Los órganos judiciales deshacen la citación a 52 consejeros.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Los órganos judiciales deshacen la citación a 52 consejeros.

Mensaje por Mykel. »

Durante la rueda de presa habitual de los viernes por parte del entrenador, ante el próximo encuentro se comunica a los medios presentes la comparencia del presidente miguel Angel Ramirez ante la noticia de la anulación prevista para el jueves en el T.S.J.C con 52 exconsejeros de la U.D.

Trataré de hacer un resumen y mas adelante, con tiempo poder publicar el videoclip que recoja esta rueda de prensa.

Las declaraciones de Miguel Angel Ramirez fueron las siguientes:

- El motivo de la comparecencia es la de informar de lo último acontecido sobre esta reunión que estaba prevista para las 9:00 de la mañana en el T.S.J.C. con los 52 exconsejeros de la U.D. Las Palmas.

- Que por parte de los organos judiciales competentes se habia decido no aceptar la reunión con esos 52 exconsejeros. Consejeros que tenian muy claro que de no hacer frente a la deuda y que si no se le hacía frente que se actuase con la ley en la mano y que se aplicara la normativa energicamente. Y que de no hacer frente a los pagos el 6 de abril habria que ir a la disolución del club y al embargo preventino de sus bienes.

- La primera es la de transmitir tranquilidad a la afición y que sigan confiando en el trabajo que vienen realizando y que el, espera poder salvar la situación. Ya que otras mas difíciles se habian superado.

- La próxima semana, varios empresarios emprenderemos acciones ante varias entidades bancarias para atajar la situción y buscar la solución definitiva. Y la de actuar contra otras acciones contra los consejeros que no den la cara ahora.

- No. No creo creo que haya ninguna mano negra, ni actos de mala fe detras de todo esto. Si bien entiendo que pueda haber gente que defienda sus intereses y que estos sean contrarios a los de la U.D. Las Palmas. Pero para eso está este consejo de administración que vamos a defender los intereses de la U.D. con uñas y dientes.

- La reunión prevista, tenía por objetivo el informar a los 52 exconsejor de lo bueno que sería su colaboración en salvar a la U.D. Las Palmas y lo peligroso que sería el no salvarlo por las consecuencias que traería.

- Creo que todo el mundo es consciente de lo que puede ocurriri y los medios transmiten todo esto que ocurre.

- Habré hablado con unos 10 consejoro. De resto, no te llama nadie.

- No voy a dar nombres de empresarios con los que quiero hacer gestiones la proxima semana pero ya cuando llegue la hora se verá.

- En principio tenemos una reunión el proximo martes, ya que los órganos judiciales no prohiben sino que aconsejan que no se hagan este tipo de reuniones. No quiero desvelar ni entidades ni empresarios.

- Vamos a ir en primer lugar a lo importante que es salvar a la U.D. y que el 6 de abril se le haga efectivo a los acreedores los pagos conveniados. Depues ya estudiaremos lo de actuar contra alguien y lo de solicitar responsabilidades. Si la U. D. la savamos con unos cuantos, nos personaremos y pediremos responsabilidades contra el resto.

- La continuidad de la U.D. creo que siempre ha estado asegurada. No ha sido nada facil.

- Agradecer a su señoria al juez Cobo Plana lo comprometido que está con la U.D. en la búsqueda de soluciones de la propia U.D. Las Palmas como la de los acreedores. Y mas, despues del accidente que tuvo y que no accedio a la baja, sino la de continuar trabajando.

Imagen
Miguel Angel Ramirez, compareciendo ante los medios.

Imagen
Los medios asistentes a la rueda de prensa.

Imagen
Durante la rueda de prensa, fueron muchos los móviles que saltaron ya que sus propietarios se olvidaron de silenciarlos. De los multiples monotonos y mutitonos que sonaron en la sala, la nota posiblemente la dió este.

