Ojalá.michaelscott escribió:Yo digo casi 100 % seguro que 4. Ojalá sean menos. ^^. Aunque casi es indiferente 3 que 4. Porque con 4 cumpliría uno en copa, que supuestamente no jugaría.
No somos un equipo, somos Apoño
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: No somos un equipo, somos Apoño
-
- Presidente del Club
Apoño es más importante que Lobera y Messi más importante que el Tata. Lo que hay que leer...
Tampoco somos muy inteligentes, en vez de salir en rueda de prensa y pedir disculpas al colegiado o inmediatamente cuando termina el partido, lo que hacemos es salir y decir que el árbitro se inventa el acta (que puede ser cierto, pero si queremos lo mejor para la UD, no creo que sea lo correcto).
Tampoco somos muy inteligentes, en vez de salir en rueda de prensa y pedir disculpas al colegiado o inmediatamente cuando termina el partido, lo que hacemos es salir y decir que el árbitro se inventa el acta (que puede ser cierto, pero si queremos lo mejor para la UD, no creo que sea lo correcto).
- michaelscott
- Administrador concursal
En teoría hoy sabremos las sanciones impuesta por comité de competición. En caso de que la sanción sea desproporcionado, sólo tendríamos el día de hoy para recurrir ante el comité de apelación, ya que se reúnen mañana. Y en ultima instancia, el viernes ante el comité español de disciplina, que no suele contradecir a los anteriores comités.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No creo que le pongan 10 como a Pepe en su día pero no me extrañaría que le cayeran 5 o 6. Si dijo lo que está en el acta, que supongo que sí, supongo que el club lo multará como es debido por los partidos no jugados y el perjuicio para el equipo.
el comité de competición podía apiadarse un poco con nosotros despues de la cagada del año pasado con el tema del Guadalajara, digo yo... 

Si miras lo que escribió el árbitro en el acta sobre esa jugada y ves las imágenes de lo que realmente ocurrió, saco dos conclusiones:osky escribió:Segun me dijeron, en UDRadio al parecer dijeron que se habia recurrido la amarilla de Masoud
Y puede ser que se la quiten porque la falta era a favor nuestra e inexplicablemente se la saco a Masoud ....
1ª) El árbitro miente. No se equivoca, que es distinto. Miente. Manipula el acta falseando la verdad.
2ª) Una vez asumida la condición de mentiroso del juez, disculpe señoría, pero ya no me creo nada del resto del acta.
Conclusión: tanto el Apoñogate como la amarilla a Massoud las van a juzgar basándose en el testimonio de un árbitro que es capaz de mentir y ponerlo en acta, y tomando dicha declaración como única verdad. A partir de ahí las consecuencias pueden ser las que les de la gana al comité.
Nada más que añadir, señoría.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Lo mismo que Matilla? VergonzosoSer Deportivos LP @SerDeportivosLP
#Apoño es sancionado con seis partidos. Cinco por insultar al árbitro y uno por permanecer en el túnel de vestuarios.

- Canariuo
- Directivo de la entidad
6 partidos de sanción, 5 por insultos y otro por permanecer en el túnel de vestuarios. Madre mía, mes y medio fuera de competición...
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
#Apoño es sancionado con seis partidos. Cinco por insultar al árbitro y uno por permanecer en el túnel de vestuarios.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Liga Las Palmas-Zaragoza
Liga Tenerife-Las Palmas
Liga Las Palmas-RM Castilla
Liga Recreativo-Las Palmas
+ los 2 de Copa si no hay rebaja....
Volvería a jugar el primer finde de enero contra el Mallorca..
Liga Tenerife-Las Palmas
Liga Las Palmas-RM Castilla
Liga Recreativo-Las Palmas
+ los 2 de Copa si no hay rebaja....
Volvería a jugar el primer finde de enero contra el Mallorca..
pueso NO, no se apiadaron para nadabitu escribió:el comité de competición podía apiadarse un poco con nosotros despues de la cagada del año pasado con el tema del Guadalajara, digo yo...

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Bueno. Están los dos partidos de copa de por medio (menos mal) y además uno de los partidos es contra el Castilla....... Son 3 partidos serios los que se pierde! Con que rasquemos 1 victoria y 2 empates..
Podría haber sido peor!!
Podría haber sido peor!!
-
- Directivo de la entidad
Lamentable sanción
Sempre a exisitido el rumor de que no quieren equipos canarios en primera, con lo del Guadalajara y esto deberia ya quedar en algo mas que un rumor. Al menos yo no creo en que la justicia del futbol Español y ya empiezo a creer que tiene una vara de medir para los canarios y otra para el restobitu escribió:pueso NO, no se apiadaron para nadabitu escribió:el comité de competición podía apiadarse un poco con nosotros despues de la cagada del año pasado con el tema del Guadalajara, digo yo...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Apoño,ponte de Delegado,hasta que cumplas la sanciòn.