...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ...

Mensaje por JAMAKUKE »

siete_estrellas_verdes escribió:Me doy por aludido por que Borja se dirije a mí, ultra de internet.
jajajajaja :mrgreen: y yo me dirijo a Borja payaso de internet
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
JAMAKUKE escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV en cualquier aspecto de la vida la excelencia se consigue con autocrítica . Mo es lo mismísimo perder en Zaragoza que en tenerife,no. Y si de lo que se trata es de vegetar , vegetemos, pero que con los mimbres que tenemos, población estadio plantilla, presupuesto, otros club más pequeños han subido a primera tipo Elche o Almería.

Han pasado muchos años de la concursal ley y ya no tenemos miedo, o tenemos miedo a ser mediocres.

Otra cosa que leo que dices con respecto a insultos. No he leído ningún insulto en el foro.La gente está cabreada y lo manifiesta. Y es bueno soltar lo malo y escribirlo y hablarlo.
+1, desde luego con sumisión si que no se consigue nada
Por alusiones: Pues no me fastidies. Sumiso y estéril me parece protestar desde un foro de internet. Cúrrate una pancarta y llévala al Estadio el Domingo.

Pataleos electrónicos.

Hay que joderse.
Siempre con el mismo rollo. ¿Qué quieres, que se cierre el foro? ¿qué solo vale lo que tu dices? En todas las etapas de la historia del hombre desde que hay expresión escrita, el uso de la palabra, siempre que se permita (que por eso ha habido represiones y censuras) ha sido enormemente decisivo y válido. ¿Qué quieren cerrarnos la boca, cortarnos la posibilidad de expresar lo que uno piensa o siente? Esto es muy fuerte.

No entiendo tu postura. Si te gusta no protestar, no protestes, pero deja que los demás lo hagan sin intentar ridiculizarlos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Sumiso y esteril también es insultar en un foro por internet , además te repito acaso sabes lo que voy hacer el Domingo?, sabes si voy a ir al partido, si llevare una pancarta, si voy a protestar, a pitar?, igual sabes más que yo lo que voy hacer el Domingo, no se a lo mejor tengo una secretaria que lleva mi agenda y no me he dado cuenta
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

JAMAKUKE escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Me doy por aludido por que Borja se dirije a mí, ultra de internet.
jajajajaja :mrgreen: y yo me dirijo a Borja payaso de internet
Payaso será ......................
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

JAMAKUKE escribió:Sumiso y esteril también es insultar en un foro por internet , además te repito acaso sabes lo que voy hacer el Domingo?, sabes si voy a ir al partido, si llevare una pancarta, si voy a protestar, a pitar?, igual sabes más que yo lo que voy hacer el Domingo, no se a lo mejor tengo una secretaria que lleva mi agenda y no me he dado cuenta
Tamamasla.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: No entiendo tu postura. Si te gusta no protestar, no protestes, pero deja que los demás lo hagan sin intentar ridiculizarlos.
Yo no intento ridiculizar a nadie.
Yo sólo soy un payaso de internet.
Mi postura es muy sencilla.
Se llama APAGAR EL PC y hacernos oir en la calle.
Exigir en el MUNDO REAL que queremos más muestras de compromiso.
El 2.0 está muy bien para generar debate, pero si ese debate no se traduce en acciones en el Estadio, para mí, en mi muy criticable opinión, esteril.
murodelaslamentaciones.net? No, gracias.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo de payaso de internet, queda fatal y además no te pega.
Deja que los demás hagan lo que crean oportuno aunque tú no lo consideres oportuno.
A lo mejor tú dispones de tiempo para más cosas y muchos solo tienen este medio
Tú no te quejas ni en el 2.0 ni en la calle o el estadio. Simplemente te parece que todo va bien así y lo que hay que hacer es seguir dando mucho amor
Tú también aprovechas este medio para hacerte oir y crear opinión, así que no vengas con pamplinas de que no sirve para nada
Para no servir para nada, los asesores del presidente se lo toman bastante en serio, teniendo gente en el foro que se dedica a crear opinión para mejorar su imagen.
Para no servir para nada el mismo presidente, no mediante los asesores, ni creadores de opinión del foro, se reune con muchos foreros de este sitio. Por algo será.
Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Quien es el ultra ahora?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