Imagen
Como una imagen vale por mil palabras, esta fue la respuesta de Miguel Angel Ramirez a tan inusitado monotono o multino del citado Móvil. Imagino que no se trte de una broma del nuevo spicólogo de la U.D. y una sesión de risoterapia previa a la rueda de prensa que Miguel Angel Ramirez tenia que mantener minutos mas tarde.

Imagen
Juanito no es que esté contento con el nuevo cargo de entrenador. Es que tambien se hizo eco de la sinfonía multitonal del susodicho móvil. A merino creo que tambien le gustó. En fin que el optimismo no falte.

Entre los muchos tópicos que se dicen en este tipo de ruedas de prensa, Juanito vino a decir ante el proximo encuentro de la U.D. Las Palmas ante el Ourense lo siguiente:

- La primera idea que tenemos que tener la plantila es conseguir los tres puntos.

- La porteria de la U.D. está bien defendida tanto por Javi Ortega como Pindado pero si decidimos cambiar lo será con todas su consecuencias. Lo mas segturo es que si. ( Que cambie en la portería a Javi Ortega por Pindado )

- En mi mente tengo quien puede ser el futuro entrenador. Y lo que se es que será un buen entrenador para la U.D. Las Palmas. Pero no hay contactos directos aún con ningun entrenador.

- El Ourense está en racha y va para arriba pero espero crearle problemas.

Imagen
Previamente la U.D. se había ejercitado en el E.G.C. a las órdenes de Juanito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Mar 24, 2006 4:10 pm, editado 13 veces en total.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: Los órganos judiciales deshacen la citación a 52 conseje

Mensaje por guanchon »

Mykel. escribió:Durante la rueda de presa habitual de los viernes por parte del entrenador, ante el próximo encuentro se comunica a los medios presentes la comparencia del presidente miguel Angel Ramirez ante la noticia de la anulación prevista para el jueves en el T.S.J.C con 52 exconsejeros de la U.D. El motivo: informar de lo último acontecido sobre esta reun

Las declaraciones de Miguel Angel Ramirez fueron las siguientes:

- El motivo de la comparecencia es la de informar de lo último acontecido sobre esta reunión que estaba prevista para las 9:00 de la mañana en el T.S.J.C. con los 52 exconsejeros de la U.D. Las Palmas.

- Que por parte de los organos judiciales competentes se habia decido no aceptar la reunión con esos 52 exconsejeros. Consejeros que tenian muy claro que de no hacer frente a la deuda y que si no se le hacía frente que se actuase con la ley en la mano y que se aplicara la normativa energicamente. Y que de no hacer frente a los pagos el 6 de abril habria que ir a la disolución del club y al embargo de sus vienes.

- La primera es la de transmitir tranquilidad a la afición y que el, espera poder salvar la situación ya que otras mas difíciles se habian superado.

ya hai otro post de ese tema
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ÁNIMO RAMIREZ!! Estoy convencido que todo se terminará solucionando. Quiero aprovechar para agredecer a todos los que están trabajando para sacar a la UD Las Palmas adelante pese a todos los problemas que han surgido y siguen surgiendo. Pero como dice el presidente, peores situaciones hemos superado. Toda la afición está con ustedes.

¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!

Nadie podrá acabar con la UD.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Los órganos judiciales deshacen la citación a 52 conseje

Mensaje por Mykel. »

guanchon escribió:[quote="Mykel."

ya hai otro post de ese tema
Es posible. Pero previamente eché un vistazo por hubiese habido alguno y al menos yo, no me percaté.

De todas formas gracias por tu anotación.

Saludos,
Mykel
Aday

Mensaje por Aday »

