David García, Momo y Nauzet.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: David García, Momo y Nauzet.
David Garcia...y no me cuesta rectificar mi postura hacia el....es a día de hoy...el mejor central que tenemos...por encima de Deivid y Aythami.....aunque ninguno es cojo...David sobresale.
También decir que Nauzet tuvo un partido más que correcto...con asistencia al Flaco en el segundo inclusive... y Momo en los minutos que estuvo..demuestra lo que ha hecho en los ultimos partidos..que se le vé enchufado..(mas o menos acertado) pero si por la labor de demostrar que aun sabe jugar a esto.
También decir que Nauzet tuvo un partido más que correcto...con asistencia al Flaco en el segundo inclusive... y Momo en los minutos que estuvo..demuestra lo que ha hecho en los ultimos partidos..que se le vé enchufado..(mas o menos acertado) pero si por la labor de demostrar que aun sabe jugar a esto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen partido de Nauzet, se le vio encarando como en sus mejores tiempos, lo que habiamos visto hasta ahora era un Nauzet sin desborde y que ni intentaba encarar, solo retrasaba la posesion desde que le llegaba y ayer encaro muy bien al lateral que le toco, que por cierto se metio una reculada en el segundo gol (cuando Nauzet le encara) que parecia Dani Lopez.
A todos los que dicen que David García es el mejor central de este equipo, madre mía. Yo es que ya parece que la gente se olvida bastante de las cosas o qué coño pasa en este foro. Sigue cumpliendo partidos pero para mi no llega ni al meñique de Deivid que por cierto ayer sacando la pelota se generó el primer gol amarillo, un jugador que no solo empieza a destacar por aportar cosas en defensa sino también en ataque. Por jerarquía y galones se ha comido ya al capitán amarillo y sin duda va a ser clave de aquí a final de temporada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que malo es cuando te vuelves víctima de tus opiniones y no al contrario.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo no creo que David sea el mejor central, pero sí es cierto que se ha venido entonando en las últimas 6 o 7 jornadas, mucho mejor ahora. Para mí Deivid es mucho mejor, pero con otro perfil. Y Aythami aunque muchos lo critican para mí es un muy buen fichaje. Y Galán, ni sé si está ni si se le espera, por lo poco que lo he visto no me parece nada del otro mundo.Luko46 escribió:A todos los que dicen que David García es el mejor central de este equipo, madre mía. Yo es que ya parece que la gente se olvida bastante de las cosas o qué coño pasa en este foro. Sigue cumpliendo partidos pero para mi no llega ni al meñique de Deivid que por cierto ayer sacando la pelota se generó el primer gol amarillo, un jugador que no solo empieza a destacar por aportar cosas en defensa sino también en ataque. Por jerarquía y galones se ha comido ya al capitán amarillo y sin duda va a ser clave de aquí a final de temporada.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
El Nau de ayer es otro. Luchador y con ganas. No con mucho acierto...pero ese es el camino. David Garcia recuperado, Momo mejor y Nau en camino.
Lo triste es que por un partido o dos se echen las campanas al vuelo, cuando realmente se debería de ser más bien cauto. Que hayan cumplido con el mínimo necesario no quiere decir que a partir de ahora sean jugadores fijos, si no eres capaz de entender este tipo de conceptos sobreentiendo que tu postura es partícipe de la mediocridad en la que ha estado sumida durante mucho tiempo esta entidad. Se le valora en torno a su rendimiento pero sin olvidar de donde viene, quien es, su peso en la plantilla y lo que se supone que debería aportar, no estamos hablando de jugadores de relleno sino de piezas importantes y sobre todo estandartes del propio vestuario. La responsabilidad de estos jugadores con el club debe ser máxima así que por mi parte no pienso ceder ni un ápice a sabiendas de que la realidad del club y de algunos jugadores durante los últimos años es un tanto sangrante y sobre todo viniendo de jugadores que han mamado esta camiseta y estos colores desde pequeños. Nos quejamos de ambos pares de gemelos porque es lo fácil, pero lo verdaderamente difícil sería realizar un ejercicio de autocrítica y empezar a exigir a un jugador o jugadores el estar al 100% igual que se hace con el entrenador, primero porque son profesionales y deberían de mantener una motivación intacta por su dignidad en el trabajo y segundo y no más importante por ello es que no dejan de ser trabajadores de una entidad que en cierta manera estamos costeando con nuestros abonos y que les ha proporcionado un sueldo y unas ciertas garantías no solo ahora sino durante su formación. El conformismo de varios jugadores de la plantilla en este aspecto es absoluto y en un año en el que la confección de la plantilla y el nivel de la liga son idóneos para luchar por ascender de manera directa la responsabilidad de estos jugadores a los que hace alusión el post deberían ser superlativa te guste o no.carloslp escribió:Que malo es cuando te vuelves víctima de tus opiniones y no al contrario.