No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Yo digo casi 100 % seguro que 4. Ojalá sean menos. ^^. Aunque casi es indiferente 3 que 4. Porque con 4 cumpliría uno en copa, que supuestamente no jugaría.
Ojalá.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Apoño es más importante que Lobera y Messi más importante que el Tata. Lo que hay que leer...

Tampoco somos muy inteligentes, en vez de salir en rueda de prensa y pedir disculpas al colegiado o inmediatamente cuando termina el partido, lo que hacemos es salir y decir que el árbitro se inventa el acta (que puede ser cierto, pero si queremos lo mejor para la UD, no creo que sea lo correcto).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En teoría hoy sabremos las sanciones impuesta por comité de competición. En caso de que la sanción sea desproporcionado, sólo tendríamos el día de hoy para recurrir ante el comité de apelación, ya que se reúnen mañana. Y en ultima instancia, el viernes ante el comité español de disciplina, que no suele contradecir a los anteriores comités.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que le pongan 10 como a Pepe en su día pero no me extrañaría que le cayeran 5 o 6. Si dijo lo que está en el acta, que supongo que sí, supongo que el club lo multará como es debido por los partidos no jugados y el perjuicio para el equipo.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

el comité de competición podía apiadarse un poco con nosotros despues de la cagada del año pasado con el tema del Guadalajara, digo yo... :roll:
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

osky escribió:Segun me dijeron, en UDRadio al parecer dijeron que se habia recurrido la amarilla de Masoud :wink:

Y puede ser que se la quiten porque la falta era a favor nuestra e inexplicablemente se la saco a Masoud ....
Si miras lo que escribió el árbitro en el acta sobre esa jugada y ves las imágenes de lo que realmente ocurrió, saco dos conclusiones:

1ª) El árbitro miente. No se equivoca, que es distinto. Miente. Manipula el acta falseando la verdad.
2ª) Una vez asumida la condición de mentiroso del juez, disculpe señoría, pero ya no me creo nada del resto del acta.

Conclusión: tanto el Apoñogate como la amarilla a Massoud las van a juzgar basándose en el testimonio de un árbitro que es capaz de mentir y ponerlo en acta, y tomando dicha declaración como única verdad. A partir de ahí las consecuencias pueden ser las que les de la gana al comité.

Nada más que añadir, señoría.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP
#Apoño es sancionado con seis partidos. Cinco por insultar al árbitro y uno por permanecer en el túnel de vestuarios.
¿Lo mismo que Matilla? Vergonzoso :evil: :evil: :evil:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

6 partidos de sanción, 5 por insultos y otro por permanecer en el túnel de vestuarios. Madre mía, mes y medio fuera de competición...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
‪#‎Apoño‬ es sancionado con seis partidos. Cinco por insultar al árbitro y uno por permanecer en el túnel de vestuarios.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Liga Las Palmas-Zaragoza
Liga Tenerife-Las Palmas
Liga Las Palmas-RM Castilla
Liga Recreativo-Las Palmas

+ los 2 de Copa si no hay rebaja....

Volvería a jugar el primer finde de enero contra el Mallorca..
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

bitu escribió:el comité de competición podía apiadarse un poco con nosotros despues de la cagada del año pasado con el tema del Guadalajara, digo yo... :roll:
pueso NO, no se apiadaron para nada :error:
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Bueno. Están los dos partidos de copa de por medio (menos mal) y además uno de los partidos es contra el Castilla....... Son 3 partidos serios los que se pierde! Con que rasquemos 1 victoria y 2 empates..

Podría haber sido peor!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lamentable sanción
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

bitu escribió:
bitu escribió:el comité de competición podía apiadarse un poco con nosotros despues de la cagada del año pasado con el tema del Guadalajara, digo yo... :roll:
pueso NO, no se apiadaron para nada :error:
Sempre a exisitido el rumor de que no quieren equipos canarios en primera, con lo del Guadalajara y esto deberia ya quedar en algo mas que un rumor. Al menos yo no creo en que la justicia del futbol Español y ya empiezo a creer que tiene una vara de medir para los canarios y otra para el resto :cry: Mierda de futbol español y perdon por la palabra pero esto ya indigna demasiado. YA SE RIEN DE NOSOTROS.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Apoño,ponte de Delegado,hasta que cumplas la sanciòn. :mrgreen:
Responder