Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por derek »

Candidatos libres y realistas: Pepe Bordalás, Victor Fernández, Abel, Carlos Terrazas, Manzano, Lluis Carreras, Esteban Vigo, Gorosito... Personalmente me gusta Esteban aunque Lluis Carreras me parecería buena opción.
Última edición por derek el Jue Dic 05, 2013 12:12 am, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

derek escribió:Candidatos libres y realistas: Pepe Bordalás, Victor Fernández, Abel, Carlos Terrazas, Manzano, Esteban Vigo, Gorosito... Personalmente me gusta Esteban.
El unico que me convence es Victor Fernandez, el resto son el anti-futbol (sobre todo Bordalas y Terrazas)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió:
Duardo85 escribió:
Victor Alfonso, hace poco en una victoria del Filial, en rueda de prensa llego a decir que no estaba contento. Sin llegar a Conocerlo bien ya que no sigo habitualmente al filial, parece un entrenador con 2 cojones y encima siempre buscando mejorarlo todo. Y mira que no me gustaba al principio
Para mi ese es el hombre, ha conseguido un ascenso con el filial y está dando unos resultados nunca vistos en la historia del equipo, no puede ser casualidad.
Hace una semana te diría que no, pero a día de hoy es la única persona (junto con Tonono) que creo que conoce a la perfección como funciona al club desde abajo. De la primera plantilla conoce a la mayoría de los jugadores (muchos de ellos han pasado por sus manos) y de los que están por debajo pues obviamente claro que saben lo que puede dar o no. Si hay alguien que realmente puede dominar lo que realmente tenemos ese es Víctor Afonso, de lo que han nombrado por arriba y que puedan ficharse (la nueva normativa ha jodido mucho el tema) creo que no hay nada potable o por lo menos con tanta seguridad. Lo que no se como podría afectar esto al club puesto que se formaría una reacción en cadena en los filiales debido a la vacante pero lo que está claro es que tarde o temprano acabará en el primer equipo y merecidamente aunque sus inicios no fueran de los más alentadores.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

CUALQUIERA. Ya me da igual, mientras se lleven a este aprendiz muy lejos de aquí.

¿Cuántas jornadas vamos a seguir tirando a la basura? ¿Cuántos puntos vamos a seguir regalando?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:CUALQUIERA. Ya me da igual, mientras se lleven a este aprendiz muy lejos de aquí.

¿Cuántas jornadas vamos a seguir tirando a la basura? ¿Cuántos puntos vamos a seguir regalando?
Si te soy sincero mientras este en los playofs, nos vamos a quedar con las ganas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:Candidatos libres y realistas: Pepe Bordalás, Victor Fernández, Abel, Carlos Terrazas, Manzano, Lluis Carreras, Esteban Vigo, Gorosito... Personalmente me gusta Esteban aunque Lluis Carreras me parecería buena opción.
A mi también me gusta Carreras, ascendió al Sabadell y lo mantuvo en segunda con un juego muy vistoso. Si no pues ya que tiren de Víctor Afonso que está opositando para ello.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Luko46 escribió:
derek escribió:Candidatos libres y realistas: Pepe Bordalás, Victor Fernández, Abel, Carlos Terrazas, Manzano, Lluis Carreras, Esteban Vigo, Gorosito... Personalmente me gusta Esteban aunque Lluis Carreras me parecería buena opción.
A mi también me gusta Carreras, ascendió al Sabadell y lo mantuvo en segunda con un juego muy vistoso. Si no pues ya que tiren de Víctor Afonso que está opositando para ello.
No se no se, otro pro-Massia, es verdad que el futbol es alegre, pero yo con el SAbadell, y no lo conozco de mas equipos, tenía la impresión de que la defensa era una murga.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió:
Luko46 escribió:
No se no se, otro pro-Massia, es verdad que el futbol es alegre, pero yo con el SAbadell, y no lo conozco de mas equipos, tenía la impresión de que la defensa era una murga.
Te equivocas porque no se formó en la Masía como entrenador (si como jugador) pero que si lo hizo en la cantera del Alavés que fue donde se retiró y posteriormente tras curtirse en categorías inferiores fue nombrado entrenador del filial vitoriano. De ahí al Sabadell donde lo ascendió y mantuvo en la categoría con bastante solvencia. Decidió no renovar su contrato la temporada pasada y actualmente se encuentra sin equipo. Sonó para sustituir a Djukic en el Valladolid el pasado verano.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lobera no va a ser cesado hasta que este en descenso , pues tiene una clausula en el contrato por el cual si está en esos puesto lo pueden echar sin pagarle. Esa es la estrategia de muchos equipos entre ellos el de MAR.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Lobera no va a ser cesado hasta que este en descenso , pues tiene una clausula en el contrato por el cual si está en esos puesto lo pueden echar sin pagarle. Esa es la estrategia de muchos equipos entre ellos el de MAR.
Eso sería lógico si el equipo estuviera luchando por no descender pero lo normal sería que lo echaran si no estuviera mínimo en promoción habiéndose configurado una plantilla para ascender de manera directa.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Devl1n escribió:Lobera no va a ser cesado hasta que este en descenso , pues tiene una clausula en el contrato por el cual si está en esos puesto lo pueden echar sin pagarle. Esa es la estrategia de muchos equipos entre ellos el de MAR.
Este año el objetivo es el ascenso,si esperase a estar en descenso ,la cabeza que se pediría no sería la del entrenador si no la de otros y eso MAR no lo va a permitir.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

