Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:
Alma amarilla escribió:
Rey_Brindisi escribió:Vale vale, acepto vuestra definición y análisis de que el Tenique es un equipejo que no juega ni a las chapas.

Ok, lo acepto.

Ahora espero que el miércoles les ganemos y bien además, como ya dije hace un mes, una derrota ante los chichas es inaceptable.

A los que decis que el Tenique es un equipejo, os pregunto seriamente: ¿que hay que hacer con un entrenador si pierde contra un equipejo?

ESpero ansioso vuestras respuestas.

Ambicionad.
Para mi no es un equipejo...de hecho ningún equipo de la segunda división para mí merece este calificativo.... por eso que me embrisco cuando oigo que llaman así a mi equipo...al entrenador de mi equipo...o piensan que debemos ganar con solo salir al campo al resto de la liga....

Será un buen partido.
Sin APoño llevamos 3 puntos de 21 posibles, y el tenerife es el equipejo ????' Vayamos con respeto que en verano nos dieron un repaso sin Apoño.
?? :shock: :shock:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:
deivi escribió:Que hemos visto mas de una segunda parte, que todo el mundo se huele el gol rival, menos el encargado de los cambios, como ayer por ejemplo, que el zaragoza lo poco que llegaba lo hacia con una comodida asombrosa.
¿Pero qué dices? ¿Qué partido viste? Que todo el mundo veía el gol del rival dice... pero si el Zaragoza con 0-0 llega una sola vez en la segunda parte y listo. Y ya con 0-1 no recuerdo ninguna más.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Tenerife no es mal equipo eso se da por sentado, pero de ahi a endiosarlo o decir que nos van a humillar va un trecho, se puede ganar igual que se puede perder, esto es futbol!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

A falta de un partido, sólo hay una victoria como local, la del Sabadell.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

brindisi_morete escribió:A falta de un partido, sólo hay una victoria como local, la del Sabadell.
La jornada es increíble, creo que no ha ganado ninguno de los 18 primeros :mrgreen: :mrgreen:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:
deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió: PARTIDO 1

Equipo visitante se pone 0-1.
Equipo local remonta y mete el 2-1 en el 47'.
Equipo visitante hace doble cambio ofensivo 7 minutos después del 2-1.
Equipo visitante hace el tercer cambio en el 82'

Conclusión: entrenador cagón que no sabe hacer los cambios.

PARTIDO 2

Equipo visitante se pone 0-1.
Equipo local remonta y mete el 2-1 en el 58'.
Equipo visitante hace doble cambio ofensivo 5 minutos después del 2-1.
Equipo visitante hace el tercer cambio en el 80'

Conclusión: entrenador y equipo valiente.

Juzguen ustedes mismos.
Si al partido 1 te refieres al del Hércules ya te digo que vas mal encaminado.
Y te digo los cambios:
Min.55: Tana por Asdrúbal (jugador por jugador)
Min.55: Hernán por Nauzet,para pasar a Valerón a mediocentro y Nau a la banda (mas que arriesgar empeoró lo que había)
Min.82: Aythami por Delev,este a priori sería un cambio ofensivo pero sorprende porque mas alla de quedarse con 3 defensas pasa a Vicente a central.
Donde ves tu ahí el riesgo?
Aitor Sanz por Inigo Ros (pivote por pivote)
Óscar Rico por Aday (jugador de banda por jugador de banda)

¿Dónde ves tú ahí la valentía?
Pues el tercer cambio si es ofensivo,y por ejemplo metió a Aday fresco cuando vió que Oscar Rico ya estaba mas quemado y creó par de ocasiones por la banda izquierda,ya que el lateral derecho del girona subía mucho.
Y ya que pones el ejemplo que a ti te interesa,dime por qué ayer perdiendo en casa contra un equipo en horas bajas,no agotas los tres cambios y no mejoras nada el equipo

Sent from my iPhone using Tapatalk
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Jasikevicius escribió:
brindisi_morete escribió:A falta de un partido, sólo hay una victoria como local, la del Sabadell.
La jornada es increíble, creo que no ha ganado ninguno de los 18 primeros :mrgreen: :mrgreen:
El Numancia Recre deberían empatar para seguir con la tónica de la jornada, ambos están entre los ocho primeros.

