semana decía que era un exjugador , tras lo de hoy hay un hilo para la esperanza. Lo triste es que hayan pasado 14 partidos para ver un partido bueno a secas.
David García, Momo y Nauzet.
Muy buen partido de David Garcia... y van unos cuantos ya.
Recuerdo una carrera de Momo presionando como un loco,persiguió a medio equipo,no sirvió de nada pero esa es la actitud,con ver que hay sangre por esas venas ya es motivo de pensar en que puede aportar al equipo.
De Nau me gustaron mucho los primeros 20 minutos,llevó casi todo el peligro por la banda derecha,luego bajo el nivel pero porque lo bajó también todo el equipo.Le falta la confianza para encarar,solo lo hizo una vez en el partido y fue el segundo gol de Valerón
Sent from my iPhone using Tapatalk
Recuerdo una carrera de Momo presionando como un loco,persiguió a medio equipo,no sirvió de nada pero esa es la actitud,con ver que hay sangre por esas venas ya es motivo de pensar en que puede aportar al equipo.
De Nau me gustaron mucho los primeros 20 minutos,llevó casi todo el peligro por la banda derecha,luego bajo el nivel pero porque lo bajó también todo el equipo.Le falta la confianza para encarar,solo lo hizo una vez en el partido y fue el segundo gol de Valerón
Sent from my iPhone using Tapatalk
Todo esto queda en tinta de borrajas si no se mantiene la línea, para mi ninguno de los tres son titulares en este equipo a día de hoy y lo sigo manteniendo. Otra cosa es que por momentos parezca que sean convocables y que según que momentos puedan disponer de minutos pero la realidad es esta, sigo esperando muchísimo de estos tres jugadores y de momento no veo motivos de esperanza para ello. Nauzet puede que haya cuajado hoy una actuación aceptable pero eso no le exime de ser estar en un paupérrimo estado de forma, por lo que le hemos visto y por lo que se espera de él y quizás sea el caso más sangrante al ser el más joven de los tres. De Momo y David García, sin más, solo espero a título personal que por lo menos los minutos que estén sobre el campo corra y no haga disparates respectivamente.La_Cantera escribió:Ahora mismo está para que luko46 le quite la nominación del titulo del post
-
- Presidente del Club
David García ahora mismo es el mejor central de este equipo.Luko46 escribió:Todo esto queda en tinta de borrajas si no se mantiene la línea, para mi ninguno de los tres son titulares en este equipo a día de hoy y lo sigo manteniendo. Otra cosa es que por momentos parezca que sean convocables y que según que momentos puedan disponer de minutos pero la realidad es esta, sigo esperando muchísimo de estos tres jugadores y de momento no veo motivos de esperanza para ello. Nauzet puede que haya cuajado hoy una actuación aceptable pero eso no le exime de ser estar en un paupérrimo estado de forma, por lo que le hemos visto y por lo que se espera de él y quizás sea el caso más sangrante al ser el más joven de los tres. De Momo y David García, sin más, solo espero a título personal que por lo menos los minutos que estén sobre el campo corra y no haga disparates respectivamente.La_Cantera escribió:Ahora mismo está para que luko46 le quite la nominación del titulo del post
Y eso que a mi tampoco me gusta y soy de los que más le critican, pero vamos, el nivel que está mostrando no se lo cree ni él (o a mi me tiene acojonado).
Igual es culpa del "recuperador" de viejas glorias