deivi escribió:Pues el tercer cambio si es ofensivo
Hombre, y el de Lobera contra el Hércules también, no me jodas.
deivi escribió:y por ejemplo metió a Aday fresco cuando vió que Oscar Rico ya estaba mas quemado y creó par de ocasiones por la banda izquierda,ya que el lateral derecho del girona subía mucho.
No te digo que no estuviesen bien hechos los cambios por parte de Cervera, hablo del timing. Que en Alicante leí por aquí que el doble cambio de Lobera había llegado tardísimo cuando se produjo apenas cinco minutos después del segundo gol de ellos. Comparé los partidos para que vean el rasero de un partido normal que ni nos va ni nos viene comparado con el rasero de un partido que dirige Lobera.
deivi escribió:Y ya que pones el ejemplo que a ti te interesa,dime por qué ayer perdiendo en casa contra un equipo en horas bajas,no agotas los tres cambios y no mejoras nada el equipo
No es que el ejemplo me interese. Y, repito por enésima vez, que no justifico a Lobera en el partido de ayer. Para mí debió meter un tercer cambio aunque fuese por mero refresco en el minuto 75 o así. Tal vez quitar a Masoud que estaba de pena y meter a algún jugador arriba. Aún así, para mí el fallo fue no convocar a Delev que ayer creo que podría haber sido el tercer cambio ideal. De todas formas y con lo que había, meter a Momo o Tato por Masoud.