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No sé por qué se empeña la gente tanto en hacerme valoraciones personales sobre mi manera de entender la U.D. o lo que sea. Que desde mi nacimiento (1987) solo haya mamado los peores años de la U.D. creo que no es indicativo de nada. Bien, al tema, el concepto de ir "partido a partido" no solo es un cliché previo a algún encuentro importante, también es indicativo de una idea superior. Si cierto jugador en este partido ha cumplido, debe seguir el siguiente (sé que no se ha seguido ese rasero con Asdrubal pero ya me estoy mareando de tanto decirlo). No me voy a hacer fan de Nauzet o Momo (algunos piensan que ya lo soy de David) pero lo que no puedo hacer es darles "palos" hasta cuando lo hacen bien. Tu postura es sencilla, si lo hacen bien, mal y si lo hacen mal, peor. Es un win-win en toda regla pero no puedo estar de acuerdo con ello.
Nunca me ha gustado que se trate a un canterano diferente que a un jugador de fuera, la responsabilidad de este es la misma que la de un foráneo. Para bien o para mal.
La motivación que tengan o dejen de tener los jugadores, tú no lo sabes. Lo que sí se sabe es que están a disposición del entrenador, entrenan regularmente y, oye, David García nunca ha dejado de luchar y Momo y Nauzet visto los últimos partidos de uno y el último en concreto de otro, tampoco. Es muy demagogo y de poco conocimiento de fútbol desde sus entrañas, el pensar que un jugador, en situaciones normales, no va a intentar dar lo mejor de sí. Nunca he estado de acuerdo con los gritos de "gandules" del estadio, es que no me cabe en la cabeza. Pocas veces he visto en la U.D. falta de actitud, en forma de desgana, manifiesta en el terreno de juego. Igual falta de ambición, pero en todas las esferas del club, sí.
Nunca me ha gustado que se trate a un canterano diferente que a un jugador de fuera, la responsabilidad de este es la misma que la de un foráneo. Para bien o para mal.
La motivación que tengan o dejen de tener los jugadores, tú no lo sabes. Lo que sí se sabe es que están a disposición del entrenador, entrenan regularmente y, oye, David García nunca ha dejado de luchar y Momo y Nauzet visto los últimos partidos de uno y el último en concreto de otro, tampoco. Es muy demagogo y de poco conocimiento de fútbol desde sus entrañas, el pensar que un jugador, en situaciones normales, no va a intentar dar lo mejor de sí. Nunca he estado de acuerdo con los gritos de "gandules" del estadio, es que no me cabe en la cabeza. Pocas veces he visto en la U.D. falta de actitud, en forma de desgana, manifiesta en el terreno de juego. Igual falta de ambición, pero en todas las esferas del club, sí.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me parece que no me olvido de nada..puesto que lo he criticado y con dureza durante mucho tiempo...Luko46 escribió:A todos los que dicen que David García es el mejor central de este equipo, madre mía. Yo es que ya parece que la gente se olvida bastante de las cosas o qué coño pasa en este foro. Sigue cumpliendo partidos pero para mi no llega ni al meñique de Deivid que por cierto ayer sacando la pelota se generó el primer gol amarillo, un jugador que no solo empieza a destacar por aportar cosas en defensa sino también en ataque. Por jerarquía y galones se ha comido ya al capitán amarillo y sin duda va a ser clave de aquí a final de temporada.
Lo que digo..y creo que se entiende facil...es que A DIA DE HOY... David García me parece más en forma, que cualquiera de los dos...y eso que los otros dos están tambien dando UN BUEN RENDIMIENTO....pero que David García..en ESTOS ULTIMOS PARTIDOS se ha convertido en el mejor central que tenemos.
Luego la cagará y bajará su nivel..y volveremos a lo de siempre..pero a dia de hoy...es lo que hay. Bajo mi punto de vista y creo que de otros muchos.