Que entrenador te haría más ilusión?
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
el que estuvo en el sevilla y zaragoza, Manolo Jimenez
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re:
Luis Aragonés tiene fobia extrema al color amarillo, por lo que lo veo imposible jejeje.Lancelot escribió:Igual para ahora no pero para primera se puede hacer una colecta y traer a Luis
Entre antes lo digo, antes lo fichan... Garrido ficha por el betis.Devl1n escribió:Juan Carlos Garrido , ex Villareal , me gustaba Manolo Jiménez pero se fue para qatar precisamente este mes...
Chacho, leyendo la mayoría de nombres propuestos casi me dan ganas de apuntarme al Loberismo, pero ya se me pasaron.
No se puede aunque sea en distinta categoria verdad ? a la de Jemez por ejemploSeaseven escribió:No puede. Al igual que Mendilibar o el futuro Jemez.
No.Duardo85 escribió:No se puede aunque sea en distinta categoria verdad ? a la de Jemez por ejemploSeaseven escribió:No puede. Al igual que Mendilibar o el futuro Jemez.
Un entrenador tipo Manolo Jimenez, con dos cojones, experiencia y sobre todo, con ganas de retornar a la 1ª division por la puerta grande, veo imposible que con un entrenador de este calibre no ascendamos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:Un entrenador tipo Manolo Jimenez, con dos cojones, experiencia y sobre todo, con ganas de retornar a la 1ª division por la puerta grande, veo imposible que con un entrenador de este calibre no ascendamos.
acosta, está ahora mismo en Qatar. El único con ese perfil es ESTEBAN VIGO, en mi opinión.
Ah, no lo sabia 

Me lo quitastes de la lengua, un tio que se gane el respeto de la gente, porque este año en lugo,Hercules o Tenerife salen como sin ganas y eso suele pasar cuando pierden el respeto del Entrenador.acosta escribió:Un entrenador tipo Manolo Jimenez, con dos cojones, experiencia y sobre todo, con ganas de retornar a la 1ª division por la puerta grande, veo imposible que con un entrenador de este calibre no ascendamos.
Yo tambien voto por un estilo Manolo Jimenez, el o uno por el estilo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pffff, me da un miedo el posible sustituto que no veas .....
Esteban Vigo no me mola nada ....
Garrido era el ideal pero se escapo, sigan proponiendo a ver si alguno convence
PD: La temporada pasada decian de Onesimo, espero que no siga en la recamara, seria para llorar ...
¿Victor Afonso?
Esteban Vigo no me mola nada ....
Garrido era el ideal pero se escapo, sigan proponiendo a ver si alguno convence
PD: La temporada pasada decian de Onesimo, espero que no siga en la recamara, seria para llorar ...

¿Victor Afonso?
- Rey_Brindisi
Si, pero, me suena caro y dificl de convencer de que entrene en 2ª.Duardo85 escribió:Me lo quitastes de la lengua, un tio que se gane el respeto de la gente, porque este año en lugo,Hercules o Tenerife salen como sin ganas y eso suele pasar cuando pierden el respeto del Entrenador.acosta escribió:Un entrenador tipo Manolo Jimenez, con dos cojones, experiencia y sobre todo, con ganas de retornar a la 1ª division por la puerta grande, veo imposible que con un entrenador de este calibre no ascendamos.
Victor Alfonso, hace poco en una victoria del Filial, en rueda de prensa llego a decir que no estaba contento. Sin llegar a Conocerlo bien ya que no sigo habitualmente al filial, parece un entrenador con 2 cojones y encima siempre buscando mejorarlo todo. Y mira que no me gustaba al principioRey_Brindisi escribió:Si, pero, me suena caro y dificl de convencer de que entrene en 2ª.Duardo85 escribió:Me lo quitastes de la lengua, un tio que se gane el respeto de la gente, porque este año en lugo,Hercules o Tenerife salen como sin ganas y eso suele pasar cuando pierden el respeto del Entrenador.acosta escribió:Un entrenador tipo Manolo Jimenez, con dos cojones, experiencia y sobre todo, con ganas de retornar a la 1ª division por la puerta grande, veo imposible que con un entrenador de este calibre no ascendamos.
- Rey_Brindisi
Para mi ese es el hombre, ha conseguido un ascenso con el filial y está dando unos resultados nunca vistos en la historia del equipo, no puede ser casualidad.Duardo85 escribió:
Victor Alfonso, hace poco en una victoria del Filial, en rueda de prensa llego a decir que no estaba contento. Sin llegar a Conocerlo bien ya que no sigo habitualmente al filial, parece un entrenador con 2 cojones y encima siempre buscando mejorarlo todo. Y mira que no me gustaba al principio