[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:
¿Pero se fue de marcha después del partido? O.O
Que digo yo, que salir de 11 a 2 (por poner un horario) y estar a las 2:30 en la cama no es algo sobrenatural.

Que son humanos, aunque no lo creamos...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

DJRayco escribió:
Alma amarilla escribió:
DJRayco escribió:soy el ultimo que quiere meter mierda, y menos en una semana tan importante como la que empezamos...

y si,,, que cada uno en su dia libre hace lo que quiere,,, etc,,

Pero mientras nosotros estabamos jodidos por la derrota... y a 3 dias del derby... no creo que sea bueno dejarse ver por ahi de fiesta.

si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..

Esas fotos de cuando son?...

Porque no tuvieron día libre...hoy entrenaron...y mañana también....

Las acabo de ver en el facebook, subidas por un fotografo que se dedica a sacar fotos por las salas de la capital etc...(tiene su sello a pie de foto) tienen fecha de ayer....

las subi por que las puede ver cualquiera tambien eh,, no son fotos privadas echas por mi , que no soy un paparazzi xD, lo veo, y lo comparto simplemente ¡¡¡
Acabo de verlas en el Facebook del Savanaah o como quiera que se llame.... y son las fotos del día 30/11/2013

Todo sería cuestión de saber a qué hora fueron tomadas...y si tenían toque de queda a cierta hora en casa para descansar para el entreno de hoy.... aún así dejarse ver por ahi de fiesta..después de una derrota en casa...lamentable.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Lancelot escribió:
¿Pero se fue de marcha después del partido? O.O
Que digo yo, que salir de 11 a 2 (por poner un horario) y estar a las 2:30 en la cama no es algo sobrenatural.

Que son humanos, aunque no lo creamos...
No es el unico que sale de fiesta, si nos ponemos finos abria que meter en el saco unos cuantos no solo Nauzet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: No es el unico que sale de fiesta, si nos ponemos finos abria que meter en el saco unos cuantos no solo Nauzet.
Pero es que salir de fiesta es algo normal.

Salir, tomarse algo (una copa, dos, o quizá un refresco), estar con los amigos, familiares, etcétera.

Lo que no es normal para ellos es salir, tomarse 15 copas, llegar a casa a las 6 de la mañana y tener entrenamiento a las 10.

Hay que diferenciar las cosas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues a mi me parece lamentable y asqueroso que salgan despues de una derrota y de hacer mal su trabajo y encima habiendo entreno al dia siguiente!!! Falta de profesionalidad una mas de este que esta mas acomodado que Sergio Suarez

Y uno aqui jodido y caliente ....
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si no me equivoco, si tienen entrenamiento al día siguiente del partido, y el equipo pierde, tienen prohibida la salida, dicho esto no me sorprende la temporada pasada estando sin ganar ni al alevin, era normal ver a jugadores (queridos por la afición) despues de los partidos por discotecas
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Hice bien en esperar hasta hoy para entrar. Llego a entrar ayer noche a leer el hilo y me habrían baneado. Y luego se quejarán cuando digo que siempre hay dos o tres que salen sólo cuando Las Palmas pierde para hacer ... no me lo callo más, el troll. No creo ni siquiera que sean seguidores del equipo realmente. Una pista: todos tienen una mitad del nombre igual.

Bueno, pasando a otra cosa: Ayer se perdió, sí. Pero ayer le ví al equipo una hora de lo más completito que han jugado este año. Lástima que Chrisantus, Masoud y Tana tuvieran la mira desviada, pero el Zaragoza ni la olió en ese tiempo. Y todo eso con Valerón de MC, que todos bien sabemos que no es su sitio natural. Sinceramente, si se hubiera metido sólo una de las que se tuvo, ese partido no se hubiese perdido.

Hoy sí le daré un pequeño palo a Lobera, en el sentido de que el cambio Nauzet <-> Aranda no tenía ningún sentido. Perdimos un jugador ahí (y el control del juego también). Pensé que lo cambiaría por Chrisantus, por Tana o por Masoud (y en estos dos casos para jugar con dos puntas), pero Aranda entrando por banda se pierde. Lo mismo que se perdía antes Chrisantus ahí, dicho sea de paso. Y quizás debió darse salida a Hernán a medida que Valerón se fue cansando.

