ENCUESTA PLANTILLA CERRADA 2013-2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Que te parece la plantilla 2013-2014 ?

La encuesta terminó el Lun Nov 04, 2013 7:32 pm

10
9
14%
8
38
59%
6
14
22%
5
1
2%
4
2
3%
2
0
No hay votos
0
0
No hay votos

Votos totales: 64

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ENCUESTA PLANTILLA CERRADA 2013-2014

Mensaje por soto y fernandez »

Y Massoud dice que Lobera es como "un hermano Mayor",esto da pie a muchas interpretaciones.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues yo también la sigo viendo con un 9, quizás con tanta lesión bajaría al 8, pero lo del Lugo no tiene nada que ver con la calidad de la plantilla y el fondo de armario sino por un mal planteamiento técnico, una mala selección de jugadores del fondo de armario, sobre todo para sustituir a Apoño, y una falta de reacción por el entrenador. Todo este cúmulo de despropósitos hicieron, a su vez, mella en la lucidez de los jugadores.

Sigo creyendo en Nauzet y hasta Momo creo que resucitará. Y, coincido con lo que dijo Paco Castellano hoy en UD radio: Valerón va a ser fundamental, que se le ve muy comprometido con la causa y lo que no puede ser es que sea un jugador que se dedique a luchar como lo está haciendo porque se pierde para otras cosas. Como dijo: Germán (Devora) siempre me decía (a Paco Castellano) "dame la pelota a mi que yo sé lo que hay que hacer" (y tenía razón).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿No eramos tan buena plantilla? ¿Ahora estamos todos cagados por tener bajas contra el Tenerife? Ahora resulta que no teníamos tanta plantilla y sólo varios jugadores buenos. En fin, para mi es una equivocación la poca presión que hace el foro y la afición para deshacernos de Juanito. Ahora a por el Tenerife.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo soy uno de esos 38 y sigo pensando que se puede ganar en cualquier campo ... pero claro tambien se puede perder teniendo 6 bajas como ir con el equipo al completo.

Y de cagados seran algunos :lol: no ibamos cagados en 2ºB contra los UEFA como para ir ahora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Acabada la 1ª vuelta,conviene reflotar este post con su encuesta,
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Salió el 11 ideal de LFP de segunda en la 1ra vuelta y NO hay ni un sólo jugador de la súper mega ultra magnífica plantilla de la UD LAS PALMAS. Aunque para mi debería estar Apoño.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió:Salió el 11 ideal de LFP de segunda en la 1ra vuelta y NO hay ni un sólo jugador de la súper mega ultra magnífica plantilla de la UD LAS PALMAS. Aunque para mi debería estar Apoño.
Eso demuestra el valor que tiene esa idiotez del 11 ideal de la LFP. Un jugador que no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada, ¿y no está en ese 11 ideal?

Plantilla tenemos. Entrenador no. Y se demostrará cuando Lobera abandone la UD Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Equipo si que hay e incluso Banquillo de suplentes pero Plantilla NOOOOOOOOOOOOOOOOO, y entrenador tampoco.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hace 2-3 días tambien sacaron el 11 de la UEFA y tampoco salio ningun jugador del Barza y mira que votaron casi 7 millones de aficionados.

Esto es futbol señores y por no estar en la lista no se puede decir que sean peores o que esten trabajando menos que los demas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Coño es que hay que ser coherente, ¿si dicen que no hay equipo/plantilla entonces Lobera lo debe estar haciendo genial no? Porque de donde no hay no se puede sacar .... :roll:

Preguntale sobre nuestra plantilla a los 21 entrenadores rivales ....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Coño es que hay que ser coherente, ¿si dicen que no hay equipo/plantilla entonces Lobera lo debe estar haciendo genial no? Porque de donde no hay no se puede sacar .... :roll:

Preguntale sobre nuestra plantilla a los 21 entrenadores rivales ....
Lobera no le saca rendimiento a los poco bueno que tenemos. Pero la plantilla contando los 26 jugadores para mi es pésima. Aún así el 11 es mejor de lo que rinde. Salvo casos como Ángel o Aythami, que donde no hay... Por tanto Lobera es un paquete. Pero imagínate si hubiéramos acertado con 4 fichajes donde estaríamos. En vez de los Mayor, Galán, Delev, Tato, Ángel, Aythami, etc...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cualquiera de los que has nombrado jugarian de titular en cualquier equipo de segunda de media tabla para abajo, fijate como es la cosa que la Ponferradina por ejemplo esta suspirando por el mayor paquete que tenemos en la plantilla .... Y lo mejor de todo es que desde Ponferrada se dice que esta dificil porque cuenta tambien con otras ofertas si acaba saliendo :roll:

Y con eso lo digo todo ...

Que hay jugadores que sobran esta claro pero decir que no tenemos plantilla es mucho llorar, en la categoria mas mediocre de la historia una buena plantilla como la nuestra pasa a ser galactica si la comparamos con la del resto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

osky escribió:Cualquiera de los que has nombrado jugarian de titular en cualquier equipo de segunda de media tabla para abajo, fijate como es la cosa que la Ponferradina por ejemplo esta suspirando por el mayor paquete que tenemos en la plantilla .... Y lo mejor de todo es que desde Ponferrada se dice que esta dificil porque cuenta tambien con otras ofertas si acaba saliendo :roll:

Y con eso lo digo todo ...

Que hay jugadores que sobran esta claro pero decir que no tenemos plantilla es mucho llorar, en la categoria mas mediocre de la historia una buena plantilla como la nuestra pasa a ser galactica si la comparamos con la del resto
Entonces Osky ¿Quien es el Rebenque? :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Con aythami y Ángel en defensa y sin un delantero que marque goles no se puede tener plantilla para subir. Pese a Barbosa, Apoño y Valeron... Asco de Juanito. A ver si lo conseguimos echar de un p.... Vez.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Tenía dudas de un 9 o un 10 pero tras el fichaje de Galán un 10 sin dudas.
Responder