ORGULLOSOS DE NUESTRA AFICION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

sin lugar a dudas... somos la major afición del mundo...

Frente sufridor
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo pienso que la gente que iba al estadio cuando estábamos en Primera no puede considerarse la afición de la UD Las Palmas, ya que es muy fácil ir a ver a un Madrid, a un Barça, a un Valencia,...

Para mí, nuestra verdadera afición es esa que apoya AHORA, en esta etapa tan difícil de la historia de Nuestra UD, y que ha apoyado al club abonándose o simplemente comprando la entrada para ir a ver los partidos.

¿Qué la afición de la UD son 3.000? Pues es así, yo prefiero tener a 3.000 que vayan a ver jugar a su UD que a 20.000 que vayan a ver a Ronaldo.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

total mente deacuerdo
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

La verdad es que no estoy orgulloso de mi ^^ Aficion ^^, despues de lo que vi, el domingo pasado en el Estadio. Haber vamos a razonar somos 4º en la liga, porque llevemos una racha mala en la liga, no quiere decir que vayamos a descender a 3ª o algo asi, vamos 4º 4º enterense tenemos la opcion del ascenso.

La verdad me toco mucho la moral, cuando algun jugador perdía el balón, como la gran mayoria del estadio se levantaba y pitada al equipo, y ya el colmo de todo esto la que le cayó al final del partido, pareció lo que sucedió cuando le ganamos al Terrasa hace 2 años, el dia del descenso, que marcó el Terrasa y el estadio aplaudió el gol :| pues asi me senti yo el domingo, como los 3000 y pocos que somos pitan al equipo tras el empate, que no nos sacaba de los cuatro primeros. Pero nada seguiremos siendo fieles al club.

UD Nunca Caminarás sola.

Un Saludo
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

kokealca escribió:Yo pienso que la gente que iba al estadio cuando estábamos en Primera no puede considerarse la afición de la UD Las Palmas, ya que es muy fácil ir a ver a un Madrid, a un Barça, a un Valencia,...

Para mí, nuestra verdadera afición es esa que apoya AHORA, en esta etapa tan difícil de la historia de Nuestra UD, y que ha apoyado al club abonándose o simplemente comprando la entrada para ir a ver los partidos.

¿Qué la afición de la UD son 3.000? Pues es así, yo prefiero tener a 3.000 que vayan a ver jugar a su UD que a 20.000 que vayan a ver a Ronaldo.
:plas: :plas: :plas: :plas: ;plas:
asi es como lo veo yo, cuando digo aficion me refiero a los que estamos para las buenas y las malas,
saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí me siento orgulloso porque van, aunque no comparta la conducta que desarrollan algunos de ellos.

:wink:
Responder