...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aRWGT2XhMo

Palabra de Pacuco

Yo paso página y me cojo el ferry a Agaete.

Agur.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sev, ni una cosa ni la otra, si bien es cierto que la UD habia conseguido los puntos necesarios para estar ahi metida en la lucha, no es de menos aficionado ni que cueste reconocer los meritos, ver que si no es por el lugo el play off ni lo olemos, coño o es que no nos acordamos del final de la temporada pasada rezando y pidiendo la hora en el encuentro lugo-ponferradina??? claro que a posteriori vemos que los puntos fueron suficientes y valio todo lo que se hizo anteriormente, pero estuvimos a un tris de mandar al carajo todo ese trabajo anterior.

pues eso es lo que no quiero que pase esta temporada, llegar al final dependiendo de otros partidos y estar con el jodido transistor en la oreja.
Eso sumado al vergonzoso partido contra el Murcia, no quiero ni acordarme...

Una pena que no haya Liga este finde, hay que arrancar esto de nuevo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

siete_estrellas_verdes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aRWGT2XhMo

Palabra de Pacuco

Yo paso página y me cojo el ferry a Agaete.

Agur.
Grande Pacuco,muchísima razón
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sev, ni una cosa ni la otra, si bien es cierto que la UD habia conseguido los puntos necesarios para estar ahi metida en la lucha, no es de menos aficionado ni que cueste reconocer los meritos, ver que si no es por el lugo el play off ni lo olemos, coño o es que no nos acordamos del final de la temporada pasada rezando y pidiendo la hora en el encuentro lugo-ponferradina??? claro que a posteriori vemos que los puntos fueron suficientes y valio todo lo que se hizo anteriormente, pero estuvimos a un tris de mandar al carajo todo ese trabajo anterior.

pues eso es lo que no quiero que pase esta temporada, llegar al final dependiendo de otros partidos y estar con el jodido transistor en la oreja.
Entre otras cosas porque sobre el papel hay mimbres para que esto no pase pero consumida ya casi la mitad de la liga la UD Las Palmas sigue estando para MI en tierra de nadie con el proyecto más ambicioso desde su retorno a Segunda División.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

DEP ascenso directo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tierra de nadie. Nos quedamos a tres o cuatro puntos del ascenso directo. Ni he mirado la tabla. Me quedo con las palabras de Azote Amarillo, pena que no haya liga este fin de semana.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo dije que firmaba perder el derbi por 3- 0 si luego subimos. A ver si se cumple.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SEV en cualquier aspecto de la vida la excelencia se consigue con autocrítica . Mo es lo mismísimo perder en Zaragoza que en tenerife,no. Y si de lo que se trata es de vegetar , vegetemos, pero que con los mimbres que tenemos, población estadio plantilla, presupuesto, otros club más pequeños han subido a primera tipo Elche o Almería.

Han pasado muchos años de la concursal ley y ya no tenemos miedo, o tenemos miedo a ser mediocres.

Otra cosa que leo que dices con respecto a insultos. No he leído ningún insulto en el foro.La gente está cabreada y lo manifiesta. Y es bueno soltar lo malo y escribirlo y hablarlo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV en cualquier aspecto de la vida la excelencia se consigue con autocrítica . Mo es lo mismísimo perder en Zaragoza que en tenerife,no. Y si de lo que se trata es de vegetar , vegetemos, pero que con los mimbres que tenemos, población estadio plantilla, presupuesto, otros club más pequeños han subido a primera tipo Elche o Almería.

Han pasado muchos años de la concursal ley y ya no tenemos miedo, o tenemos miedo a ser mediocres.

Otra cosa que leo que dices con respecto a insultos. No he leído ningún insulto en el foro.La gente está cabreada y lo manifiesta. Y es bueno soltar lo malo y escribirlo y hablarlo.
Totalmente, Borjita. Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Estamos a 4 puntos del ascenso directo, a 5 si gana el Depor. Todavía quedan 25 jornadas de liga , es decir, 75 puntos en juego.

Puede pasar absolutamente de todo!!

Vamos carajo, vamos UD!!
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV en cualquier aspecto de la vida la excelencia se consigue con autocrítica . Mo es lo mismísimo perder en Zaragoza que en tenerife,no. Y si de lo que se trata es de vegetar , vegetemos, pero que con los mimbres que tenemos, población estadio plantilla, presupuesto, otros club más pequeños han subido a primera tipo Elche o Almería.

+1, desde luego con sumisión si que no se consigue nada
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Creo que llevamos demasiado tiempo pasando página.Se puede pasar página pero no olvidar . No todo vale en mi opinión.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

JAMAKUKE escribió:

Por alusiones: Pues no me fastidies. Sumiso y estéril me parece protestar desde un foro de internet. Cúrrate una pancarta y llévala al Estadio el Domingo.

Pataleos electrónicos.

Hay que joderse.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

siete_estrellas_verdes escribió:
JAMAKUKE escribió:

Por alusiones: Pues no me fastidies. Sumiso y estéril me parece protestar desde un foro de internet. Cúrrate una pancarta y llévala al Estadio el Domingo.

Pataleos electrónicos.

Hay que joderse.
Y quien te dice que no lo haga? que pasa que tiene que ser como tú diga, no te jode el listo

Si te vas por aludido es tu problema, tú sabrás lo que eres, yo tengo muy claro quien soy yo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Me doy por aludido por que Borja se dirije a mí, ultra de internet.
Responder