- No. No creo creo que haya ninguna mano negra, ni actos de mala fe detras de todo esto. Si bien entiendo que pueda haber gente que defienda sus intereses y que estos sean contrarios a los de la U.D. Las Palmas. Pero para eso está este consejo de administración que vamos a defender los intereses de la U.D. con uñas y dientes.
Aqui falta una parte muy importante, en la que decía algo como que si a la UD Las Palmas le mal, a otros le van bien... ¿a quien se referirá? ¿quien necesita que la UD Las Palmas no levante la cabeza para que a ellos les vaya bien? ¿quien defiende sus intereses deseando el mal a otro? ¿a quien puede beneficiar la desaparición de la UD Las Palmas?
Una pista empieza por unimier y acaba en sidad.
- Vamos a ir en primer lugar a lo importante que es salvar a la U.D. y que el 6 de abril se le haga efectivo a los acreedores los pagos conveniados. Depues ya estudiaremos lo de actuar contra alguien y lo de solicitar responsabilidades. Si la U. D. la savamos con unos cuantos, nos personaremos y pediremos responsabilidades contra el resto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A POR ELLOS!!!!!!
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

Aday escribió:
Aqui falta una parte muy importante, en la que decía algo como que si a la UD Las Palmas le mal, a otros le van bien... ¿a quien se referirá? ¿quien necesita que la UD Las Palmas no levante la cabeza para que a ellos les vaya bien? ¿quien defiende sus intereses deseando el mal a otro? ¿a quien puede beneficiar la desaparición de la UD Las Palmas?

no se ustedes pero yo me siento como si me hubieran despertado de un sueño , y encrotrarme con lu puta realidad
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Aday escribió:

Y encima ponen sus post aqui como si el tema nos fuera con ellos y nos toman el pelo con unas fotos.

No puedo soportar que tomen el pelo a esta afición de esta manera,nos consideran unos subnormales,pero claro le damos coba.
El enemigo en casa.

Arriba de ellos y Hay de los que estan dando la espalda a la U.D. y que fueron también culpables de esta situación por la que ha pasado la U.D. que Diós los coja confesados. Aquí hay Tomate,Tomate.

Arriba de ellos

U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarón" TRASNOCHADO LE JODA.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No quiero ni pensar quien está detrás de todo esto. Doy una pista:

GÓMEZ ...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Pues mira no había caido. :evil: :evil:
Miguel Hernández
Contactar:

ASANTANA escribió:Pues mira no había caido. :evil: :evil:
Más sabiendo que es uno de los que más manda en el TSJC no me cabe la menor duda...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo ya estoy hastiado de noticias como estas, espero que nuestro Presidente sepa llevarnos a buen puerto porque tanto trabajo no puede caer en saco roto... El Gómez Cáceres, lo digo abiertamente, se está ganando muchos enemigos con su actitud con los aficionados amarillos y con el club representativo de la isla.

Tema aparte, ya que lo veo en la foto, Nachito Casanova está más titán si cabe después de su lesión, parece que aprovechó el tiempito que estuvo lesionado. Lo que me pregunto yo es si no le podrán dar ficha en las eliminatorias de ascenso como el Alicante a Cacá o el Hércules a Kiko Ratón.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Para quién no lo sepa, aqui tienen un enlace del nombramiento del Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el mismo Tribunal que decidió anular la citación de los 52 ex-consejeros:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... xtlen=1000

¿De qué les suena ese nombre?
¿Hacen falta más pistas?

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

Marmota amarilla escribió:Para quién no lo sepa, aqui tienen un enlace del nombramiento del Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el mismo Tribunal que decidió anular la citación de los 52 ex-consejeros:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... xtlen=1000

¿De qué les suena ese nombre?
¿Hacen falta más pistas?

Saludos
A ver, que me quede claro:

El TSJC fue quien denegó la reunión, ¿pero primeramente la sección Contencioso-administrativa del Tribunal fue quien estudió la anulación? No sé si me he explicado...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Gracias Xercos estaré atento a los post que se abran de aqui en adelante.

Por cuatro fotejas de un "UNIVERSITAS"" un aficionado de un equipo que nos está haciendo la vida imposible y cuyos mandatarios nos llevan poniendo zancadillas día tras dias.

No entiendo como un enemigo de la U.D. Las Palmas tenga un post abierto en este foro a costa de un aficionado amarillo de toda la vida aunque no escriba tan bonito ni ponga fotos.

Chao
Miguel Hernández
Contactar:

GARCIALORCA, no empieces... (fijo lo mismo).
Cerrado