NOMASPISTAS escribió:
Este año el objetivo es el ascenso,si esperase a estar en descenso ,la cabeza que se pediría no sería la del entrenador si no la de otros y eso MAR no lo va a permitir.

Por eso hay que empezar a apuntar a la cabeza de MAR. No soporta, pero literalmente ni soporta ni admite que se pueda convertir en el muñeco del pim pam pum, con eso no puede, es innato en él, que aquí nos conocemos todos. Una pitada, pañolada o escándalo en el estadio contra su persona es lo último que querría, ahora que se pone en marcha su nueva empresa y su imagen debe ser impoluta.

Antes de llegar a eso, se cepilla a Lobera y a quien haga falta. En este caso, ese defecto de carácter se convierte en virtud con tal de quitarse de en medio al genio aragonés.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito y Branco deben de estarle comiendo la oreja a Ramirez para que lo cese,hoy no pega porque es darle aun mas bombo a la victoria del Tenerife,el Domingo contra el Almeria si volvemos a palmar y hay bronca (en este caso serà familiar debido al poco pùblico),y se grite y haya jaleo,puede haber movimientos,porque en este plan cuando recuperemos a Apoño estaremos de mitad de tabla para abajo.
Entrenador para esta mezcla exploxiva que hay en este vestuario,tiene que ser uno que venga de vuelta que tenga dos cojones y que de verdad estè respaldado por La Cùpula y por Ramirez.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Morete-Markov. escribió:
NOMASPISTAS escribió:

Por eso hay que empezar a apuntar a la cabeza de MAR. No soporta, pero literalmente ni soporta ni admite que se pueda convertir en el muñeco del pim pam pum, con eso no puede, es innato en él, que aquí nos conocemos todos. Una pitada, pañolada o escándalo en el estadio contra su persona es lo último que querría, ahora que se pone en marcha su nueva empresa y su imagen debe ser impoluta.

Antes de llegar a eso, se cepilla a Lobera y a quien haga falta. En este caso, ese defecto de carácter se convierte en virtud con tal de quitarse de en medio al genio aragonés.
Opinamos lo mismo,Llevo años harto de la política de club de barrio de este equipo en todos sus aspectos .Siempre paga el entrenador y la llamada cúpula de risas y fiestas en el palco.Basta ya.

NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Juanito y Branco deben de estarle comiendo la oreja a Ramirez para que lo cese,hoy no pega porque es darle aun mas bombo a la victoria del Tenerife,el Domingo contra el Almeria si volvemos a palmar y hay bronca (en este caso serà familiar debido al poco pùblico),y se grite y haya jaleo,puede haber movimientos,porque en este plan cuando recuperemos a Apoño estaremos de mitad de tabla para abajo.
Entrenador para esta mezcla exploxiva que hay en este vestuario,tiene que ser uno que venga de vuelta que tenga dos cojones y que de verdad estè respaldado por La Cùpula y por Ramirez.
Un Onésimo de la vida vamos ...ese es mi miedo .

Responder