Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por kanarinho »

PEPE MEL como primera opcion y sino MENDILIBAR pero lo de pepe mel si me ilusionaria
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

kanarinho escribió:PEPE MEL como primera opcion y sino MENDILIBAR pero lo de pepe mel si me ilusionaria
Ninguno de los dos puede fichar por la UD, por normativa. Eso sí, yo ya habría contactado con ellos de cara a la próxima temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

NOMASPISTAS escribió:
soto y fernandez escribió:Juanito y Branco deben de estarle comiendo la oreja a Ramirez para que lo cese,hoy no pega porque es darle aun mas bombo a la victoria del Tenerife,el Domingo contra el Almeria si volvemos a palmar y hay bronca (en este caso serà familiar debido al poco pùblico),y se grite y haya jaleo,puede haber movimientos,porque en este plan cuando recuperemos a Apoño estaremos de mitad de tabla para abajo.
Entrenador para esta mezcla exploxiva que hay en este vestuario,tiene que ser uno que venga de vuelta que tenga dos cojones y que de verdad estè respaldado por La Cùpula y por Ramirez.
Un Onésimo de la vida vamos ...ese es mi miedo .

Sent from my iPhone using Tapatalk
No creo que Onesimo con el par de equipos que ha entrenado,estè de vuelta de todo,si como futbolista,pero si que tienes razòn,da hasta miedo imaginarse a la Cùpula buscando entrenador,a mi esta plantilla confeccionada entre unos y otros me rcuerda aquella anecdota de un presidente que se puso en plan secretario tecnico y fichò un montòn de jugadores caros y con nombre,pero no carburaba y se iba para 2ª y llamò a Luis Aragonès y este le dijo "el que los comprò,que los entrene"
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

derek escribió:
kanarinho escribió:PEPE MEL como primera opcion y sino MENDILIBAR pero lo de pepe mel si me ilusionaria
Ninguno de los dos puede fichar por la UD, por normativa. Eso sí, yo ya habría contactado con ellos de cara a la próxima temporada.

Mendilibar sentó y echó a Masoud del Osasuna.

Kresic,
http://cavernasmediaticas.blogspot.com. ... ra-el.html

Antic,
http://www.mundodeportivo.com/20131203/ ... 13651.html
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo que necesita la UD es un tio con bemoles y de vuelta de todo, respetado, y que monte una estructura sólida, jugando feo, práctico y antipático, olvidando la puñetera posesión de toques inútiles y bostezantes y que aplique una disciplina espartana para dejar de hacer el ridículo, levantar muertos y convertir a equipos mediocres en selecciones nacionales. Y de paso, cepillarse a estrellitas de cubata sin que nadie le coma la oreja.

Simple, sencillo y efectivo. Nadita más.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LO he dicho michas veces y no se me escucha. Necesitamos un entrenador feo, con bigotes y con CHANDAL. Ese es el entrenador que siempre triunfa. Los modelitos, salvo Guardiola que es un genio, son unos paquetes vendepeliculas del buen juego.
Ayer para los chichas el buen juego era ver el marcador al final TENERIFE 3 UD LAS PALMAS 0, ¡que mejor espectáculo!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Última edición por brindisi_morete el Jue Dic 05, 2013 11:49 am, editado 2 veces en total.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Bielsa es el mejor entrenador para mí ahora, no sé si estará en algún equipo, además de que su caché le hace cobrar una burrada. O Pepe Mel.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Victor Afonso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió:Bielsa es el mejor entrenador para mí ahora, no sé si estará en algún equipo, además de que su caché le hace cobrar una burrada. O Pepe Mel.
Si traemos a Bielsa, aparte de hipotecar la isla, en 3 meses el estadio lo quemaríamos.

Pregunta por Bilbao qué tal el elemento.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Me gustaría Pepe Mel, aunque hasta el año que viene no puede ser por lo de la nueva normativa.
Estoy muy de acuerdo en que necesitamos un tío que venga de vuelta. Pero, en mi opinión, no debería ser alguien tan de vuelta que ya esté desfasado y desactualizado en esto del fútbol (como Kresik, por ejemplo). Más bien una cosa intermedia, con expriencia, pero no "pasado de rosca", que sea capaz de llegar a los jugadores y que imponga respeto y disciplina. Alguien curtido y de la generación de Mel, más o menos. Tampoco me arriesgaría a poner a alguien sin experiencia en la liga española.
En cuanto a lo de jugar bien o mal, pienso que lo más importante es que quien venga sepa qué piezas tiene y trate de desarrollar un fútbol que explote las virtudes de la plantilla (de toda la plantilla, no sólo de tres jugadores) al máximo. No veo un equipo con Valerón sobre el campo jugando al patadón: por muy práctico que pueda parecer creo que esa idea fracasaría.
De poner a algún entrenador canario, me la jugaría con Víctor Afonso o con Tino Luis (aunque no "vengan de vuelta").

P.D.: La de Bielsa no es mala. Debe ser carísimo y está como una cabra, eso sí. Pero podría salirnos bien, creo que, al menos, los jugadores con él muestran tener sangre en lugar de horchata. Pero, si tenemos que hipotecarnos creo que no vale la pena.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bielsa, Pepe mel, Jemez.... ¿Alguna propuesta que sea factible? Porque por ahora sólo dicen utopías. La única realista es la de Victor Afonso.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El "machote" Luís Fernández, que ya sonó en Junio. Ese sí que pone firme hasta a Ruymán Almeida..

P.D.: dice Wikipedia que está suspendido por la Fifa para toda actividad relacionada con el fútbol, ni lo sabía...
Última edición por Canariuo el Jue Dic 05, 2013 11:49 am, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Niet.Victor Afonso tiene demasiados colegas ahí dentro, se lo meriendan. No es el momento.

El perfil es otro, y es muy claro: tipo Mourinho, Olsen, Camacho, Aragonés o Kresic. No digo ninguno de estos, sino con un carácter similar. Un hijo de puta, hablando en plata. Estos lechuguinos merecen un látigo negro, que los haga correr hasta que caigan de dolor. Para que tampoco le tiemble el pulso para apartar a quien tenga que apartar, a la grada y a entrenar en el Anexo con un entrenador del club de categorías inferiores.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Responder