Y por último, algo que ví en el estadio y que me cabreó lo suyo. Segunda parte, pero todavía con 0-0. Galán pierde un balón a banda, el primer error que hacía en un partido casi perfecto (incluyendo salvadas a cagates de Deivid) y, oh qué raro, ¡¡¡ un sector del estadio silbando !!!. Somos muy de crucificar por nada, y me cogí un empute que no es ni normal con eso. Señores, se supone que se va al estadio a seguir y a animar a los que van de amarillo, no a convertirlos en Dani López a golpe de silbido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:Si no me equivoco, si tienen entrenamiento al día siguiente del partido, y el equipo pierde, tienen prohibida la salida, dicho esto no me sorprende la temporada pasada estando sin ganar ni al alevin, era normal ver a jugadores (queridos por la afición) despues de los partidos por discotecas
Si señor, lo que sacan a Nauzet porque le tienen ganas, y cubren a las "estrellas"
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Duardo85 escribió:
100%canario escribió:Si no me equivoco, si tienen entrenamiento al día siguiente del partido, y el equipo pierde, tienen prohibida la salida, dicho esto no me sorprende la temporada pasada estando sin ganar ni al alevin, era normal ver a jugadores (queridos por la afición) despues de los partidos por discotecas
Si señor, lo que sacan a Nauzet porque le tienen ganas, y cubren a las "estrellas"
Yo no le tengo ganas a ningun jugador mientras vista la camiseta de la union deportiva...
es mas si estoy de fiesta y veo alguno, nisiquiera le sacaria una foto para mostrarla ¡¡¡
simplemente estaba en facebook, la vi y la comparti ¡¡¡ nada mas ¡¡
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

DJRayco escribió:
Duardo85 escribió:
Yo no le tengo ganas a ningun jugador mientras vista la camiseta de la union deportiva...
es mas si estoy de fiesta y veo alguno, nisiquiera le sacaria una foto para mostrarla ¡¡¡
simplemente estaba en facebook, la vi y la comparti ¡¡¡ nada mas ¡¡
Disculpa, no lo digo por nadie en particular.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ayer quedó evidenciado una vez más, que a la UD sin Apoño, le cuesta una vida ganar. Algunos avisamos en verano, antes de que se fichara al malagueño, que había que tener 2 jugadores por puesto, que en cualquier lesión o sanción nos ibamos a quedar con el culo al aire. Espero que antes que un delantero, busquen en el mercado extranjero o incluso en 2ºb, un jugador técnico, de perfil más baño que Apoño, pero que sea un mediocentro organizador, para cuando el malagueño no esté, si esto ocurre, tendremos más opciones de ascenso directo y de ser más regulares .

Vamos a ver que somos capaces de hacer en el Heliodoro sin Apoño y Masoud, una ocasión de que los compañeros se reivindiquen y demuestren que sin ellos, también pueden ganar .

Valerón no más de mediocentro por favor, el entrenador ayer se equivoca claramente, debilita al equipo retrasando a Valerón y el rendimiento del propio Valerón, espero que en Tenerife juegue Hernán y Valerón vuelva a la mediapunta, con Tana si se recupera en una banda, Asdrúbal en la otra y Chrisantus o Aranda en punta .

Otra cosa de ayer, es que con dos delanteros centros en el campo, podríamos centrar alguna vez... que empeño de entrar por el centro .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me alegro por Paco Herrera, !pedazo de entrenador!.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Por eso lo decía. No conozco las normas internas de la JD, pero si que hay unas normas internas. Un día, en radio LP creo, dijeron que Masoud había ido a la playa cuando no se permitía. Si no se permite playa dudo que se permita belingo. ;)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esto hace años era inconcebible. Un jugador cobra una pasta, por encima de la media del mercado con mucho y debe guardar reposo y cuidarse. Ningún cuerpo rinde igual con vida ordenada que sin ella, menos trasnochado. A base de bajar el nivel estos años, alguno ha articulado un discurso basado en son jóvenes, tienen que disfrutar, es normal que salgan,.... no pasa nada,.... !Chiquito desmadre!, con semejante grado de exigencia.......
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Me alegro por Paco Herrera, !pedazo de entrenador!.
Y tiene en su haber un ascenso a primera con el Celta...que todo suma....!! :mrgreen: :mrgreen:

Lástima que hasta hace 2 jornadas..en Zaragoza no piensen lo mismo de él y le fueran a dar la patada...con lo bien que trabaja...
Responder