Sergio-R escribió:Estoy de acuerdo en que hay cosas que mejorar (siempre las hay), no creo que nadie lo dude.Luko46 escribió:Lobera tiene que dar gracias de que el Barcelona B no inspira confianza como años anteriores, con planteamientos como este fuera de casa te comes los mismos goles que contra el Lugo y solo en la primera parte. En Alicante pasó lo mismo y es que lleva siendo la tónica de estas quince jornadas de liga y la sensación que da este equipo es que más allá de intentar crear una filosofía de cara al presente pero sobre todo al futuro están sucumbiendo a la presión por conseguir un objetivo a toda costa sin importar las formas y sobre todo la personalidad de un Lobera que no se ha sabido imponer desde el primer momento. Este equipo está para ascender, pero no solo para eso sino que está para hacerlo sobradamente y todavía no se ha ganado un partido con la suficiencia necesaria como para poder instaurar una tranquilidad necesaria en torno a la entidad. Que a estas alturas siendo segundos virtualmente se cuestione la continuidad de Lobera no creo que sea por puro divertimento sino porque la gente del foro se está dando cuenta de que con las mimbres que hay en la plantilla las cosas se pueden hacer no mejor sino muchísimo mejor de lo que se están haciendo y la evolución en cuanto al juego del equipo es nula.
Pero pedir la cabeza en la situación liguera en la que estamos pues... no sé, allá cada uno. Parece que estamos en la misma situación que el Castilla y 'únicamente' estamos terceros a un punto del liderato.
Flaco favor se hace si sólo se escuchan reproches y nunca se alaban las cosas buenas (sean muchas o pocas, yo encuentro unas cuantas).
Se ha alabado a (vacío existencial en los primeros 6 partidos), Masoud, Asdrúbal, Apoño, Macky, Vicente y Valerón por este orden según jornadas.
No se ha alabado a la UD Las Palmas y menos a Lobera.
Espero que te quedes con el mensaje y reflexiones.