Nueva acampada de Semana Santa en El Confital
- Naciente85
- Acceso VIP
Si el problema es la basura porque no se busca remedio a esa cuestion y el remedio a eso no es que no dejen acampar.
Sobre esto del Confital me hace gracia que gente que hasta hace poco no sabia ni que existia reclamen ahora q es de todos. Y no va por ninguno de aqui, porq no los conozco.
Sobre esto del Confital me hace gracia que gente que hasta hace poco no sabia ni que existia reclamen ahora q es de todos. Y no va por ninguno de aqui, porq no los conozco.
Última edición por Naciente85 el Jue Mar 23, 2006 12:03 am, editado 1 vez en total.
-
- UDLP GOD
Mira tio, en primer lugar un respeto a las personas que no visten como tú. Seguro que hay muchos hippies que hacen cosas más productivas y se involucran en luchas a su manera antes que ser un militar como tú.guanchon escribió:eso creo que va mas bien al royo hippi , y eso de cultrual no tiene nada .
ademas no es legal .
mucho del pueblo pero los que van son hippis drogatas
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
Por otro lado, me parece menospreciable que opines sin saber. El confital es una zona donde viven especies vegetales y fauna salvaje únicas en el mundo. Existen yacimientos aborígenes y es de las pocas zonas de la ciudad de Las Palmas de G.C que no está llena de cemento.
Pienso que el confital lo deberían dejar como está. Solamente deberían poner baños móviles, papeleras y que exista una recogida de basura y una limpieza periódica para que los ciudadanos que deseen acampar y bañar en esa zona lo hagan cuando quieran como historicamente siempre se ha hecho. También es una zona donde se practica el surfing y donde está la mejor derecha de Europa. Preguntenle a los surferos a ver que les dicen...
Estoy totalmente en contra que se haga otra cosa de lo expresado con anterioridad, porque ya sabemos que donde el hombre pone su mano mal acaba la cosa. Luzardo tiene en la cabeza sacarle partido económico y político a todo, y ya esá bien de tocar todos los pocos parajes naturales tan bellos como el Confital que nos quedan en esta isla.
No quiero más cemento y especulación, ¡ya es suficiente!.
El confital pal pueblo!
Pues tío creo que me has mal interpretrado ,yo la ultima ves que hice algo con un hippiSupporterUDLP escribió:Mira tio, en primer lugar un respeto a las personas que no visten como tú. Seguro que hay muchos hippies que hacen cosas más productivas y se involucran en luchas a su manera antes que ser un militar como tú.guanchon escribió:eso creo que va mas bien al royo hippi , y eso de cultrual no tiene nada .
ademas no es legal .
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
Por otro lado, me parece menospreciable que opines sin saber. El confital es una zona donde viven especies vegetales y fauna salvaje únicas en el mundo. Existen yacimientos aborígenes y es de las pocas zonas de la ciudad de Las Palmas de G.C que no está llena de cemento.
Pienso que el confital lo deberían dejar como está. Solamente deberían poner baños móviles, papeleras y que exista una recogida de basura y una limpieza periódica para que los ciudadanos que deseen acampar y bañar en esa zona lo hagan cuando quieran como historicamente siempre se ha hecho. También es una zona donde se practica el surfing y donde está la mejor derecha de Europa. Preguntenle a los surferos a ver que les dicen...
Estoy totalmente en contra que se haga otra cosa de lo expresado con anterioridad, porque ya sabemos que donde el hombre pone su mano mal acaba la cosa. Luzardo tiene en la cabeza sacarle partido económico y político a todo, y ya esá bien de tocar todos los pocos parajes naturales tan bellos como el Confital que nos quedan en esta isla.
No quiero más cemento y especulación, ¡ya es suficiente!
El confital pal pueblo!