coloramarillo escribió:Lo de payaso de internet, queda fatal y además no te pega.
Deja que los demás hagan lo que crean oportuno aunque tú no lo consideres oportuno.
Tú no te quejas ni en el 2.0 ni en la calle o el estadio. Simplemente te parece que todo va bien así y lo que hay que hacer es seguir dando mucho amor
Tú también aprovechas este medio para hacerte oir y crear opinión, así que no vengas con pamplinas de que no sirve para nada
Para no servir para nada, los asesores del presidente se lo toman bastante en serio, teniendo gente en el foro que se dedica a crear opinión para mejorar su imagen.
Para no servir para nada el mismo presidente, no mediante los asesores, ni creadores de opinión del foro, se reune con muchos foreros de este sitio. Por algo será.
Saludos.
Te agradezco el interés en mediar entre nosotros, pero yo solo me defiendo de un ataque, mi comentario solo iba dirigido a otro que había escrito Borja en ningún momento me dirigía a él, solo utilice esa palabra para abreviar, quien dice sumisión dice agachar la cabeza, arrodillarse, resignarse en la vida, tampoco creo que llamar listo a alguien sea un insulto, pero es que alguien que ya sabe lo que voy hacer el día del partido tiene que serlo, ultra si me parece un insulto, no perderé mas el tiempo en tonterías, saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:Lo de payaso de internet, queda fatal y además no te pega.
Saludos.
Usted a lo suyo. Opine de todo menos de mis rifirafes con otros foreros. Nos defendemos solitos. Gracias.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

siete_estrellas_verdes escribió:
Saludos.
Usted a lo suyo. Opine de todo menos de mis rifirafes con otros foreros. Nos defendemos solitos. Gracias.
No lo decía por mediar, lo decía por lo que has estado diciendo en general, con respecto a tu punto de vista en todo este asunto. Creo que pecas de buenismo y de decirnos a los demás que nos dejemos de escribir en el foro y hagamos otras cosas. No lo veo así, tal y como te he expresado.
Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo quiero que la UD gane o que lo intente con ganas. SEV El miércoles me dolió ser de la UD y me dolió porque quiero a este club y lo que representa y me dolió por los cientos de aficionados amarillos que estábamos en el Heliodoro.

Entiendo la falta de aptitudes que todos podamos tener. La falta de actitud no la perdono y menos en ese partido tan vital. Faltó ardor guerrero, táctica en los a balón pArados, movilidad en el centro de campo, anticipación en la defensa etc...todo. Un equipo que Lobera definió como menor nos dio un repaso,¿ soberbia.?

Tu mujer Te pone los cuernos y yo no puedo pasar página, o mirar para otro lado. Necesito reprochárselo, necesito que conozca mi ira verbal. Es saludable

Te quiero SEV
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ojala todos los aficionados de la UD fueran como SEV, para mi es un ejemplo a seguir porque representa el saber levantarse cuando las cosas van mal, seguro que nos iria mucho mejor.

Grande SEV. :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

"Resumiendo, un partido marcado por la expulsión de Barbosa que sin a lugar a dudas cambió el devenir del encuentro. El equipo tinerfeño aprovechó la superioridad numérica y ejecutó a la perfección el juego de contragolpe. Las Palmas desde mi perspectiva no jugó bien, pero para haber jugado 70 minutos con un hombre menos lo intentó hasta el final."

Fuente: http://www.delanterofalso.com/con-uno-m ... aron-ellos

Gracias Maleante, pero que sepas que ando muy quemado con lo del Derby.
Tenía todas las ilusiones del mundo puestas en olvidar Zaragoza y Hércules y el fútbol va y nos da una buena hostia en la cara.
Ahora mismo necesitamos dos cosas: Puntos y alegría.
Vengo al foro a buscar consuelo, a buscar apoyo en los compañeros y me encuentro con un "no se puede" que te cambas.
Yo tampoco sé por qué no entra la pelota. Lo único que sé es que este puede ser nuestro año y que estamos heridos pero no muertos.
Le ganaremos al Madrid Castilla e iremos a vender cara la piel al Nuevo Colombino.
Estoy convencido de que saldremos de este tramo de incertidumbre.
La Copa nos va a sentar bien de nuevo.
Cerraremos el año en la pomada.
Y pobre del que quiera quitarnos la ilusión.
Si no pensara así, me dedicaría a otra cosa.
Que pa' problemas, ya hay bastantes en la Vida.
¿Que pensar así se llama "buenismo"?
Pues de puta madre. Soy buenista.
Arriba d'ellos. El Domingo, programa doble, filial y Copa.
Que ruede la papa.
Por favor.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

MODE UD Almería ON
Responder