mira, en algo estamos de acuerdo.Jimmy McNulty escribió:D'Alessandro, Lotina, Hugo Sánchez, Mané, Lillo,...Duardo85 escribió:Karanka tiene el cartel, Abel Resino los milagros, Víctor Fernández la experiencia, Gregorio Manzano el método y Camacho, el carácter.
David Vidal, Juanma Lillo, Esteban Vigo el Boquerón, Gonzalo Arconada, Mané, Abel Resino, Hugo Sanchez, Victor Muñoz, “Tintín” Márquez, Esnaider, Jose Ángel Ziganda, Rafael Alcaide Crespín, Gorosito, Clemente, Lotina, Sergio Kresic, Jorge D’Alessandro, José Francisco Molina, Iñaki Alonso, Víctor Fernández, César Ferrando, López Caro, Serra Ferrer, Irureta…
Tristemente me ilusiona cualquiera ya
Un respeto a la UD Las Palmas, por favor.
Que entrenador te haría más ilusión?
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Gorosito, !que curioso!, alguien me dijo una vez que..........., ya no lo recuerdo, pero creo que llovía mucho.Kokealca escribió:De esa lista, quizá Gorosito y Esteban Vigo.
Del resto, guárdame una cría.
Juan Carlos Garrido , ex Villareal , me gustaba Manolo Jiménez pero se fue para qatar precisamente este mes...
Última edición por Devl1n el Lun Dic 02, 2013 12:10 am, editado 1 vez en total.
Estos ni gratis , te faltó poner Onésimo para que me diera un sosponcioDuardo85 escribió:Karanka tiene el cartel, Abel Resino los milagros, Víctor Fernández la experiencia, Gregorio Manzano el método y Camacho, el carácter.
David Vidal, Juanma Lillo, Esteban Vigo el Boquerón, Gonzalo Arconada, Mané, Abel Resino, Hugo Sanchez, Victor Muñoz, “Tintín” Márquez, Esnaider, Jose Ángel Ziganda, Rafael Alcaide Crespín, Gorosito, Clemente, Lotina, Sergio Kresic, Jorge D’Alessandro, José Francisco Molina, Iñaki Alonso, Víctor Fernández, César Ferrando, López Caro, Serra Ferrer, Irureta…
Tristemente me ilusiona cualquiera ya
+1Morete-Markov. escribió:michaelscott escribió:Para mí el banquillo de Las Palmas tiene un nombre y apellido. Quique Setién. Una pena que no pueda entrenar al equipo este año. Por mí, adios a los Tatos, Delev, Mayor y Cia e invertiría en este hombre.
Maravilloso. Perfecto. Ideal. Ya debería estar incluso firmado un preacuerdo. Setién es el Eriksson de la tremenda máquina de fútbol de ultravanguardia que fue el Göteborg de los ochenta. El problema es que ahora no puede venir, y se corre el riesgo de no ascender este año horribilis de esta segunda división.![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es el post de la risa, Lopez Caro, Lillo, ¡¡¡¡¡¡¡DAlesandrooo!!!!!!!!!!!, Hugo Sanchez?????? por Dios tremendos cuentacuentos y fantasmas.
Yo quiero al Lobera de hace unos meses y que ahora esta irreconocible y por eso debe dimitir.
Yo quiero al Lobera de hace unos meses y que ahora esta irreconocible y por eso debe dimitir.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Sobre todo Juan MalilloBORJA ESTUPIÑAN escribió:Es el post de la risa, Lopez Caro, Lillo, ¡¡¡¡¡¡¡DAlesandrooo!!!!!!!!!!!, Hugo Sanchez?????? por Dios tremendos cuentacuentos y fantasmas.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El entrenador con historial mas inflado de la historia. Nunca ha hecho nada meritorioBLADEXS escribió:Sobre todo Juan MalilloBORJA ESTUPIÑAN escribió:Es el post de la risa, Lopez Caro, Lillo, ¡¡¡¡¡¡¡DAlesandrooo!!!!!!!!!!!, Hugo Sanchez?????? por Dios tremendos cuentacuentos y fantasmas.
- ayozelahesa
Si pudo haber sido entrenador del Barça, muy malo no puede ser...BORJA ESTUPIÑAN escribió:El entrenador con historial mas inflado de la historia. Nunca ha hecho nada meritorioBLADEXS escribió:Sobre todo Juan MalilloBORJA ESTUPIÑAN escribió:Es el post de la risa, Lopez Caro, Lillo, ¡¡¡¡¡¡¡DAlesandrooo!!!!!!!!!!!, Hugo Sanchez?????? por Dios tremendos cuentacuentos y fantasmas.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... la-1401902
[Ironía OFF]
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Equipo A.para luchar con La Cùpula.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Jajjajjaa Lillo no es malo porque salio su nombre para el barca, el de Lobera tambien... Malillo ha tenido equipazos en 2 ... Y acabo haciendo el ridiculo ...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si pudo haber sido entrenador del Barça, muy malo no puede ser...
[Ironía OFF][/quote]
Yo una vez pude ir a la luna al tirarme desde un trampolin de un hotel de Lopesan. Ese es un fantasma como Dalesandro, de los que hablan en la tele nada mas.
El prototipo de entrenador es con bigote y feo. Y que chille. Nada de gomina y pooooooor favor que use chandal. Nada de traje de chaqueta y corbatta. Menuda horterada
[Ironía OFF][/quote]
Yo una vez pude ir a la luna al tirarme desde un trampolin de un hotel de Lopesan. Ese es un fantasma como Dalesandro, de los que hablan en la tele nada mas.
El prototipo de entrenador es con bigote y feo. Y que chille. Nada de gomina y pooooooor favor que use chandal. Nada de traje de chaqueta y corbatta. Menuda horterada
Yo una vez pude ir a la luna al tirarme desde un trampolin de un hotel de Lopesan. Ese es un fantasma como Dalesandro, de los que hablan en la tele nada mas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si pudo haber sido entrenador del Barça, muy malo no puede ser...
[Ironía OFF]
El prototipo de entrenador es con bigote y feo. Y que chille. Nada de gomina y pooooooor favor que use chandal. Nada de traje de chaqueta y corbatta. Menuda horterada[/quote]
Quítale el bigote y tenemos a Don Luis Aragones

- BLADEXS
Pepe Mel destituido en el Betis, este sería un gran entrenador, pero desconozco si podría entrenar a otro club de LFP en lo que queda de temporada.
Aparte de que cobraría lo suyo, claro
Aparte de que cobraría lo suyo, claro
Que entrenador te haría más ilusión?
No puede. Al igual que Mendilibar o el futuro Jemez.