El tío quería hacer una barbacoa en el yacimiento arqueológico de 4 puerta ,
Lo que no digo que todos los que van hippi son iguales , pero una gran mayoría si
Y si soy militar o no ese es mi problema , aparte creo sino hubieran militares tu no estarías un tu casa tranquilamente jugando a la play o en la playita del confital
Yo la olas las cogia en la playita de la laja , que esa sigue siendo del pueblo
Esa es la playa del pueblo, la playita de mi barrio donde mis compadritos y yo jugábamos al fútbol , íbamos a coger olas . pero yo no veo a nadie que haga nada
Por salvarla por dejarla tal y como esta una playa para el pueblo , la gente que vive por esa zona sabe lo que estoy diciendo
-
- UDLP GOD
El tema es que no sé a que viene eso de los hippies. Una acampada no tiene nada que ver con los hippies, o sino mira tu ejército cuando acampó en Irak o Afganistán, no creo que esa acampada fuera de hippies, ¿o si?.guanchon escribió:Pues tío creo que me has mal interpretrado ,yo la ultima ves que hice algo con un hippiSupporterUDLP escribió:Mira tio, en primer lugar un respeto a las personas que no visten como tú. Seguro que hay muchos hippies que hacen cosas más productivas y se involucran en luchas a su manera antes que ser un militar como tú.guanchon escribió:eso creo que va mas bien al royo hippi , y eso de cultrual no tiene nada .
ademas no es legal .
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
No quiero más cemento y especulación, ¡ya es suficiente!
El confital pal pueblo!
El tío quería hacer una barbacoa en el yacimiento arqueológico de 4 puerta ,
Lo que no digo que todos los que van hippi son iguales , pero una gran mayoría si
Y si soy militar o no ese es mi problema , aparte creo sino hubieran militares tu no estarías un tu casa tranquilamente jugando a la play o en la playita del confital
Yo la olas las cogia en la playita de la laja , que esa sigue siendo del pueblo
Esa es la playa del pueblo, la playita de mi barrio donde mis compadritos y yo jugábamos al fútbol , íbamos a coger olas . pero yo no veo a nadie que haga nada
Por salvarla por dejarla tal y como esta una playa para el pueblo , la gente que vive por esa zona sabe lo que estoy diciendo
En todos lados hay gente buena y gente mala, eso de generalizar es malo, te lo aconsejo.
Que la playa de La Laja se merezca todo el apoyo de la ciudadanía para reivindicar todo lo que tu quieras no te digo que no, pero por eso no hay que faltarle el respeto a otras zonas de la isla, y más siendo el confital, una de las pocas zonas vírgenes de nuestra isla.
Saludos
Pienso que deberían hacer una zona de acampada en condiciones, respetando todo lo posible la zona, y permitir así que la gente disfrute (y digo disfrute, no destruya) la zona. Pero como no confío en quien tiene la potestad de actuar en el Confital, me quedo con una frase de mi abuela... "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".
Por otro lado, mientras no esté permitido, yo por lo menos no pienso practicar la ilegalidad, con todo el respeto del mundo a los hippies, los militas, los pijos... y demás familia (a ver si nos dejamos de generalizar, que ofende).
Saludos
Por otro lado, mientras no esté permitido, yo por lo menos no pienso practicar la ilegalidad, con todo el respeto del mundo a los hippies, los militas, los pijos... y demás familia (a ver si nos dejamos de generalizar, que ofende).
Saludos
Me hace gracia ver como la gente se cree el argumento de que alli ensucian los jipis de acampada y demas, se creen todo lo que les dicen,...con lo facil que es poner a dos o tres personas vigilando (encima se le da de comer a 2 o 3 familias), se acota una zona exclusiva para campistas, controlada y vigilada, para pedir permisos se paga una fianza, si se deja todo como estaba se devuelve,sino se kedan sin fianza pa q tu veas si alguien ensuciaba alli, pero que pasa que eso no conviene a los hoteles, zonas baratas y en plena playa...que dices que los canarios los necesitamos en las malas epocas pa llenar el sur..sin embargo en semana santa y en epocas altas no ahi ni un apartamento pa un canario, y curisamente si llamas hablando ingles si...Enga hombre el cuento a otro...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Señores, tengamos la fiesta en paz.
Nuestro único ejército y nuestra única droga en este foro: LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
El Confital es de todos, también de aquellos que tienen que venir en generaciones sucesivas.
Confital natural. Dejémoslo como está. Acondicionemos una zona para camping.
p.s Y si luego al caer el sol te fumas un macaflai delante de la casetita tampoco pasa nada. (La colilla al cenicero...)
Nuestro único ejército y nuestra única droga en este foro: LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
El Confital es de todos, también de aquellos que tienen que venir en generaciones sucesivas.
Confital natural. Dejémoslo como está. Acondicionemos una zona para camping.
p.s Y si luego al caer el sol te fumas un macaflai delante de la casetita tampoco pasa nada. (La colilla al cenicero...)