El Zaragoza se puso a cuatro puntos de nosotros. Si el Tete nos gana, se pondrían a un sólo partido (que no va a pasar, porque vamos a por ellos!!).

La verdad es que salvo los filiales y un par de equipos, todos los demás tienen las aspiraciones a todo casi intactas.

Será cuestión de ir partido a partido, y mirar la clasificación en enero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chacho como este año no subamos, no subimos más nunca, es que lo tenemos a huevo y nosotros siempre la palmamos cuando tenemos la oportunidad de meternos en ascenso directo es para hacercelo mirar. De los de arriba nadie ha ganado, como no subamos es que no subimos ya más nunca...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

deivi escribió:Pues el tercer cambio si es ofensivo
Hombre, y el de Lobera contra el Hércules también, no me jodas.
deivi escribió:y por ejemplo metió a Aday fresco cuando vió que Oscar Rico ya estaba mas quemado y creó par de ocasiones por la banda izquierda,ya que el lateral derecho del girona subía mucho.
No te digo que no estuviesen bien hechos los cambios por parte de Cervera, hablo del timing. Que en Alicante leí por aquí que el doble cambio de Lobera había llegado tardísimo cuando se produjo apenas cinco minutos después del segundo gol de ellos. Comparé los partidos para que vean el rasero de un partido normal que ni nos va ni nos viene comparado con el rasero de un partido que dirige Lobera.
deivi escribió:Y ya que pones el ejemplo que a ti te interesa,dime por qué ayer perdiendo en casa contra un equipo en horas bajas,no agotas los tres cambios y no mejoras nada el equipo
No es que el ejemplo me interese. Y, repito por enésima vez, que no justifico a Lobera en el partido de ayer. Para mí debió meter un tercer cambio aunque fuese por mero refresco en el minuto 75 o así. Tal vez quitar a Masoud que estaba de pena y meter a algún jugador arriba. Aún así, para mí el fallo fue no convocar a Delev que ayer creo que podría haber sido el tercer cambio ideal. De todas formas y con lo que había, meter a Momo o Tato por Masoud.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del Numancia - Min 6

Gol del Recreativo- Min 17

Numancia 1 - 1 Recreativo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Error defensivo de Portero del Numancia y el Recre que lo aprovecha para hacer 1-1.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Veo los resultados y me entran ganas de llorar, !que me digan que no estamos ante la 2º mas floja en años!, y por primera vez en mucho tiempo con presupuesto mayor que la inmensa mayoría.........Es que me va a dar algo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del Numancia - Min 6

Gol del Recreativo- Min 17

Gol del Numancia - Min 29

Numancia 2 -1 Recreativo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Veo los resultados y me entran ganas de llorar, !que me digan que no estamos ante la 2º mas floja en años!, y por primera vez en mucho tiempo con presupuesto mayor que la inmensa mayoría.........Es que me va a dar algo.
Por presupuesto estamos en el puesto que nos corresponde, cuartos

PD: A ver si cae un empate en los pajaritos ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:Veo los resultados y me entran ganas de llorar, !que me digan que no estamos ante la 2º mas floja en años!, y por primera vez en mucho tiempo con presupuesto mayor que la inmensa mayoría.........Es que me va a dar algo.
Por presupuesto estamos en el puesto que nos corresponde, cuartos

PD: A ver si cae un empate en los pajaritos ...
Yo me quedo con los que con la mitad de presupuesto están vigésimos a 8. Lo de ir cuartos es un cuento chino, o no está el 11º a 4 puntos. Aquí el que lo hubiese hecho medio bien se disparaba y eso ha hecho el Depor, aún sacando puntos milagrosos como el de ayer nos mete 4 puntos, ya tienen un colchón con la promocíón de mas de un partido.

Las cuentas del boligrafo en la oreja también las se hacer, con un punto mas de los disputados se está en liguilla y con dos mas de los disputados 3º. Si este año no subimos es para darnos pescozones sin parar.
Cerrado