Cierto lo de la presión. Pero en cuanto a mejorar esta, soy muy poco optimista.osky escribió:Con el planteamiento actual no brillaria ni Messi, jugando al pelotazo y el equipo a 50-60 metros de la porteria cada vez que roba el balon ... Y no hablemos de la nula presion sobre la salida de balon del equipo contrario, algo que me tiene negro ...soto y fernandez escribió:Yo visto no solo lo de ayer,si no todos los partidos en lo que va de temporada,pongo muy en duda lo de la gran plantilla,3-4 jugadores y poco mas y con el condicionante,que como te falte uno (Apoño),no le ganas ni al Vega Guerra,si le sumas al Estratega de Lepe,aguita para echarse a temblar.
Valerón obviamente no está para presionar, y menos si juega 90 minutos siempre. Nauzet debería estar en condiciones, pero con esta actitud es pedirle peras al olmos. Masoud menos las semanas post seleción, si que ha hecho una buena presión. Al igual que Asdrubal cuando ha jugado lo ha hecho genial en cuanto a la presión se refiere. Apoño es el único titular que realmente se ha dejado el alma presionando siempre. Vicente al que yo le pongo un 6, es demasiado aplatanado para pegarse dos carreras seguidas. No digo que sea malo. Creo que es un 6. No lo hace del todo mal, pero tampoco del todo bien. Y lo de aplatanado viene en el pack Vicente. Y más sin apoño que le mete cuatro gritos y lo espabila.
En general opino que si queremos mejorar la presión tenemos que ser consciente de que valerón solo está para 30 minutos.Ponerlo más tiempo es renunciar a ejercer una presión buena y constante. También creo que habría que probar la pareja Apoño- Hernán.
Pd: El éxito de filial es principalmente la presión que ejerce. Sobre todo Roque, figueroa los interiores.