Que digo yo, que salir de 11 a 2 (por poner un horario) y estar a las 2:30 en la cama no es algo sobrenatural.Lancelot escribió:
¿Pero se fue de marcha después del partido? O.O
Que son humanos, aunque no lo creamos...
Que digo yo, que salir de 11 a 2 (por poner un horario) y estar a las 2:30 en la cama no es algo sobrenatural.Lancelot escribió:
Acabo de verlas en el Facebook del Savanaah o como quiera que se llame.... y son las fotos del día 30/11/2013DJRayco escribió:Alma amarilla escribió:DJRayco escribió:soy el ultimo que quiere meter mierda, y menos en una semana tan importante como la que empezamos...
y si,,, que cada uno en su dia libre hace lo que quiere,,, etc,,
Pero mientras nosotros estabamos jodidos por la derrota... y a 3 dias del derby... no creo que sea bueno dejarse ver por ahi de fiesta.
si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..
Esas fotos de cuando son?...
Porque no tuvieron día libre...hoy entrenaron...y mañana también....
Las acabo de ver en el facebook, subidas por un fotografo que se dedica a sacar fotos por las salas de la capital etc...(tiene su sello a pie de foto) tienen fecha de ayer....
las subi por que las puede ver cualquiera tambien eh,, no son fotos privadas echas por mi , que no soy un paparazzi xD, lo veo, y lo comparto simplemente ¡¡¡
No es el unico que sale de fiesta, si nos ponemos finos abria que meter en el saco unos cuantos no solo Nauzet.Jasikevicius escribió:Que digo yo, que salir de 11 a 2 (por poner un horario) y estar a las 2:30 en la cama no es algo sobrenatural.Lancelot escribió:
Que son humanos, aunque no lo creamos...
Pero es que salir de fiesta es algo normal.Duardo85 escribió: No es el unico que sale de fiesta, si nos ponemos finos abria que meter en el saco unos cuantos no solo Nauzet.
Si señor, lo que sacan a Nauzet porque le tienen ganas, y cubren a las "estrellas"100%canario escribió:Si no me equivoco, si tienen entrenamiento al día siguiente del partido, y el equipo pierde, tienen prohibida la salida, dicho esto no me sorprende la temporada pasada estando sin ganar ni al alevin, era normal ver a jugadores (queridos por la afición) despues de los partidos por discotecas
Yo no le tengo ganas a ningun jugador mientras vista la camiseta de la union deportiva...Duardo85 escribió:Si señor, lo que sacan a Nauzet porque le tienen ganas, y cubren a las "estrellas"100%canario escribió:Si no me equivoco, si tienen entrenamiento al día siguiente del partido, y el equipo pierde, tienen prohibida la salida, dicho esto no me sorprende la temporada pasada estando sin ganar ni al alevin, era normal ver a jugadores (queridos por la afición) despues de los partidos por discotecas
Disculpa, no lo digo por nadie en particular.DJRayco escribió:Yo no le tengo ganas a ningun jugador mientras vista la camiseta de la union deportiva...Duardo85 escribió:Si señor, lo que sacan a Nauzet porque le tienen ganas, y cubren a las "estrellas"100%canario escribió:Si no me equivoco, si tienen entrenamiento al día siguiente del partido, y el equipo pierde, tienen prohibida la salida, dicho esto no me sorprende la temporada pasada estando sin ganar ni al alevin, era normal ver a jugadores (queridos por la afición) despues de los partidos por discotecas
es mas si estoy de fiesta y veo alguno, nisiquiera le sacaria una foto para mostrarla ¡¡¡
simplemente estaba en facebook, la vi y la comparti ¡¡¡ nada mas ¡¡
100%canario escribió:Si no me equivoco, si tienen entrenamiento al día siguiente del partido, y el equipo pierde, tienen prohibida la salida, dicho esto no me sorprende la temporada pasada estando sin ganar ni al alevin, era normal ver a jugadores (queridos por la afición) despues de los partidos por discotecas
Y tiene en su haber un ascenso a primera con el Celta...que todo suma....!!amarelo escribió:Me alegro por Paco Herrera, !pedazo de entrenador!.